Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

He ahi la cuestion, que yo puedo empezar a hablar sin problema, pero en cuanto no sepa como seguir, la cago. Y antes de arriesgarme, pues...ese es el problema xD

Si eliges el camino apropiado y éste es recto y claro, nunca tendrás que detenerte a divagar.

He dicho.

Por curiosidad, has leído las Analectas? Porque la frase te ha quedado bastante "confuciana" :) .

¿¿Las quéeeee??... ¿a esas me las puedo follar?.

He ahi la cuestion, que yo puedo empezar a hablar sin problema, pero en cuanto no sepa como seguir, la cago. Y antes de arriesgarme, pues...ese es el problema xD

Si eliges el camino apropiado y éste es recto y claro, nunca tendrás que detenerte a divagar.

He dicho.

Por curiosidad, has leído las Analectas? Porque la frase te ha quedado bastante "confuciana" :) .

¿¿Las quéeeee??... ¿a esas me las puedo follar?.

xD:) :) xD:) :) xD xD xD xD :)

Me he caído de la silla y todo.

Manda cojones, como si sólo se pudieran conocer tías en una discoteca.

No habré conocido yo nenas en una biblioteca (hablando a susurros, morbo asegurado), en el cine, yendo a la misma cafetería todas las mañanas, asistiendo a una cata de vinos, picoteando en una taberna, comprando ropa, en una excursión por la montaña, en la playa...

Joder con las discotecas... como las cierren, se acaba la raza humana, nadie follaría.

Para los idealistas, aún mejor; las posibilidades de encontrar una tía interesante en una biblioteca o en un museo, son aproximadamente 100.000 veces mayores que en una discoteca.

Pedante xD

Ahora en serio, no imaginaba que podia estar tan de acuerdo con lesoleil.

Lo importante para ligar no es el fisico, ni el coche, ni la moto ni leches (aunque esas cosas segun con quien suman puntos), lo importante para ligar es la seguridad en uno mismo. A las mujeres les encanta que un tio pise fuerte, y si encima eres del monton o directamente feo, mejor. Eso demuestra que eres un tio desenvuelto y sin complejos.

Cada mujer tiene su tema de conversacion, como dice lesoleil lo que a unas le hace gracia a otras les puede dar asco, para eso hay que tener un poco de ojo clinico. Pero yo uso mucho el "falso amor propio" que vendria a ser lo contrario a la "falsa modestia". Eso consiste en decirle descaradamente a la chavala que eres unico, la puta polla, todo con cara de estar bromeando. Pero cuando te miran es evidente que no es asi, que eres un cualquiera o mas feo que cualquiera. De esta forma la haces reir casi seguro.

Hace poco hablando con una chavala me dijo "tu tienes mucho amor propio, no?" y le respondi algo asi como "si con estas jechuras que tengo no tengo amor propio no se quien me va a amar" (con una sonrisilla encantadora) y ella no paraba de reirse (me acabe liando con ella).

Yo ya deje lo del ligue de discoteca, donde desarrolle una tecnica por la que me aprovechaba de los buitres. Esta consistia en hacer de salvador: cuando veias a un grupo de niñas guapas siendo acosadas por buitres y con cara de estar asquedas ya, te ponias cerca y aprovechabas alguna miradilla o algo para decir "harta ya de buitres, no?" y la chavala en cuestion pasaba de estar defendiendo con 11 en el area a regalar el partido. Luego podias continuar diciendole alguna frase graciosa como "si me invitas a un cubata te los quito de encima", esta claro que no te invitaban, pero ya se mantenia la conversacion y daba pie a poder decirle cosas como "en verdad siendo tan guapa tienes que estar harta de que te buitreen" y seguir haciendo el papel de "yo soy diferente", que es lo que al final les gusta, que no seas uno mas. ;)

Y ahora me estoy dedicando al negocio de las camareras. Pensareis que las camareras no son interesantes, pero hay que saber elegir el garito. Algunas camareras trabajan para pagarse los estudios, y eso te asegura que la chiquilla se busca la vida y que estudia. Porque camareras? porque siempre sabes donde encontrarlas, siempre hay excusa para ir a verlas, tienes facil el poder hablar con ellas, tener detalles con ellas o quedarte a solas. Por ejemplo:

