Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me presento...

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, aunque me acabo de registrar, no soy nuevo por aqui ya que llevo un par de años jugando al Football Manager y casi a diario me pasaba por aqui en busca de pistillas y demás para lograr jugar y comprender mejor el juego.

Me parece un sitio genial, de los sitios más fiables que he visto y con muy buen ambiente.

Me gustaría (perdonar que empieze a dar la coña tan pronto) preguntar un par de cosillas:

1º - Tengo una partida con el F.C Barcelona en la que me iba realmente bien; en la primera temporada gané Liga, Copa del Rey y Champions y en la segunda temporada con algunos fichajes como Kaká o Piqué y algunos jóvenes como Piatti, Sotiris Ninis... gané Supercopa de España, Liga, Mundialito de Clubes y Copa del Rey.. al terminarla y en el período de fichajes, concretamente el 21 de Julio de 2009 el juego salta y me da un mensaje de error por el que no puedo continuar esta partida que me tenía ilusionado. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay solución?

2º - ¿Alguien me puede guiar con el modo on-line? Necesito algunas nociones básicas acerca de como va y demás pues nunca lo he hecho.

Encantado de conoceros...

Gracias de antemano

crush dumps :S .. crea una copia de la partida y empieza a jugar con la copia .. por lo menos yo ago eso xD

• Autor

Muchas gracias por tu ayuda pero lo acabo de intentar y me salta el mismo error. Espero que no sea el fin de mi partida...

Un saludo

Por suerte nunca tuve un "crush dumps" .. ojala que nunca me pase.. y hay un post re largo seguro tiene la respuesta a tu pregunta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.