Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pasando a situaciones actuales...

¿Es poco ético seguir tirándote a tu ex de vez en cuando, siendo amigos y sabiendo que probablemente ella todavía sienta algo por ti, aún cuando se haya dejado bien clara la situación actual?

Dato: es ella (a la que has dejado tú) la que te propone pasar de amigos a amigos con derecho.

Según el consejo ético de FMSite, valoro que sí, estás actuando correctamente.

Sin embargo, porque hay sinembargos, es probable que ella haya querido esa situación por si se daba la casualidad de que volvías a sentir algo.

Ponte en su lugar un momento y piensa si tú querrías ser folla-amigo de una exnovia a la que aún sigues queriendo. Eso si, teniendo claro que en cuanto consiga otra persona, se irá con ella. ¿Lo harías? Yo creo que no, sería más bien un intento de que volvieran los sentimientos.

Realmente tienes que hacer lo que más te apetezca, sin más. Si las ganas de sexo superan a tu cargo de conciencia (y ojo, no lo digo como algo malo ni nada), pues seguirás haciéndolo.

La ética entra porque pienso que, por más que me haya dicho que ella sabe separar bien las cosas y tal (lo dejamos todo claro desde el principio, cuando me lo propuso), yo creo que aún puede haber algo, y eso es lo que me mosquea. Aunque vamos, que lo hablamos bastante, y ya me había jodido el hacerle daño cuando lo dejamos, no me perdonaría volver a hacerlo por algo así, por ello me lo pensé mucho cuando me lo dijo, pero terminé aceptando.

Y sí Estrada, es la segunda, con la que estuve alrededor de un mes (en marzo). La cuestión es que desde que lo dejamos hablamos casi más que antes, y hay muy buen rollito, y en estos últimos días creo que demasiado... en plan abrazos largos y tal, casi como si estuviéramos saliendo, y es lo que me da miedo, por un lado porque yo no me aparto, es decir, en cierto modo me gusta (no sabría decir si es simplemente por contacto humano, o si es porque todavía la sigo queriendo, que espero que no) y por otro lado porque quizá ella tenga esperanzas y esté "usando" esta situación para acercarse más y tratar de que estemos juntos de nuevo. Y no me jode porque lo intente, sino por el palo que podría llevarse, más que nada porque es muy buena chica y no quiero que lo pase mal.

EDIT: Ibra, creo que lo has descrito perfectamente, y esas son las dudas que tuve y que tengo, en relación a si ella lo hace porque gracias a esto volvamos a estar juntos

Editado por Mr. Figo

La ética entra porque pienso que, por más que me haya dicho que ella sabe separar bien las cosas y tal (lo dejamos todo claro desde el principio, cuando me lo propuso), yo creo que aún puede haber algo, y eso es lo que me mosquea. Aunque vamos, que lo hablamos bastante, y ya me había jodido el hacerle daño cuando lo dejamos, no me perdonaría volver a hacerlo por algo así, por ello me lo pensé mucho cuando me lo dijo, pero terminé aceptando.

Y sí Estrada, es la segunda, con la que estuve alrededor de un mes (en marzo). La cuestión es que desde que lo dejamos hablamos casi más que antes, y hay muy buen rollito, y en estos últimos días creo que demasiado... en plan abrazos largos y tal, casi como si estuviéramos saliendo, y es lo que me da miedo, por un lado porque yo no me aparto, es decir, en cierto modo me gusta (no sabría decir si es simplemente por contacto humano, o si es porque todavía la sigo queriendo, que espero que no) y por otro lado porque quizá ella tenga esperanzas y esté "usando" esta situación para acercarse más y tratar de que estemos juntos de nuevo. Y no me jode porque lo intente, sino por el palo que podría llevarse, más que nada porque es muy buena chica y quiero que lo pase mal.

Que malo que eres joder xD xD.

Eso lo tendrías que haber explicado antes, los abrazos, los charlas... ¡TE ESTA HACIENDO LA ENVOLVENTE!. Huye despavorido, corre Figo, corre. Esta tia irá a por tí por nuestro punto débil: El sexo.

Y sí Estrada, es la segunda, con la que estuve alrededor de un mes (en marzo). La cuestión es que desde que lo dejamos hablamos casi más que antes, y hay muy buen rollito, y en estos últimos días creo que demasiado... en plan abrazos largos y tal, casi como si estuviéramos saliendo, y es lo que me da miedo, por un lado porque yo no me aparto, es decir, en cierto modo me gusta (no sabría decir si es simplemente por contacto humano, o si es porque todavía la sigo queriendo, que espero que no) y por otro lado porque quizá ella tenga esperanzas y esté "usando" esta situación para acercarse más y tratar de que estemos juntos de nuevo. Y no me jode porque lo intente, sino por el palo que podría llevarse, más que nada porque es muy buena chica y quiero que lo pase mal.

Que malo que eres joder xD xD.

Coño... ha sido un lapsus sin importancia xD

Sinceramente Yexx, si ella quiere follar contigo, es porque quiere volver contigo. Si no, ten por seguro que lo ultimo que querria es volver a follar contigo. Quiero decir, que cuando yo me plantee hacer eso con mi ex, era porque queria volver con ella. Unica y exclusivamente. Por tanto, antes o despues, intentara volver contigo. Lo que esta clar es que se lo esta trabajando bien, porque tu ya estas dudando lo que sientes xD

Yo, personalmente, no lo haria. El problema es que mi gran problema es ese, que siempre quiero ir mas alla. Y no me ha ido muy bien. Asi que mientras le dejes claro lo que hay, y ella acepte, si se lleva la hostia por otro lado sera culpa suya. Pero no se, yo lo tendria claro. Aunque creo que en el fondo tu lo que quieres es volver a tener mas contacto con ella tambien xD

Yo me la tiraría y en vez de decir durante el sexo: oh sí, esto es genial, nena, diría: qué bonita es la amistad! es genial la amistad! qué buenos amigos somos! xD xD

Yo me la tiraría y en vez de decir durante el sexo: oh sí, esto es genial, nena, diría: qué bonita es la amistad! es genial la amistad! qué buenos amigos somos! xD xD

Estoy con Juayer.

De todas maneras si ella te lo ha propuesto pues es problema de ella, ella sabra en lo que se mete. Eso si antes de que empiece el maniculiteteo pues dile "hey chica con esto no me vas a recuperar" xD.

Yo no lo haría, Cho. Se le ve buena gente. