Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Hola, he seguido vuestra historia como anonimo, ahora que estoy registrado te posteo, suerte para vos contra las antillas holandesas xD

Bienvenido!!!!

Muchas gracias campeon... la verdad que tenemos que pasar la eliminatoria si o si...

Gracias por pasarte y participar!!!!

• Autor

• granma.png

Lázaro Alfonso y Mario Gil podrían debutar.

Decidida la plantilla de Cuba para la eliminatoria frente a Antillas Holandesas.

Calvente dio esta mañana la lista de los 26 seleccionados para enfrentarse a Antillas Holandesas en la Segunda Ronda de la Primera Fase de Clasificaión para el Mundial de Sudáfrica 2010 por la zona de la CONCACAF.

Como sorpresas, podrían debutar en la selección el mediocampista Lázaro Alfono y el delantero Mario Gil, aunque todo parece indicar que empezarán desde el banco.

La lista completa es la siguiente:

Porteros

Odelín Molina y Luís Fernández.

Defensas

DerechaDarien Díaz y Lázaro Dalcourt.
    IzquierdaLázaro Ruiz y Julio Cesar Maya.
    CentroAlexander Cruzata, Reizander Fernández, Silvio Pedro Miñoso, Bernardo Rosette y Jorge Stevens.

Medios

DefensivosJeniel Márquez, Mario Rodríguez y Luis Manuel Elejalde.
    DerechaJorge Ramirez.
    IzquierdaMiguel Ángel Gándara.
    CentroDisney Aquino, Lázaro Alfonso y Jaime Colomé.
    AtaqueMaykel Galindo, Samon Reider Rodriguez, Raciel Torres y Juan Carlos Cabré.

Delanteros

Pedro Adriani Faife, Lester Moré y Mario Gil.

Editado por rikype

• Autor

• granma.png

Lo suplira el joven Yunier Escalona

Lázaro Alfonso no podrá debutar.

Malas noticias para la selección cubana, Lázaro Alfonso, que esta temporada está siendo un jugador muy importante en su equipo, el Ciudad Habana, ha sufrido una lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos 3 semanas, por lo que no podrá realizar su debut con la selección absoluta.

“Estoy muy triste, tenía muy cerca mi sueño y no ha podido ser” manifestaba un frustrado Lázaro Alfonso en una entrevista concecida a nuestro diario.

“Habrá más oportunidades, es uno de los jugadores con más futuro de Cuba y seguro que pronto volverá a estar convocado” le contestaba el seleccionador tratando de que el jugador no se desanimara.

Como sustituto, debuta como seleccionado el jovencísimo Yunier Escalona, compañero de Lázaro Alfonso en el Ciudad Habana y otra de las grandes promesas del fútbol cubano.

“Estoy encantado con ser convocado por Calvente, pero preferiría que mi compañero Lázaro estuviera aquí en vez de en casa, la lesión de un compañero nunca es agradable, pero mucho menos lo es la de un amigo como Lázaro, ojala se recupere pronto” fueron las palabras de Escalona tras serle preguntado por su reciente convocatoria por Cuba.

Primero una pena que no estes mas en el Lanzarote , me habia gustado mucho la introduccion , por un momento perdi el hilo cuando dijiste que no la seguirias , ahora te encuentro con un nuevo desafio y no es pequeño , Cuba es bastante complicado , con poco historia importante en el futbol en los ultimos tiempos , se viene el debut , mucha suerte xD

• Autor
Primero una pena que no estes mas en el Lanzarote , me habia gustado mucho la introduccion , por un momento perdi el hilo cuando dijiste que no la seguirias , ahora te encuentro con un nuevo desafio y no es pequeño , Cuba es bastante complicado , con poco historia importante en el futbol en los ultimos tiempos , se viene el debut , mucha suerte xD

Un placer verte de nuevo por aqui!!!!

La verdad que lo del Lanzarote estaba cantado... iba fatal y lo normal era que me echaran... pero bueno, al menos he tenido la oportunidad de fichar por Cuba, toda una sorpresa, y hacer uno de los retos que más ganas tenía.

Muchas gracias por pasarte y participar!!!! Un saludo!!!!

En Cuba? una pena lo del Deportiva Lanzarote... :)

Pero fichamos en una Selección una gran experiencia xD

No conosco jugadores Cubanos, pero me imagino que no hay mucho talento comparado con otras selecciones.

Mucha suerte en el camino y en esta aventura, esperemos poder rendir al maximo.

Vamos contra Antillas creo que podemos ganar ese duelo.

Un abrazo.

• Autor
En Cuba? una pena lo del Deportiva Lanzarote... :)

Pero fichamos en una Selección una gran experiencia xD

No conosco jugadores Cubanos, pero me imagino que no hay mucho talento comparado con otras selecciones.

Mucha suerte en el camino y en esta aventura, esperemos poder rendir al maximo.

Vamos contra Antillas creo que podemos ganar ese duelo.

Un abrazo.

Un saludo campeon!!! Una alegria verte de nuevo!!!!

Si que fue una pena lo de Lanzarote... pero bueno... la verdad que estoy cumpliendo una espinita que tenia clavada desde hace mucho, la de llevar a Cuba...

Antillas será un rival duro... ya lo has visto...

Parece que no, pero las selecciones de la zona del caribe no son tan malas...

Gracias por pasarte y participar!!!!

DISNEY Aquino. Vaya crack el congelado.

Bueno, lástima que ya no estés en la tierra de los volcanes, preciosa isla aquella. Te estaba siguiendo desde las sombras y aún no había posteado.

Suerte con los cubanos, tengo experiencia en la Zona CONCACAF después de haber dirigido a Bermudas por más de 8 años.

Saludos.

• Autor
DISNEY Aquino. Vaya crack el congelado.

Bueno, lástima que ya no estés en la tierra de los volcanes, preciosa isla aquella. Te estaba siguiendo desde las sombras y aún no había posteado.

Suerte con los cubanos, tengo experiencia en la Zona CONCACAF después de haber dirigido a Bermudas por más de 8 años.

Saludos.

Ya me dejaste el mote... Congelados Aquino... ya no me lo voy a poder borrar de la cabeza!!!!

Lo del Lanzarote pues si que es una lástima... a ver si con suerte puedo volver a dirigirlo en un futuro...

Lo de la CONCACAF, leí tu historia de Bermudas... grande Khano Smith... y como se llamaba??? el que jugaba al futbol ese de paredes en USA... no recuerdo... Una de mis historias favoritas, sinceramente...

Un placer tenerte por aqui canarion!!!!

Muchas gracias por pasarte y participar!!!!

• Autor

• granma.png

Lo suplira el mediapunta Lázaro Reyes

Alexander Cruzata fuera de la concentración.

Malas noticias para la selección cubana, el defensor Alexander Cruzata, que fue titular en el encuentro de Ida ante Antillas Holandesas, ha confirmado que no podrá participar en el segundo encuentro de la eliminatoria debido a una fractura de muñeca que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por al menos 2 meses.

En su lugar, y a falta de tener defensas convocables, irá el joven mediapunta Lázaro Reyes, que a sus 21 años está cuajando una excelente campaña en el Pinar del Rio, donde lleva 1 gol y 7 aistencias en los 21 encuentros que ha disputado como titular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.