Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mirar, no es por meter más mierda. Yo tampoco creo que el caso llegue a extremos de querer suicidarse, pero si el chico dice la verdad, tampoco hay que meterse con él, bastante mal lo estará pasando. Y a lo mejor esa actitud que decis que tiene en el foro (yo no le he visto, imagino que sera porque no me gusta leer los malos rollos) es consecuencia de esos problemas. No sé, quizás no tenga razón, pero creo que es así ;)

Yo, como ya he dicho, no me creo lo del suicidio. Pero a lo mejor sus problemas sí que son verdad, a lo mejor no tan exagerados, pero sí que a lo mejor lo son. Por eso os pido que no le insultéis ni ofendáis ni nada, intentad hablar con la más delicadeza posible, sin llegar a ofender. No olvidemos que este es un foro de discusión y no de follón. xD

Y se viene la discusión idiota de siempre ;)

Editado por Juank

Bueno, vamos a serenarnos todos un poco, como dice Fernan, diga la verdad o no, tampoco podemos lanzarnos a degüello a por él, pese a sus comentarios sobre la psicología y a la intervención de Tebinho. Si toda esta historia no es más que una forma de llamar la atención... parece que lo está consiguiendo, es mejor ignorarlo y no desvíar un topic bastante útil como es éste.

Si toda esta historia no es más que una forma de llamar la atención... parece que lo está consiguiendo, es mejor ignorarlo y no desvíar un topic bastante útil como es éste.

Eso, es lo que se tendría que haber dicho del principio para mi.

Bosko, viniendo de vos se amortigua el golpe, pero, es un comentario muy desubicado hacia mi padre...

Explicamelo por favor.

Si toda esta historia no es más que una forma de llamar la atención... parece que lo está consiguiendo, es mejor ignorarlo y no desvíar un topic bastante útil como es éste.

Eso, es lo que se tendría que haber dicho del principio para mi.

Osea que tenias ganas de llamar la atencion ? ;)

Bosko, viniendo de vos se amortigua el golpe, pero, es un comentario muy desubicado hacia mi padre...

Explicamelo por favor.

Bosko, ha interpretado que era por su padre y no por la discusión del post. Por favor, ya dejar de meter mierda, aprovechemos el post como dice Zinedios ;)

Me ha recordado Vicc, con lo de tengo la obligación moral de defender a mis amigos a un capítulo de La Hora chanante, cuando hablan del Arte y salta un "artista" y dice: Mis obras son tan personales que no tengo la obligación moral de comentarlas. ;)xD xD

No Juank, va por que es una forma inteligente de que de abmas partes estemos bien...

Estoy alucinando un poco.

A ver, la historia parece que ha sido un poco exagerada, pero no al contarla, sino que mas bien parece que vicc este magnificando las cosas que acontecen en su vida. Eso no seria sino que otra prueba de que, por una cosa u otra, necesitas ayuda sicologica y eso lo sabes vicc (osea que si me creo que estes en esa situacion, pero creo que te lo estas tomando todo demasiado a la tremenda y que quizas las cosas te las pintas mas negras de lo que son)

Lo segundo es que vicc puede tener un pasado porculero en el foro, pero de un tiempo para aca no se le leian las cosas que solia escribir. Aun asi, cuando vicc estuvo dando mas lata y con mas afan de protagonismo, nunca entro en detalles de los problemas que tenia, se limitaba a decir que tenia problemas personales que afectaban a su actitud en el foro. Porque ahora que parece que ha cambiado iba a contarnoslo? cuando mas afan de protagonismo tenia no lo conto?

A mi lo que me da que pensar es que lo ha contado cuando se ha sentido un poco mas comodo entre nosotros, que sea mas o menos verdad nadie deberia de juzgarlo almenos en este topic. Todos los foreros han ido desfilando por aqui y se les ha creido a pie juntillas, a nadie se le ha ocurrido poner en tela de juicio lo del padre de bezoya por ejemplo (enhorabuena bepoya), habla este hombre y se le niega el consejo (en su gran mayoria) y no contento con eso se le lincha.

Quiero pensar que lo que ha contado vicc no es una patraña, eso le dejaria por los subsuelos de la moralidad, pero por otra parte si fuese verdad la mitad de lo que ha contado os dejaria a todos a un nivel aun mas bajo de lo que el estaria si todo fuese mentira. Sinceramente no esperaba el comportamiento de muchos de vosotros.

Espero que reflexioneis y os apliqueis el cuento, la coletilla que casi todos habeis soltado al final de vuestro linchamiento: esto esta para ayudar, no para evaluar la veracidad de las historias que se cuentan y aconsejar es gratis. Nadie vive con vicc como para contrastarla y a pesar de haber sido un tipo coñazo tampoco tenemos indicios de que sea un mentiroso compulsivo. Si fuese todo mentira alla el con su conciencia, pero no quedara en la mia que haya sido verdad y no haberle tendido una mano.

Mágico, estoy de acuerdo contigo en que ha habido un linchamiento desmesurado hacia Vicc, en el que yo me incluyo.

Pero viendo la forma en la que contó su caso, la verdad, no parece otra cosa que algo exagerado. Puede que tenga problemas en casa, no lo dudo, todos los tenemos.

En fin, yo no soy nadie para dar consejos en estas situaciones, solo que debería ir al psicólogo, pero sigo firme en mi opinión de que si hubiera pensado realmente en el suicidio, ya lo habría hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.