Ya he catado a mi victima, salgo de trabajar por la tarde, cojo mi moto y me planto en el bar. Ella te ve entrar con tu casco y tu chaqueta de moto y ya almenos has llamado su atencion. El bar a esa hora esta vacio, asi que en un par de dias ya hay "confianza" y ella se sabe los datos basicos tuyos y tu los suyos. Cuando hay mas confianza puedes decirle de cenar con ella cuando salga, ir a recogerla cuando cierre, quedarte cerrando con ella o su variante, quedarte encerrado con ella dentro ;)

Y no me extiendo mas que me va a salir tochaco, espero que sea util la clase de hoy xD

Editado por Magico Gonzalez

Bueno, voy a exponer mi problema a ver que consejos me podeis dar.

Hace 4 meses o así tuve una relación con una chica la cual me dejó bastante mal y no he podido parar de pensar en ello puesto que comparto clase con ella y verla todos los días no es una gran terapia que digamos, así que nada, ahí estaba yo, haciéndome el que no le afectaba nada delante de ella pero luego si que pensaba bastante en todo esto y me comía bastante la cabeza.

Pero nada, ahora con las vacaciones ya voy a mejor aunque todavía sigo pensando en ella y he conocido a otra chica que es una buenisima persona y que creo que quiero algo con ella (sé que a ella le gusto así que por esa parte no hay problema) pero no sé si al estar pensando todavía en la otra chica haré mal en empezar tan pronto, pero corro el riesgo de que la nueva chica se canse de esperar y la pierda.

¿Que me recomendais que haga? Un saludo y gracias por los consejos! ;)

Yo tenía un problema y tal xD

Por intentarlo no pierdes nada, si realmente te llena esta chavala te aseguro que no te vuelves a acordar de tu exnovia. A unas malas si ves que no funciona le puedes decir la verdad, que te cuesta olvidar a tu exnovia y que aunque te guste eso lo jode todo.

Manda cojones, como si sólo se pudieran conocer tías en una discoteca.

No habré conocido yo nenas en una biblioteca (hablando a susurros, morbo asegurado), en el cine, yendo a la misma cafetería todas las mañanas, asistiendo a una cata de vinos, picoteando en una taberna, comprando ropa, en una excursión por la montaña, en la playa...

Joder con las discotecas... como las cierren, se acaba la raza humana, nadie follaría.

Para los idealistas, aún mejor; las posibilidades de encontrar una tía interesante en una biblioteca o en un museo, son aproximadamente 100.000 veces mayores que en una discoteca.

Ahora en serio, no imaginaba que podia estar tan de acuerdo con lesoleil.

Lo importante para ligar no es el fisico, ni el coche, ni la moto ni leches (aunque esas cosas segun con quien suman puntos), lo importante para ligar es la seguridad en uno mismo. A las mujeres les encanta que un tio pise fuerte, y si encima eres del monton o directamente feo, mejor. Eso demuestra que eres un tio desenvuelto y sin complejos.

Cada mujer tiene su tema de conversacion, como dice lesoleil lo que a unas le hace gracia a otras les puede dar asco, para eso hay que tener un poco de ojo clinico. Pero yo uso mucho el "falso amor propio" que vendria a ser lo contrario a la "falsa modestia". Eso consiste en decirle descaradamente a la chavala que eres unico, la puta polla, todo con cara de estar bromeando. Pero cuando te miran es evidente que no es asi, que eres un cualquiera o mas feo que cualquiera. De esta forma la haces reir casi seguro.

Hace poco hablando con una chavala me dijo "tu tienes mucho amor propio, no?" y le respondi algo asi como "si con estas jechuras que tengo no tengo amor propio no se quien me va a amar" (con una sonrisilla encantadora) y ella no paraba de reirse (me acabe liando con ella).

