Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena! que bronca da perder en los minutos finales... la victoria hubiera sido un fol animico tremendo, pero quedemonos con que empatamos de visitante ante un equipo que como dices nos supero a velocidad.

Y Galindo no anoto, como ya me haz dicho que es la figura del equipo... tendrá que demostralo y ayudarnos a ganar partidos como el de hoy.

Suerte en lo que viene, está dificil... pero con fé.

• Autor

• granma.png

Jamaica y Santa Lucia son las sorpresas de la semana

Lo que nos dejó la tercera fecha.

Tercera fecha de la Segunda Ronda de Clasificación Mundialista que se acaba y ya va quedando todo definido.

En el Grupo “A”, Estados Unidos cayó estrepitosamente por 4-1 en su visita a Jamaica mientras que Cuba dejó escapar 2 puntos en su visita a Honduras, finalizando el partido con el resultado de 1-1.

En el Grupo “B”, México imponía su ley frente a Costa Rica y lograba un claro 0-3, mientras que Panamá ahogaba las esperanzas de Canada con un claro 3-1.

Por último, en el Grupo “C”, Guatemala vencía a una débil Trinidad y Tobago por un total de 3-1, mientras que en el otro partido Santa Lucía daba la sorpresa y barría a Haiti por un contundente 4-2.

Con estos resultados, la porra queda de la siguiente manera:

alvarito --> 7 puntos (4 aciertos parciales y 1 total)
    Guru Guru --> 5 puntos (5 aciertos parciales)
    Raymon --> 3 puntos (1 acierto total)
    River_Plate_$$$ --> 2 puntos (2 aciertos parciales)
    Don_Emilio --> 2 puntos (2 aciertos parciales)
    Jpgoody --> 1 punto (1 acierto parcial)

Los enfrentamientos para la siguiente porra son los siguientes:

Honduras – Estados Unidos
    Jamaica – Cuba
    Canada – Mexico
    Panama – Costa Rica
    Haití – Trinidad y Tobago
    Santa Lucia – Guatemala

¡¡¡Mucha suerte a los participantes!!!

• Autor

alvarito

La verdad es que Galindo está muy bajo de moral y eso le está afectando mucho...

La verdad es que estamos virtualmente fuera de la siguiente fase, EEUU y Jamaica no van a fallar, así que va a ser duro.

Ahora vienen dos amistosos, uno frente a Puerto Rico, que esperamos subir un poco el nivel, y otro frente a Trinidad y Tobago, un equipo muy superior al nuestro.

Saludos campeon!!!!

Uff, la verdad es que está muy difícil aunque nada es imposible. Ánimo a todo el equipo cubano! xD

Que susto nos llevamos con las Antillas , puff , despues nos toco un grupo duro sin dudas para nosotros , dos derrotas previsibles pero creo que perdimos por menos diferencia de lo que seria normal , despues aunque se escapo la victoria en el final creo que ha sido un gran empate el que rescatamos visitando a Honduras , las chances son escasas sin duda pero creo que nuestro principal objetivo es crecer pensando en el futuro xD

PD 1 Creo que te has equivocado en la cronica del ultimo partido que parece ser la misma del partido con USA

PD 2 lastima que la historia se base en imagenes , con mi conexion lenta tardo demasiado en cargar las mismas xD

Una lastima realmente lo que paso en el partido, erraron un penal y nos empatan en el minuto 89, terrible, al menos logramos un primer puntito, ojala siga asi esto, aunque una victoria nos hubiese venido perfecto, va por buen camino el equipo sin dudas, suerte en los proximo encuentros, a ver si comienzo a tenerle mas fe al equipo xD

Ya pusieron lo de la cronica.

Aqui mi quiniela:

Honduras – Estados Unidos 0-2

Jamaica – Cuba 1-0

Canada – Mexico 1-2

Panama – Costa Rica 1-1

Haití – Trinidad y Tobago 0-1

Santa Lucia – Guatemala 0-4

Saludos crack.

Editado por jpgoody

• Autor

MiguelRubio

Si, ya estamos casi eliminados... pero gracias por los ánimos!!!!

Noslu Sunep

Ciertamente en este grupo era casi imposible clasificar...

