Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pero bueno, parece que ahora sólo se les aceptan bromas a los nuevos, y los que llevamos tiempo aquí tenemos que andar con pies de plomo...muy coherente, si señor ;)

No es por agarrarsela con nadie, pero los antiguos tienen que dar el ejemplo, sino, vos mismo te ponés a la altura de alguien más joven que vos. Y sobre el tema mio, es obvio que soy tremendo niubi, es el primer foro de mi vida, asi que me parece que no pueden esperar que sea "gstaricco jr o alemutan jr".

Pero bueno, parece que ahora sólo se les aceptan bromas a los nuevos, y los que llevamos tiempo aquí tenemos que andar con pies de plomo...muy coherente, si señor ;)

No es por agarrarsela con nadie, pero los antiguos tienen que dar el ejemplo, sino, vos mismo te ponés a la altura de alguien más joven que vos. Y sobre el tema mio, es obvio que soy tremendo niubi, es el primer foro de mi vida, asi que me parece que no pueden esperar que sea "gstaricco jr o alemutan jr".

Pues eso es solo porque tu quieres, aunque sea tu primer foro no tienes porque ser un noob

CMSpain (seguro tu ni sabras que fue eso) fue el primer Foro de mi vida, y JAMAS JAMAS hice las cosas que tu has hecho en este Foro, y asi mas de un usuario te lo puede decir, eso no es excusa (BTW yo comence en CMSpain cuando tenia 15 años muy cerca a lo que tu tienes y en poco tiempo llegue a ser moderador). Aca nadie espera que seas gstarrico jr pero si se espera que te sepas comportar y que sepas tu sitio en el Foro, se espera que digas cosas consecuentes y no las pavadas que vas soltando a diestra y siniestra, y si te vas a escudar con el cuento de "este es el primer foro de mi vida" pues creeme que poca gente aca te va a coger si quiera respeto, mucho menos estima.

Cuando yo entre aqui, habia mucha gente de 14-15 años. Cuando yo entre aqui, habia hostias por todos lados, y nuca paso nada. Unas en broma, en cualquier topic, y se terminaban cuando no daba mas de si, y aqui paz y despues gloria. Habia hostias de verdad, discutiendo subiditos de tono, sin que pasase nada. Todo era mas normal. Los n00bs o se encarrilaban en seguida, o se marchaban. Ahora parece que no se pueden hacer gracias fuera del Que haces, que no se pueden decir dos palabras mas altas que otras, que no se puede decir nada a la gente que da por culo. Un n00b se coge confianza con Bezoya y no pasa nada. Que se joda Bezoya, es que el otro es n00b. Alguien le dice algo a un n00b y tenemos que dar ejemplo.

Pues mira, yo estuve aqui para ver las tonterias de bakanly, para ver las discusiones cuando estaban txechu, xuko, Ziganda, LeSoleil, Shircko, lamatxin en sus buenos tiempos, foraster, Milinko, Dano...y alli volaban hostias de verdad, y nunca paso nada. Alguna subidita, algun baneo de un par de dias poc cosas mucho mas graves que los baneos actuales, y el foro seguia su vida, como si tal cosa. Y ahora tengo que aguantar charlas por hacer una gracia a un n00b? Yexx, sinceramente, si eso hubiese sido con Balono, o con Bezoya, o con Xabi...de verdad habrias intervenido? porque te aseguro yo que no. Si hasta Darth joder posteo.

Aqui toda la vida se ha desvirtuado en cualqueir topic y no pasaba nada. SE avisaba cuando se llevaban varias paginas, pero logicamente en cualquier sitio surgen cosas asi. Si no se puede hacer esto, ya me diras. La procima vez voy a abrir un topic: gracia referente a este post. A ver cuanto dura abierto. LA solucion entonces que es? no hacer gracias? hacemos del foro algo serio en el que solo se contesten cosas de FM?

Se dan cuenta que sin que yo haga nada malo, ya empezamos de nuevo con lo que hace rato venimos diciendo con tebi, todo lo que hacemos, hagamos, o vallamos a hacer, siempre va a estar mal visto. Te desafio a que me cites alguna tontería mia desde que volvi de mi ban.

