Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Un dos tres, porque seguis vosotros si ya hemos parado?

Editado por Magico Gonzalez

Me acabo de enterar de algo y tenia que contarselo a alguien, ya que se supone que soy el fuerte de los dos y no debo de estar asustado.

Mi mujer me acaba de decir que la ginecologa que le hace los analisis anuales le ha dicho que los analisis han vuelto "abnormales." En teoria podria ser cualquier cosa, pero la doctora ha dejado entrever la posibilidad de que sea un principio de cancer de la columna cervical, el virus del papaloma ese.

He pasado dos horas diciendole que podrian ser mil cosas, que todo va a salir bien y que no se preocupe. Ahora tenemos que esperar dos semanas para hacer la biopsia para sacar muestras, y dos semanas mas para saber los resultados. Voy a tener que estar tranquilo para que ella no se ponga aun mas nerviosa, pero por dentro estoy cagado. No soy religioso para nada, y llevo pidiendole a Dios que no sea nada desde que lo he sabido. Pues nada, que necesitaba contarlo, chicos.

Espero que no sea nada Cristian xD

Tranquilo Cristian. Es importante que tu ahora le transmitas a tu mujer serenidad para que ella no se ponga más nerviosa de lo que ya lo está. Como tu dices, puede ser culaquier cosa, y a pesar de que hayan indicios de que sea el papiloma humano, solo son indicios, no tiene por qué serlo. No te obceques con el tema durante este mes, que se te hará largo ya de por sí, pues cuando aparecen problemas más aún.

Suerte, ánimo, y sobretodo, manten la calma.

Ojalá no sea nada Cristian, que tengas suerte y no pase nada.

Joder, cuando no es la crisis son problemas de salud.

Que no sea nada cristian, y que mas decir... que animo y a moverse mucho para pensar cuanto menos mejor.

Se agradece chicos. La verdad es que ya me estoy poniendo de los nervios y solo han pasado un par de horas. Mejor que me ponga a hacer cosas cuanto antes, lo que sea. Vaya oportunismo para tomarme el dia libre tambien.

Toda la suerte del mundo, Cristian, de corazón.

Me sumo a lo dicho por los muchachos. ¬¬

Distraete e intenta transmitirle seguridad a tu mujer, aunque por dentro estés ardiendo. Desde aquí poco puedo hacer por alguien, como mucho te ofrezco mi msn por si quieres desahogarte. xD

Ánimo tio, y que seguro que luego no es nada!! De corazón!!

Básicamente... lo que ha dicho Ninho.

Al leer tu post, me he sentido algo identificado... yo siempre intento mantenerme fuerte por fuera... aunque por dentro esté echo una mierda.

La semana pasada o hace dos semanas... Cuando llegué a casa mi madre me dijo que le habían diagnosticado cáncer de mama a mi abuela... pues yo estuve diciéndola que si la palabra cáncer siempre te hace pensar en lo peor, pero este cáncer se puede curar, que mucha gente ha salido adelante, etc., y conseguí animarla un poco... Aunque luego al ir a ver a mi abuela pensaba hacer lo mismo pero, aunque le dije lo mismo que a mi madre, me derrumbé al poco... Pero siempre digo que va a salir de esta con todos nostros y eso, aunque en mis pensamientos siempre está presente el "¿Y si no...?"...

En fin... lo dicho tío, ánimo y suerte xD

Ánimo para ambos, tanto para Cristian y para Montero.

Está claro que no es un plato de buen gusto, pero si no me equivoco el tumor ese del papiloma humano tiene cura, es decir, que es probable que se recupere, si no me equivoco han "inventado" unas vacunas contra eso bastante eficaces, ahora bien, no sé si la vacuna es para "curarlo" o para "prevenirlo".

De todas maneras, un abrazo bien grande a ambos de mi parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.