Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

POR QUE no se puede ?!?!?!?!?

Respuestas destacadas

• Autor

karako soy hincha de independiente, y explotó a los 17 recién cumplidos, no digo que juegue siempre, pero por qué no se puede hacer debutar ?? Es sólo eso lo que discuto, no hay una norma que diga que los jugadores no pueden debutar a los 15, por eso no entiendo por qué el juego lo restringe...

La verdad la discucion no tiene rumbo.. abria que buscar en algun reglamento de AFA.. si se puede un jugador de 15 años jugar en primera division.. (porque pudieron haber cambiado las normas).. ,etc.. ya esta no hablo mas en este Post.. y si tenes razon.. Fedelui exploto a los 17.. :blink:.. (no era el gran titular pero era el KunA

Editado por karako

Yo no creo que haya fecha para debutar en un primer equipo solo que en europa y mas en la liga española es dificil ver debutar gente con menos de 17(raul, torres, casillas) por el sencillo motivo de que es una liga importadora de jugadores de fuera y bastante mas competitiva que la mayoria de las ligas!! ademas aqui en españa en el futbol base no se considera un jugador maduro hasta los 19 minimo y yo diria que facilmente hasta los 21! por ello como debe pasar en españa suele pasar en toda europa incluido inglaterra por eso sigames tiene esa limitacion! no creo que lo cambien.

• 2 semanas más tarde...
No consido con Vega 10.. el futbol argentino no es trabado ni soso .. se juega bastante bien sino no abria los jugadores regateadores tan pretendidos de europa.. despues no hay que jugar en un club fillial para jugar bien en un equipo bueno.. caso Mascherano no jugo en el west ham y jugo la final de champions) Ayala,Zanetti,Samuel,Burdisso,Cambiasso,Solari,Aguero,Ronaldo,Dida,Kaka,(Saviola metio como 44 goles en 3 temporadas Aimar jugo 162 partidos y metio 27 nose a que decis fracaso en estos jugadores )

buen y para Fedelui Aguero jugo un solo partido cuando tenia 15.. años y solo jugo 20 minutos ;).. exploto recien hasta los 18 xD.. antes de hablar informate..

Otra Maradona hay uno solo debuto a los 15 y a los 16 estaba jugando en la seleccion..

Aparte la precion de jugar en alto nivel es mucho para jugadores de 24 o mas edad imaginate para un adolecente.. xD

Yo ya dije que hay buenos jugadores, pero no es una liga muy dinamica (si tu pones lo de los jugadores como ejemplo, Africa exporta muchos jugadores y no hay ninguna gran liga en Africa). Y los jugadores que tu has dicho han madurado la mayoria en equipos que no son puntales en europa sino equipos normales que juegan competiciones europeas asiduamente (Mascherano West Ham, Tevez tambien, Samuel en la roma y en el madrid naufrago, Cambiasso y Solari no se exactamente donde jugaron primero pero no llegaron a triunfar en el Madrid y se fueron por la puerta de atras, y en el inter lo estan haciendo bien (Solari mas bien lo hacia) Agüero en el At. Madrid (no es un grande ahora mismo me pese lo que me pese) Ronaldo en el PSV, Dida lo enviaron un año mas cedido al Corinthians, y Kaka y Pato se pueden decir que son casos muy excepcionales, Ayala Napoles, en el milan no triunfo y se fue a un Valencia donde mas o menos con el exploto y se hizo "grande".

Y respecto ha Saviola y Aimar, vale triunfaron en el River pero en Europa y en equipos grandes de Europa no han hecho nada mas que estar en el banquillo y vivir en el ostracismo (Tambien Palermo, Riquelme, D'Alessandro fueron muy buenos en Argentina pero aquí.... va ser que no.....)

Por eso digo que aqui en España no se deja debutar a tan temprana edad.

Un saludo Dew!

Editado por Vega10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.