Jump to content

Respuestas destacadas

La pretemporada ha ido muy bien, aunque no me gusto el resultado contra el Poli :blink:. A priori los primeros partidos no parecen complicados pero esperemos haber como inicia esta el equipo gallego. Esperemos que empecemos con victoria y luchemos por estar arriba. ¿Te has marcado algún objetivo a conseguir esta temporada?. Un Saludo!

Gran pretemporada, muy buenos resultados, solo una derrota ante el Barça, vamos que es lo mas logico que pudiese psar, muchisimos fichajes, todos jovenes pero muy buenos, aunque puede ser peligroso ponerlos a todos juntos, te tocvo un calendario bastante, no es sencilla la palabra, pero algo asi no? :blink: esperemos que puedas encontrar buenos resultados, pues no te toco equipos grandes, creo que el arranque sera importantisimo para el respto de temporada, saludos y muchisima suerte desde el inicio de liga.

Uf, gran movimiento hiciste en el equipo. Excelente el fichaje de Chamakh y las cesiones.....

Suerte en el inicio de la liga. Saludos

• Autor

Noslu Sunep: Creo que hemos conseguido una buena mezcla de juventud y veterania, defensa Coloccini, Lopo y Manuel Pablo serán los lideres, junto con De guzman en el mediocentro, estos deben de ser los que lleven el peso del equipo para quitar responsabilidades a los mas jovenes.

La version que uso es el FM 2008 con el ultimo parche, y con la BD modificada por el tema de los equipo cantera y para conseguir el cuerpo tecnico y presidente que dije anteriormente.

MiguelRubio: La Uefa creo que nos queda un poco lejos por lo menos entrar de manera directa, la intertoto no la veo tan descabellada.

jpgoody: La derrota contra el Barça era de esperar, aun asi no hicimos un mal partido. Sobre lo de los jovenes, serna los veteranos como dije anteriormente los que lleven el peso del equipo, intentando que los mas jovenes se quiten presion de encima. Si, es sencillo la palabra, aunque no creo que sea del todo asi, yo me conformaria sacando todos los puntos de casa, o en su defecto 9 puntos aunque sea ganando los de fuera.

Sgt. Pepper: A Chamakh no lo conocia, pero cuando lo descubrí me di cuenta de que podria funcionar muy bien en el equipo, lo ha hecho bien en la pretemporada y creo que nos va a aportar mucho goles.

Gracias a todos por pasaros!!!

• Autor

• lfplogo.jpg

1ª Jornada LFP - Riazor. 18852 espectadores.

Previo
    Arranca la Liga, tras un larga pretemporada con muchos cambios en el club, por fin empieza lo que todos estabamos esperando. El Espanyol llega con solo dos novedades con respecto al equipo del año pasado el argentino Clemente y el ex-deportivista Sergio.
    El Depor por el contrario presenta muchas novedades con respecto al equipo del año pasado formando con: Auate, Manuel Pablo, Coloccini, Lopo y Filipe en defensa, De Guzman y Crosas en el doble pivote, con Guardado por la izquierda, Riga por la derecha y en la delantera Tristán y Chamakh.

r1lq4.jpg

ico_balon.gif(0-1) - Luis Gacia(33´)
    ico_balon.gif(1-1) - Jarque pp(38´)
    ico_balon.gif(1-2) - Lus Garcia(71´)
    ico_balon.gif(2-2) - Chamakh(80´)
    ico_balon.gif(3-2) - Chamakh(84´)
    ico_balon.gif(3-3) - Luis García(90´)

lesionado.png Marc Valiente (45') - Esguince de Tobillo - 4 semanas
    lesionado.png De Guzman (61') - Esguince de rodilla - 2 a 4 meses

Datos y Calificaciones

manofthematch.pngLuis García(9)

Dos Puntos que vuelan

Gran partido en vivido en Riazor; comenzamos un tanto dubitativos, hasta que el Espanyol se adelanto en el marcado, a partir de ahi, nuetro doble pivote comenzo a presionar mas fuerte sobre Sergio y De la Peña, y las ideas del contrario comenzador a secarse. Fruto de este buen hacer llego el primer gol, tras un disparo de Riga que tras rebotar en Jarque se colo en la porteria.
Tras en descanso llegó la primera lesion de la tarde, Marc Valiente se tenia que retirar y mas tarde en el 61' hacia lo propio De Guzman, obligandonos a recomponer el doble pivote. Mientras nos adaptabamos a esta nueva situacion llego un nuevo gol de Luis Garcia, que fue el que no hizo reacionar. Comenzamos a dominar y a inclinar el campo, asi llegaron los dos goles de Chamakh, que nos daban ventaja a falta de 6 minutos para el final. Y cuando ya parecia que nos ibamos a llevar los primeros tres puntos de la temporada, aparecio de nuevo Luis García para dejar callada a la aficcion de Riazor y poner el 3-3 final.

76149230646dbcc215cd7f7dt7.jpg
Luis Garcia celebrando su tercer gol, el del empate.

Editado por iagogin

Dos puntos dejados en casa... Aunque el Español es un gran club ::| Un saludo!

creo para recien comensar es algo positivo esperemos seguir mejorarndo y lograr grandes resultados como para hacer un buen papelon en la liga.

pd:si estas con el 8.0.2 comprate al chileno villanueva barato y bueno jeje, ojealo

saludos

• Autor

MiguelRubio: El Espanyol seguro que va a estar peleando por entrar en Europa, de todas formas creo que un punto es poco para el partido que hicimos, quizás fue fallo mio y debí encerrarme atras cuando conseguimos el 3-2.

felipe16: Hombre, un punto es mejor que nada, pero como dije arriba, creo que merecimos mas. No podemos perder puntos en los ultimos minutos del partido, espero que todos aprendieramos la leccion para que estas cosas pasen lo menos posible. Ojearé a Villanueva. :D

Un saludo!

Mala suerte, pero tuvo que sentar fatal que nos empataran en el minuto 90... Como bien dices un punto, es un punto, y lo mas importante es comenzar en casa sin perder. Esperemos que para el próximo tengas mas suerte. Chamakh esta que se sale, esperemos que siga viendo portería en el rival siguiente, y seguro sera una de las claves de este deportivo para próximos años. Un Saludo!

Duro partido , por las lesiones , por que fuimos superados por el rival , por que Luis Garcia estuvo intratable y por que cuando con esfuerzo lo estabamos consiguiendo se escapo en el final , fuera del partido no comprendo como Neuer , Menez y Bojan no son titulares en tu equipo , ojala le des mas minutos desde el comienzo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.