Yo ya deje lo del ligue de discoteca, donde desarrolle una tecnica por la que me aprovechaba de los buitres. Esta consistia en hacer de salvador: cuando veias a un grupo de niñas guapas siendo acosadas por buitres y con cara de estar asquedas ya, te ponias cerca y aprovechabas alguna miradilla o algo para decir "harta ya de buitres, no?" y la chavala en cuestion pasaba de estar defendiendo con 11 en el area a regalar el partido. Luego podias continuar diciendole alguna frase graciosa como "si me invitas a un cubata te los quito de encima", esta claro que no te invitaban, pero ya se mantenia la conversacion y daba pie a poder decirle cosas como "en verdad siendo tan guapa tienes que estar harta de que te buitreen" y seguir haciendo el papel de "yo soy diferente", que es lo que al final les gusta, que no seas uno mas. xD

Y ahora me estoy dedicando al negocio de las camareras. Pensareis que las camareras no son interesantes, pero hay que saber elegir el garito. Algunas camareras trabajan para pagarse los estudios, y eso te asegura que la chiquilla se busca la vida y que estudia. Porque camareras? porque siempre sabes donde encontrarlas, siempre hay excusa para ir a verlas, tienes facil el poder hablar con ellas, tener detalles con ellas o quedarte a solas. Por ejemplo:

Ya he catado a mi victima, salgo de trabajar por la tarde, cojo mi moto y me planto en el bar. Ella te ve entrar con tu casco y tu chaqueta de moto y ya almenos has llamado su atencion. El bar a esa hora esta vacio, asi que en un par de dias ya hay "confianza" y ella se sabe los datos basicos tuyos y tu los suyos. Cuando hay mas confianza puedes decirle de cenar con ella cuando salga, ir a recogerla cuando cierre, quedarte cerrando con ella o su variante, quedarte encerrado con ella dentro ;)

Y no me extiendo mas que me va a salir tochaco, espero que sea util la clase de hoy ;)

Los dos sois dignos de Barney Stinson, aunque este siempre estará por encima de vosotros. xD

He aqui una muestra de mi (nuestro) Dios:

Ninguna escena como el "Papi ha vuelto" ;)

Ninguna escena como el "Papi ha vuelto" ;)

Con esa frase sobran todas las demás. xD

Propongo abrir un topic de Barney Stinson, con el subtitulo de: Ligar es posible si sabes como. Allí se darían consejos y demás. Si alguien lo lee y da su opinión yo lo abriría y que LeSoleil imparta clases. ;)

EDITO: O directamente dejando de lado a Barney y abrir un topic con el titulo: Ligar es posible si sabes como.

Editado por Andrew

Por intentarlo no pierdes nada, si realmente te llena esta chavala te aseguro que no te vuelves a acordar de tu exnovia. A unas malas si ves que no funciona le puedes decir la verdad, que te cuesta olvidar a tu exnovia y que aunque te guste eso lo jode todo.

Exacto, es simplemente que el tiempo te diga una o otra cosa.

Donde esté: "The naked man" que se quiten tonterías. ;)

hola!!!! estoy leyendo todo esto y me estais animando el día!(examen suspenso)

varias cosas...

la primera, ESTRADA tu eres mi otro yo o que pasa? cada vez que te describes aqui, en el tema de freud, parece que me describes a mi!! eres de oviedo...vives en mi kasa? duermes en mi cama? eres yo? jeje nose yo llevo tb año y medio sin novia y me pasan las mismas cosas que a ti...

la segunda, tengo un problema ultimamente de no aguantar a mi grupo de amigos, creo que me estoy volviendo mayor o que he madurado y me parecen subnormales...

la tercera, consejo a CARLOS: si kieres olvidarla cambiate de clase o az lo posible x no verla y SI intentalo con esta tia q te apareció ahora porque las ex siempre serán ex...(alguien conoce algun caso de aver triunfado con una ex?) eso solo es en las peliculas

la cuarta y ultima, LESOLEIL eres el amo...siempre he admirado a los genios de la labia...voto SI a abrir un tema de consejos tuyos o de kien sea...el futuro del ser humano esta en juego!

pd: alguien ha pensado en utilizar el método: HOLA! CONOCES A TED?!!! yo he pensado alguna vez pero no creo que funcione... ;)

edito: no me atrevo a probarlo basicamente!

Editado por pitaco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.