Sobre lo de la crónica... llevas razón, me equivoque al guardar la imagen.. jejejeje

Y sobre lo de las conexiones, tienes más razón que un santo... voy a dejar de hacer los gráficos y buscaré la manera de hacer algo llamativo con textos escritos directamente en el foro...

jpgoody

Pues si.. deberiamos haber ganado... pero bueno... estas cosas pasan... jejejejeje

Apuntados tus pronosticos!!!!

Gracias a todos por pasaros!!!!

Editado por rikype

Pequeña pregunta, que ligas cargaste y/o que jugadores?

Che muy buena historia ojala q algun dia llegues al Mundial.

• Autor

intoxicado87

Bienvenido!!!

A ver... jugables son la Mexicana, la MLS, la Española y la Inglesa... luego están cargados todos los jugadores de la llamada "america latina", por lo que casi muchas de las selecciones que son mis rivales tienen a todos sus jugadores cargados, lo que hace aún más dificil la partida....

Me alegro que te esté gustando... mañana posteare los amistosos con Puerto Rico y Trinidad y Tobago que ya los he jugado, los amistosos iran en un solo post...

Luego haré cambios en el estilo de la historia, más que nada por lo que ha dicho Noslu, las imágenes tardan en cargarse, y creo poder hacer algo "parecido" sólo con las posibilidades del foro...

Muchas gracias por pasarte y participar!!!!

• Autor

• granma.png

Frente a Puerto Rico y Trinidad y Tobago

Cuba disputó dos amistosos.

Como ya era sabido, la Selección de Cuba debía disputar esta semana dos encuentros amistosos como local frente a Puerto Rico y Trinidad y Tobago, el primero de ellos, sobre el papel, sería un rival asequible y contra el que deberíamos ganar, el segundo, a pesar de estar en horas bajas en la Clasificación Mundialista, es un rival verdaderamente peligroso como ya demostró en el último Mundial, donde logró sacar un empate frente a Suecia.

Los resultados fueron los siguientes:

Cuba 1 – 1 Puerto Rico

Alineación Cuba

O. Molina; L. Dalcourt; B. Rosette; J. Stevens; A. Cruzata; N. Rivero; D. Aquino; M. Rodriguez; J. Colomé; L. Moré (P. Faife 67´); A. Cervantes (M. Galindo 67´).

Goles

(0-1) – min. 22 – Gol en propia puerta de L. Dalcourt
    (1-1) – min 81 – Gol de Alexander Cruzata

Comentario del partido

Partido dominado enteramente por la Selección de Cuba que tuvo la mala suerte de encontrarse por debajo en el marcador mediada la primera mitad tras un intento de despeje al saque de un corner que Lázaro Dalcourt encajó en propia portería.
    A partir de ese momento, Puerto Rico se encerraría en su área y todos los intentos Cuba por lograr el empate serían repelidos por la maraña de piernas rivales en las proximidades de la portería.
    Tendría que ser merced a un error defensivo de los puertoriqueños en el lanzamiento de un corner cuando Alexander Cruzata se adelantaría a su marca y conseguiría conectar un buen cabezazo ante el que nada podría hacer el portero visitante.

------------------------------------------------------------------------
    ------------------------------------------------------------------------

Cuba 0 – 3 Trinidad y Tobago

Alineación Cuba

O. Molina; L. Dalcourt; B. Rosette; J. Stevens; A. Cruzata; N. Rivero; D. Aquino; M. Rodriguez (Y. Escalona 45´); J. Colomé; M. Gil (P. Faife 45´); J. Cabré (M. Galindo 45´).

Goles

(0-1) – min. 25 – Gol de Kenwyne Jones
    (0-2) – min 33 – Gol de Kenwyne Jones
    (0-3) – min 67 – Gol de Kenwyne Jones

Incidencias

Expulsión – min. 66 – J. Colomé (Cuba)

Comentario del partido

Soberbia demostración de fútbol por parte de Kenwyne Jones, el delantero contratado por el Sunderland inglés trajo de cabeza a todos los zagueros de Cuba, los cuales no pudieron más que mirar, incluso admirar, el talento del jugador rival, que además estaba escoltado por su compañero de equipo Carlos Edwars que cuajó también un excelente encuentro siendo el autor de una de las asistencias de gol, mención aparte fue Dwight Yorke, el que fuera estrella en Aston Villa o Manchester United, disputó 66 minutos de partido pero lo hizo en la posición de mediocentro donde se vieron las carencias de este delantero de 37 años a la hora de defender.

Editado por rikype

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.