Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

POR QUE no se puede ?!?!?!?!?

Respuestas destacadas

Publicado

No entiendo algo, por qué no puedo hacer debutar en el primer equipo a un juvenil de 15 años ?? Puede ser que todavía no se pueda hacer esto ?? Cada vez que quiero hacer jugar un jugador con 15 años en el primer equipo me pone Ind (que no está disponible). Hay alguna solución a esto ?

Tienes que inscribirlo, al comienzo de la temporada o cuando se abra el periodo de inscripción (en el juego sale como el 'asignamiento de dorsales') ... mientras no inscribas al jugador, no puede jugar en el primer equipo..

Editado por Gaiku

• Autor

cómo es eso Gaiku ? Yo tenía entendido que no se podía ? Es decir que si el jugador tiene 15 años, cuando tengo que mandar los dorsales, puedo ponerlo en el primer equipo y si le asigno dorsal puede jugar ?? Por qué hay que hacer esto con los menores de 16 únicamente ?

• Autor

en realidad supongo que lo que decís es erróneo, te explico por qué, supongamos que yo edito con el FMM 2.24 algún jugador titular de mi plantilla (por ende tiene dorsal asignado) y le pongo fecha de nacimiento para que tenga edad de 15 años, automáticamente el jugador aparece como no disponible para jugar, qué diferencia hay entre hacer eso y asignarle un dorsal a un jugador de 15 años ?

creo que por la edad, aún no puede jugar con el primer equipo.

Esperate un añito.. es la unica solución

Lo q pasa es que la edad minima para jugar en el primer equipo es de 16 años.Lo del dorsal, si tiene menos de 16 años, no tiene nada que ver

Saludos

• Autor

claro es lo que suponía, ahora no entiendo, POR QUE ?? cuál es el motivo por el cual sports interactive no quiere que los jugadores debuten con 15 años ? Hay muchísimos casos así, realmente no lo entiendo...

La verdad yo no quiero que los jugadores debuten a los 15 años.. es un abuso.. hacerlos debutar a esa edad aparte creo que no es sport interactive quien no te deja .. capas es la liga..

aparte hacer debutar a alguien de 15 años es totalmente bobo porque alguien con tan poca edad no va a desarrollar su maximo potencial.

• Autor

no coincido con vos, maradona debutó a los 15 años, el kun aguero también, y así hay muchísimos casos, no digo que se haga todo el tiempo, es más, son muy pocos los juveniles que llegan con 15 años, pero tendría que permitirse, además no hay un límite, recuerdo hace no mucho tiempo en la liga peruana (si no me equivoco) el debut de un chico de 13 años !! en un primer equipo.

no coincido con vos, maradona debutó a los 15 años, el kun aguero también, y así hay muchísimos casos, no digo que se haga todo el tiempo, es más, son muy pocos los juveniles que llegan con 15 años, pero tendría que permitirse, además no hay un límite, recuerdo hace no mucho tiempo en la liga peruana (si no me equivoco) el debut de un chico de 13 años !! en un primer equipo.

Vamos a ver.... en la liga española no esta permitido por lo siguiente, un chaval de 15 años es CADETE y hacer debutar a un cadete es una aberración, ya que aun le quedan 4 años naturales para ser un Amateur o Profesional, y en los cadetes normalmente no suelen tener muchas exigencias competitivas. Otra cosa es que sea un juvenil y que este en un filial de segunda o primera y que este en Division de Honor (donde hay mucha competividad)o jueguen la copa del Rey, y sobresalga en estas competiciones, entonces puedes intuir que puede tener opciones a debutar con mucha presion y con mucha competividad, sin que le llegue ha perjudicar. En España se mira por el bien del jugador. Y normalmente con 15 años eres igual tecnicamente que con 16 pero la mentalidad te cambia mucho como jugador.

Otra cosa es que en las ligas inferiores y digamos exportadoras a ligas europeas dejen. Normalmente en Argentina, Perú y Brasil el juego es mas lento y "soso", y cuando sale un jugador que rompe esquemas no tarda mucho en irse a europa. por tanto el club necesita venderlo de la mejor forma posible y esa es jugando. Pero muchas veces eso no quiere decir que le vaya bien al jugador. Muchos jugadores que debutaron en las ligas sudamericanas digamos jovenes y que se fueron de alli a Europa jovenes aun, no han triunfado mucho o les a costado muchisimo, como D'alessandro, Saviola, Aimar, Robinho, Diego, Battaglia etc...

Normalmente los jugadores sudamericanos que fichan jovenes tienen que pasar por equipos "cantera" o filiales para explotar como Romario (PSV), Ronaldo (PSV), Ronaldinho (PSG), Rivaldo (Depor), Luis Fabiano (Oporto creo), Messi (cantera del barça) etc...

En conclusion tienen que aprender tanto tecnicamente o como mentalmente a competir y un chaval de 15 años no tiene esta mentalidad.

Un saludo

Dew!

Editado por Vega10

No consido con Vega 10.. el futbol argentino no es trabado ni soso .. se juega bastante bien sino no abria los jugadores regateadores tan pretendidos de europa.. despues no hay que jugar en un club fillial para jugar bien en un equipo bueno.. caso Mascherano no jugo en el west ham y jugo la final de champions) Ayala,Zanetti,Samuel,Burdisso,Cambiasso,Solari,Aguero,Ronaldo,Dida,Kaka,(Saviola metio como 44 goles en 3 temporadas Aimar jugo 162 partidos y metio 27 nose a que decis fracaso en estos jugadores )

buen y para Fedelui Aguero jugo un solo partido cuando tenia 15.. años y solo jugo 20 minutos :blink:.. exploto recien hasta los 18 ;).. antes de hablar informate..

Otra Maradona hay uno solo debuto a los 15 y a los 16 estaba jugando en la seleccion..

Aparte la precion de jugar en alto nivel es mucho para jugadores de 24 o mas edad imaginate para un adolecente.. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.