Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

He ido, me han obligado, pero la psicologia pone como respuesta a todas las preguntas dos palabras: "Masturbate hombre".

Aparte no sabes lo que es vivir así, te aseguro que nunca tuviste y espero no tengas problema de este tipo.

Lo que tu tienes es un problema de afan de protagonismo, no llenes esta Zona de mierda, que ha sido muy útil para otra gente. Creo que no es la primera vez que te dicen esto.

PD:¿no sabes lo que es vivir así? ¿qué tontería es esa? Hay gente peor que tú y no tienen derecho a decirte nada a tí, cada uno tiene su sufrimiento.

Creo que lo que dice Vicc ( si dice la verdad ) es un tema serio y mas pensando que se quiere suicidad o queria.

Asique no estorbes tu , que asi parece que el protagonista quieras ser tu .

Seguro que hay muchos casos así en la adolescencia, gente que no se ve comprendida y que lo primero que piensa es en el suicidio. Yo doy un pasito más y aconsejo que vayas a un psiquiatra, que no quiere decir que estés loco ni que estos sepan más, pero creo que estarán acostumbrados a ver casos más extremos.

Yo no me creo una mierda, que quieres que te diga. Puede que la situacion sea real, pero lo del suicidio me parece una forma mas de llamar la atencion en este foro, como llevas haciendo desde que entraste.

Estoy con Estrada, es muy fácil inventar tras un teclado para llamar la atención.

Si de verdad hubieras pensado en el suicidio, una de dos, o estás completamente tonto, o ya lo hubieras hecho.

No si ahora el malo va a ser Ibrahimovic, aqui cada uno tiene su fama y, aunque Ibra se haya equivocado, pues los antecedentes con los que se nos presenta el Vicc este son como para mínimo pensar como ha pensado Ibra.

Mira Vicc, yo lo siento, pero el mundo está lleno de mierda y si por eso piensas suicidarte, las vas a pasar putas, esperate a tener 40 años y no poder llegar a fin de mes, no poder mantener a tus hijos y demás, ahi puedes pensar en suicidarte.

P.D: Al final parece que hay un final feliz temporal en lo que os comenté del trabajo de mi padre. Al final ya han hecho el ERE y no lo han echado, así que al menos por ahora conserva el trabajo, aunque me ha dicho que deben de pasar un par de años para que se estabilice la empresa y tal, pero por lo menos ahora "lo malo" ya ha pasado y se le nota a mi padre y a la familia en general, más tranquila y contenta.

Un saludo.

He ido, me han obligado, pero la psicologia pone como respuesta a todas las preguntas dos palabras: "Masturbate hombre".

Aparte no sabes lo que es vivir así, te aseguro que nunca tuviste y espero no tengas problema de este tipo.

Lo que tu tienes es un problema de afan de protagonismo, no llenes esta Zona de mierda, que ha sido muy útil para otra gente. Creo que no es la primera vez que te dicen esto.

PD:¿no sabes lo que es vivir así? ¿qué tontería es esa? Hay gente peor que tú y no tienen derecho a decirte nada a tí, cada uno tiene su sufrimiento.

Yo no me creo una mierda, que quieres que te diga. Puede que la situacion sea real, pero lo del suicidio me parece una forma mas de llamar la atencion en este foro, como llevas haciendo desde que entraste.

Estoy con Estrada, es muy fácil inventar tras un teclado para llamar la atención.

Si de verdad hubieras pensado en el suicidio, una de dos, o estás completamente tonto, o ya lo hubieras hecho.

+1

Esto es como Pedro y el lobo. No tecreo para nada.

PD: Cristian, felicidades amigoh, no sabes cuanto me alegro! ;)

A estas alturas aun queda alguna duda del tipo de personaje con el que estamos tratando? Solo que cuando lo dice Xabi, es un intolerante, mala persona y demás...

Si el tema es cierto, lo primero es convencer a la madre de denunciar al tipejo ese, despues, pues psicólogo y punto... pero vamos, que ni media palabra me creo

Me alegro por lo de tu padre, Bezoya ;)

Ahora es cuando se suicida para demostrarnos que era verdad que lo pensaba y una vez muerto en el cielo de los argentinos (porque claro, siempre remarca eso, que él es argentino) pensará: "Mierda, ahora cómo les digo que cumplí mi pensamiento?" ;)

Y me ha hecho gracia lo de la música. Si vas a hacer música con el objetivo de ganar dinero, olvídate, no vas a ganar dinero. La música se hace con el corazón y no con la billetera.

Miren, no me serviria de mucho llamar la atencion por "el suicida del foro", o llamarla por "el inventacuentos", tengo 14 años pero boludo no soy como para intentar llamar la atencion poniendo algo de mucha magnitud... Si quisiera llamar la atencion diría: "Pense ir a la calle", "Pense putear a mi madre y aguantarme el castigo pero por lo menos me la aguanto". Va en cada uno, no los obligo a creerme, y los entiendo pq no me creen.

Juanfor: Gracias, no, es obvio que ir a un Psicologo no quiere decir que estes loco, pero simplemente no le veo la gracia, el psicologo trata de enseñarme a evitar un problema y yo quiero eliminarlo, talvez este equivocado yo, pero, me parece una locura que una casa de familia se pueda comparar con el mundo: "Hay mierda y te la aguantas".

EDITO: Juayer, no entendiste, yo queria dejar la escuela para hacerla, y como me va me va, eso no me importa, quiero saber que cuando me muera los cercanos mios me recuerden como alguien que siguió su corazón ;)

Editado por Vicc_Newells

Se viene alguien de putas conmigo? Yo invito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.