Naaa solo hicimos la broma de nuestra supuesta experiencia en temas de mujeres de la nada no?, en fin ni te das cuenta de las pavadas que hablas yo por lo pronto me despido eso si suscribiendo y apoyando totalmente a Xabi, Juayer, Estrada y compañia. Pero la verdad es que hablar con vos Vicc es como hablar con una pared y además quien sos vos para estar desafiando a usuarios veteranos o moderadores de este foro?? aprende tu lugar es el único consejo que te puedo dar.

Naaa solo hicimos la broma de nuestra supuesta experiencia en temas de mujeres de la nada no?, en fin ni te das cuenta de las pavadas que hablas yo por lo pronto me despido eso si suscribiendo y apoyando totalmente a Xabi, Juayer, Estrada y compañia. Pero la verdad es que hablar con vos Vicc es como hablar con una pared y además quien sos vos para estar desafiando a usuarios veteranos o moderadores de este foro?? aprende tu lugar es el único consejo que te puedo dar.

Darth, yo creo que el problema de este chico es que no se da cuenta de que decir lo que dijo es una absoluta pavada. Debe creer que es verdad, que porque tuvo cuatro novias con 14 años la vida le ha enseñado a "mandar".

Lo que no veo es el problema a que nos riamos y hagamos bromas, creo que en ningún momento se ha faltado el respeto y la broma ha acabado en el momento que tenía que acabar. Como bien ha dicho Estrada, desde que estoy en el Foro, los offtopic se han podido hacer en cualqueir sitio, sea más serio o más informal, pero siempre y cuando terminaran cuando tenían que terminar.

Por poner un ejemplo... mientras hacíamos nuestras bromas macabras y traumatizadoras, al forero rey se le ha seguido aconsejando. El Topic no ha perdido su seriedad a pesar de un breve inciso de bromas.

Me parece que hay una sobreprotección hacia estos foreros que no debería existir. Yo no voy a pasar de lo que escriba, si escribe una cosa que yo considero tontería se lo diré.

Editado por Ibrahimovic

Yo no te falte el respeto, y el echo de tener más años no te hace más que nadie. Dejemonos de joder con eso de los users viejos. No conocí CMSpain, pero era una comunidad de FM, que ya no esta más, y de ahí vienen algunos que ahora estan aca. Pero ahora quiero decir algo, a bakanly tampoco lo conoci, pero me parece que si se pudrio y se fue, no es por que las autoridades(del momento por lo menos) sean muy "simpaticas" que digamos.

Editado por Vicc_Newells

Si les molesta mucho alguien:

Perfil de la persona -- Opciones -- ignorar usuario.

Y en donde he dicho que me hayas faltado al respeto?? a ver citame por favor que el Alzheimer me tiene mal ;)xD.

El hecho de tener más años que tu acá no, el hecho de ser un Supermoderador (y no por el cargo si no por lo que he hecho para llegar a el) el hecho de ser un Forero que ha colaborado en el Foro, que ha quedado en Top 3 de votaciones de mejor Forero del Año, el hecho de todo esto si me permite decir que en este Foro si soy mas que tu, el foro es como la vida misma, aunque algunos les duela admitirlo no deja de ser una sociedad virtual y por ende se rige con las normas sociales en las que nos regimos todos en nuestra vida diaria, (ahora el que este por encima de ti en el Foro o no me la resopla de cara a mi vida real, ten la seguridad de que mañana mientras este hablando con el Vicepresidente de Banca Empresas del Banco en el que laboro no voy a estar pensando "Vicc solo dices pavadas" xD xD). Y si jodemos con eso de los usuarios viejos es porque todos ellos son personas respetables en el Foro, Foreros ejemplares, y hay noobs que han sido foreros ejempleares para la muestra el mismo Mr Figo, Finki, o gstarrico, desde su primer mensaje y hasta ahora. Ahora hay otros como tu que han sido catastroficos y de los cuales solo UNO se salva y es dar, suena mal pero la estadistica es simple n00bs como tu no duran mucho en el Foro sencillamente porque no se adaptan a el.

Si les molesta mucho alguien:

Perfil de la persona -- Opciones -- ignorar usuario.

Una gran opción, dicho sea de paso, gracias por recordármela. Se acabaron los post chorras para mí ;). En cuanto al tema en cuestión, me adhiero a la opinión de Darth y demás. Ahora parece que tenemos que andar agarrándonosla con papel de fumar para no herir los sentimientos de nadie... Manda huevos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.