Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Si yo tampoco es que me entusiasme el tener novia ahora mismo. Solo de pensar en tener que adaptarme a la vida de otra persona ahora mismo me da una pereza impresionante. Lo que no quita para que de vez en cuando eche de menos tener a una persona ahi para ir a cenar, ir al cine, no se, hacer cosas mas tranquilas de pareja.

Absolutamente de acuerdo. Está claro que para eso tengo amigas, para ir al cine, cenar, etc... pero no es lo mismo. Por un lado me da pereza empezar una relación y estoy muy bien solo, pero por otro echo de menos ciertas cosas.

Por cierto tengo que decir que Mágico me ha dado miedo con sus tácticas y sus víctimas. xD

Por otro lado, estoy muy de acuerdo con LeSoleil, simplemente es que al menos para mi no es fácil hacerlo. Digamos que a mi me pasa que cuando conozco a alguien (sea tío o tía) no termino de ser yo, no me salen las bromas naturales que suelo hacer o digo gilpolleces. También es verdad que para pillar las bromas que hago yo hay que conocerme, porque soy muy de rajar de la gente, de mucho humor negro y muy sarcástico. Sin embargo son bromas, y la gente que me conoce las entiende y se ríe, pero si no perfectamente puedes pensar "Joder, menudo gilipollas". Así que cuando conozco poco a alguien me pasa eso, que no termino de ser yo porque no quiero que me malinterpreten.

Si yo tampoco es que me entusiasme el tener novia ahora mismo. Solo de pensar en tener que adaptarme a la vida de otra persona ahora mismo me da una pereza impresionante. Lo que no quita para que de vez en cuando eche de menos tener a una persona ahi para ir a cenar, ir al cine, no se, hacer cosas mas tranquilas de pareja.

Absolutamente de acuerdo. Está claro que para eso tengo amigas, para ir al cine, cenar, etc... pero no es lo mismo. Por un lado me da pereza empezar una relación y estoy muy bien solo, pero por otro echo de menos ciertas cosas.

Por cierto tengo que decir que Mágico me ha dado miedo con sus tácticas y sus víctimas. xD

Por otro lado, estoy muy de acuerdo con LeSoleil, simplemente es que al menos para mi no es fácil hacerlo. Digamos que a mi me pasa que cuando conozco a alguien (sea tío o tía) no termino de ser yo, no me salen las bromas naturales que suelo hacer o digo gilpolleces. También es verdad que para pillar las bromas que hago yo hay que conocerme, porque soy muy de rajar de la gente, de mucho humor negro y muy sarcástico. Sin embargo son bromas, y la gente que me conoce las entiende y se ríe, pero si no perfectamente puedes pensar "Joder, menudo gilipollas". Así que cuando conozco poco a alguien me pasa eso, que no termino de ser yo porque no quiero que me malinterpreten.

Joder eres mi personalidad gemela!!! xD xD.

A mi me pasa eso, cuando la gente no me conoce bien y hago una gracia, me miran con cara como: de donde salio este. Asi que me corto, y me queda forzado.

Que le pasa a mis tacticas ibra? xD

No, no las tácticas en sí, sino en cómo está expresado. Te he imaginado en una habitación maquinando un plan, con fotos pegadas en la pared con tus próximas víctimas, perfiles psicológicos de cada una, y varias posibles soluciones. xD xD

Que le pasa a mis tacticas ibra? xD

Pareces un asesino que analiza minuciosamente a su víctima... sólo eso xD

Pasando a situaciones actuales...

¿Es poco ético seguir tirándote a tu ex de vez en cuando, siendo amigos y sabiendo que probablemente ella todavía sienta algo por ti, aún cuando se haya dejado bien clara la situación actual?

Dato: es ella (a la que has dejado tú) la que te propone pasar de amigos a amigos con derecho.

Etico?? y por que metes a la etica en esto?? xD xD. Joder ya quisiera yo tener en estos momentos una amiga con derechos xD.

Pasando a situaciones actuales...

¿Es poco ético seguir tirándote a tu ex de vez en cuando, siendo amigos y sabiendo que probablemente ella todavía sienta algo por ti, aún cuando se haya dejado bien clara la situación actual?

Dato: es ella (a la que has dejado tú) la que te propone pasar de amigos a amigos con derecho.

Si te lo dice ella, no hay que pensarselo dos veces: Sí.

Otra cosa es que, como dices, ella siente algo por tí. Dejale las cosas claras y a ver que pasa, como te diga que entiende tú postura y que aún así quiere seguir acostandose contigo, has encontrado lo que muchos buscan. xD

Osea es la segunda interpreto no? a mi personalmente no me lo parece, es una forma de seguir enganchada a ti, en el fondo se hara ilusiones y antes o depues te soltara un: estamos tan bien ahora, o cosas asi, para intentar volver. Ahora bien, si tu le dejas bien claras las cosas siempre, no te sentiras culpable xD

Si estais los dos de acuerdo en echar uno de vez en cuando no veo porque no. Sin embargo, si el seguir tirándotela de vez en cuando hace que ella se haga ilusiones, no es ético. Puesto que le harás mucho daño a ella e indirectamente a ti tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.