Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Acabo de hablar con ella, ha negado todos los cargos y se ha hecho la ofendida. Yo me mantuve firme en mi posicion, me mintio y no quiere explicarme nada. No hay confianza, ni hubo, de ella hacia a mi. Vaya trago amargo que estoy pasando.

Tranquilo, rey. Ante todo intenta animarte todo lo que puedas.

La verdad es que es una difícil situacion. Pero coincido con un user que dijo antes, quizá lo mejor, tras todas estas cosas, sería cortar con ella, por mucho que la quieras. Yo te comprendo, pero a veces es mejor renunciar a lo que uno quiere en vez de quedárselo y pasarlo mal...

Aquí estamos FMSite para ayudarte. Si hay noticias nuevas y quieres desahogarte, aquí nos tienes. Que, cachondos o no, siempre te leeremos y te ayudaremos xD

Saludos rey! Ánimo!

Una cosa es la infidelidad, y otra muy distinta es la infidelidad tapada e incluso negada. Tú qué perdonas, ¿la infidelidad o la infidelidad que no sólo te oculte, sino que además te niegue?

Es a lo que voy. Me duele mas que me mienta al hecho de que me haya sido infiel, si lo fue, una vez y que pudo haber sido un error.

Entonces rey... mira, es que no sé que decirte. Yo te diría que la dejaras... pero claro, hay que estar en tus carnes. Haz lo que creas que es apropiado, pero sin tener que sufrir las consecuencias. A ver qué tal va... suerte ;)

La vida me enseño dos cosas:

"En una relación, tenés que manejas las riendas vos o sino cagaste"

"En situaciones de amor, lo racional no sirve de nada, solo seguí a tu corazón"

Yo me cago 3 veces en mi puta estrella, de no haber estado cojo esta noche me podia haber beneficiado a dos muejeres que valen la pena. No es por tirarme el moco, es que he estado celebrando mi cumpleaños y alguna que otra se ha pasado de cubatas y se ha puesto demasiado sincera, para ser mas concretos una se puso tontorrona a tiro y cuando esta se fue otra se medio declaro.

A ver si me recupero y les recuerdo esta nochecita!

Pues al final todo se ha solucionado de la mejor manera. Aceptó que me mintió, pidió perdón y perdonada está. En cuanto a la infidelidad, lo siguió negando y al final tambien le creí. La base de una relación es la confianza, y si me cierro en terquedad, puedo perderla por algo que no fue. La verdad es que se sintió fatal y casi que terminé consolandola y diciendole que todo iba a estar bien y que no era "una porquería". Eso sí, le dije que tendría que ganarse la confianza nuevamente y que una buena manera de empezar era haciendo las cosas bien (Dijo que ella sólo había abierto su FB hasta hace un par de días, que era una especie de sorpresa porque sabía que me ilusionaba mucho que lo abriera de nuevo y que anteriormente nunca fue ella quien entró en él, sino una amiga de ella, y del tipo ese, que sabía su contraseña), borrando todo aquello que no haya hecho ella.

En cierto modo, puede resultar poco creíble, y hasta cuestionable, pero le creí porque como dijo Vicc, en este tipo de cosas quien lleva la razón es el corazón. Si después de un tiempo me doy cuenta que me mintió, y ella sabe que yo soy atento y que capto cualquier no concordancia muy facíl, pues seguramente opte por guiarme por la cabeza, pero, al ser la primera vez, mi decisión ha sido seguir y perdonar.

Gracias a todos por el apoyo y Magico... Suerte en la cacería ;)

PD: Vicc, tenés 14 años como te pudo enseñar la vida eso. Yo a esa edad lo unico que sentía por las mujeres era ganas de toqueteo por alli y por alla, ademas de alguna amistad xD

Yo me cago 3 veces en mi puta estrella, de no haber estado cojo esta noche me podia haber beneficiado a dos muejeres que valen la pena. No es por tirarme el moco, es que he estado celebrando mi cumpleaños y alguna que otra se ha pasado de cubatas y se ha puesto demasiado sincera, para ser mas concretos una se puso tontorrona a tiro y cuando esta se fue otra se medio declaro.

A ver si me recupero y les recuerdo esta nochecita!

Joder, la vida a veces es así Mágico. Cuando estamos mal se ponen a tiros y cuando estamos recuperados no nos hacen ni caso.

Yo recuerdo una vez que tenía la pierna escayolada y una amiga se ofrecia voluntaria para acompañarme a los sitios (hablo de hace un año, es decir con 18). Si llego a estar bien no se que hubiera pasado.

Pues al final todo se ha solucionado de la mejor manera. Aceptó que me mintió, pidió perdón y perdonada está. En cuanto a la infidelidad, lo siguió negando y al final tambien le creí. La base de una relación es la confianza, y si me cierro en terquedad, puedo perderla por algo que no fue. La verdad es que se sintió fatal y casi que terminé consolandola y diciendole que todo iba a estar bien y que no era "una porquería". Eso sí, le dije que tendría que ganarse la confianza nuevamente y que una buena manera de empezar era haciendo las cosas bien (Dijo que ella sólo había abierto su FB hasta hace un par de días, que era una especie de sorpresa porque sabía que me ilusionaba mucho que lo abriera de nuevo y que anteriormente nunca fue ella quien entró en él, sino una amiga de ella, y del tipo ese, que sabía su contraseña), borrando todo aquello que no haya hecho ella.

En cierto modo, puede resultar poco creíble, y hasta cuestionable, pero le creí porque como dijo Vicc, en este tipo de cosas quien lleva la razón es el corazón. Si después de un tiempo me doy cuenta que me mintió, y ella sabe que yo soy atento y que capto cualquier no concordancia muy facíl, pues seguramente opte por guiarme por la cabeza, pero, al ser la primera vez, mi decisión ha sido seguir y perdonar.

Gracias a todos por el apoyo y Magico... Suerte en la cacería xD

PD: Vicc, tenés 14 años como te pudo enseñar la vida eso. Yo a esa edad lo unico que sentía por las mujeres era ganas de toqueteo por alli y por alla, ademas de alguna amistad xD

Me alegro rey! ;)

Gracias rey, cuando este bien voy a recuperar todo el tiempo perdido xD

Y enhorabuena por haber conseguido una salida que te satisface ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.