Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yexx, es obvio que si fuera Bezoya, Bosko, o alguno de los "que te hacen reir del grupo", y fueran solamente ellos me lo tomaria a risa, pero es como vos decis, cada vez que digo algo estoy en la mira de 3 revolveres, asi que paremos la mano un poco. Yo pongo lo mío para adaptarme, y ustedes pongan lo suyo para que la gente se adapte, yo creo que con hacer eso estas aportando mucho más al foro de lo que se aporta ahora. Por un foro con gente como tebinho mierda!

;)

Mira Vicc, te voy a dar un consejo... lo imprescindible para poder "adaptarte" al grupo es paciencia y tranquilidad. De nada sirve hacer chistes y bromas con gente con la que no tienes confianza, porque eso lo que da es una muy mala imagen, como diciendo... ¿y este tio de que va?.

Yo por ejemplo, solamente llevo un año aquí, y gracias a la paciencia y a no discutir con nadie he podido hacer unos amigos que probablemente igualen a los que tengo fuera del foro (véase Bosko, Moi, Pio, Rio, Vale...), pero todavía hay foreros con los que no tengo confianza y pese a que no haya tenido ningún problema con ellos no les hago bromas o cosas así, porque no tengo confianza con ellos.

Así que lo que te recomiendo es que te tomes las cosas con calma, que si haces las cosas bien podrás tener bastantes amigos y todos ellos muy buenos.

Yexx, es obvio que si fuera Bezoya, Bosko, o alguno de los "que te hacen reir del grupo", y fueran solamente ellos me lo tomaria a risa, pero es como vos decis, cada vez que digo algo estoy en la mira de 3 revolveres, asi que paremos la mano un poco. Yo pongo lo mío para adaptarme, y ustedes pongan lo suyo para que la gente se adapte, yo creo que con hacer eso estas aportando mucho más al foro de lo que se aporta ahora. Por un foro con gente como tebinho mierda!

;)

Si los espejos en los que te miras para adaptarte al foro son bosko y tebinho..mal vas

;)

Si los espejos en los que te miras para adaptarte al foro son bosko y tebinho..mal vas

Eso le iba a decir.

No, pero tebinho si tiene un defecto, es impaciencia, pero sin embargo hace sentir a gusto a todos los que conoce o no conoce.

Hablando de Tebinho, y sin ánimo de resultar cansino, Vicc, redúcete la firma o quítate la userbar, que te pasas del límite de las firmas (500x200).

Editado por Zinedios

Vengo leyendo el tema en silencio y... por qué recurres tantas veces a Tebinho?? ;)

Porque como persona es un crack, nunca me falló, y se que si le tengo que decir algo me va a aconsejar como le parece ;). Yo nunca crei en eso de tener amigos por internet, pero Tebinho me hizo cambiar ese parecer...

Editado por Vicc_Newells

Mira Vicc, te voy a dar un consejo... lo imprescindible para poder "adaptarte" al grupo es paciencia y tranquilidad. De nada sirve hacer chistes y bromas con gente con la que no tienes confianza, porque eso lo que da es una muy mala imagen, como diciendo... ¿y este tio de que va?.

Yo por ejemplo, solamente llevo un año aquí, y gracias a la paciencia y a no discutir con nadie he podido hacer unos amigos que probablemente igualen a los que tengo fuera del foro (véase Bosko, Moi, Pio, Rio, Vale...), pero todavía hay foreros con los que no tengo confianza y pese a que no haya tenido ningún problema con ellos no les hago bromas o cosas así, porque no tengo confianza con ellos.

Así que lo que te recomiendo es que te tomes las cosas con calma, que si haces las cosas bien podrás tener bastantes amigos y todos ellos muy buenos.

Aplausos.

La confianza se va haciendo de a poco y lo que yo noto es que le hablas a todos como amigos y superamigos y te pones a hacer chistes y bla bla bla...

No es la misma la "confianza" que yo tengo con, Laviola, Romagnoli, Faqu, Joako, etc... (Sector de gráficos en su mayoría), que la que tengo con otro usuario, y se que si a ellos los jodo o les hago chistes, no les va a caer mal, en cambio no me atreveria a hacerle chistes a alguien que no tengo confianza 100%, o de otra zona que yo no frecuente...

En tu caso igual, seguramente con tebinho tenes mucha confianza (y me consta), pero con otros users no, y hablas como si los conocieras de siempre, me entendes ?

Trata de mejorar eso ;)

Tienen razón, me parece que mi falla esta en eso, gracias Juank y Jonathan ;)

Porque como persona es un crack, nunca me folló, y se que si le tengo que decir algo me va a aconsejar como le parece wink.gif. Yo nunca crei en eso de tener amigos por internet, pero Tebinho me hizo cambiar ese parecer...

A mi tampoco me ha follado nadie de FMsite y me cabrea, no sé porqué te alegras porque tebinho nunca te "folla".

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.