Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

ME sumo a lo que ha dicho Estrada. No me considero un tio de palabra fácil, y soy de cagarla hablando por mi timidez. De momento no me hace falta, tengo novia, pero si algún día por lo que sea lo dejamos, me las veré negro. xD

Está bien esto. LeSoleil, deberías hacer un manual con "frases útiles" o algo así xD

No lo sabes tu bien. Ademas es que yo soy bastante exigente con la forma de ser, suelo encontrar defectos en seguida a la gente, y uno no esta tampoco para elegir...y asi estoy. Y asi seguire...

Y ya que empezamos con esto de las tacticas, y viendo a mis posibles futuros yo hablando de lo mal que lo pasan, alguien tiene una para desenamorarse que no sea el tiempo.?

Está bien esto. LeSoleil, deberías hacer un manual con "frases útiles" o algo así xD

Joder, tengo la impresión de haber llegado tarde a este hilo... tal vez podría haber salvado algunas almas. Me siento culpable y todo... :)

Lo de las frases útiles... realmente eso no existe, porque la misma frase a una tía le puede dejar patidifusa, y otra se te partirá de risa.

Es más un estilo, una manera de desenvolverte... yo no soy ningún experto (ojalá) tan sólo hablo por experiencia. Las tías (las tías INTERESANTES) se fijan en esos detalles. No en el físico, ni en tu dinero, ni en tu chulería... sino en tu cultura general, tus maneras, tus gestos, tu elegancia, y sobre todo tu sentido del humor... las tías huyen del clásico "pringao", eso seguro. Yo creo que el resumen de todo es que ellas quieren a alguien a su lado del que sentirse orgullosa, a las tías les encanta eso de presentarte a su familia, sus amigas, etc... y si está convencida que ninguno de ellos va a decir "mira el payaso este que se buscó la Laurita", que no se va a avergonzar de tí, estará encantada de la vida.

Ojo que esto lo he aprendido yo a base de palos. El caso es que a día de hoy aún me pregunto cómo una chica como mi novia puede estar conmigo. xD

xD

Queremos fotos Adrián. :)

Y ya que empezamos con esto de las tacticas, y viendo a mis posibles futuros yo hablando de lo mal que lo pasan, alguien tiene una para desenamorarse que no sea el tiempo.?

Pues depende de la situación, pero lo que suele funcionar es lo típico, tener el menor contacto posible con esa persona. Pero como te digo, depende de muchas cosas, como por ejemplo si tienes una amistad con esa persona y deseas mantenerla.

Por mi experiencia... el tiempo. No te queda otra, lo mejor es aceptarlo lo antes posible.

A los 3 días te quieres morir... pero 6 meses después seguramente dirás "¿qué coño vi yo en aquella tipa?". A mi me ha pasado varias veces.

Solo existe el tiempo, que sera menos cuanto ane+tes consigas desconectarte totalmente de esa persona, que suele ser unos meses despues de perder todo el contacto con esa persona.

xD

Queremos fotos Adrián. :)

Si no me equivoco, en cierto hilo de este Foro hace unos años puse una foto mía con mi novia... obviamente no seré yo quien la va a buscar, no por nada sino porque no me sale de los cojones hacerte el trabajito... xD

He ahi la cuestion, que yo puedo empezar a hablar sin problema, pero en cuanto no sepa como seguir, la cago. Y antes de arriesgarme, pues...ese es el problema xD

Si eliges el camino apropiado y éste es recto y claro, nunca tendrás que detenerte a divagar.

He dicho.

Por curiosidad, has leído las Analectas? Porque la frase te ha quedado bastante "confuciana" :).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.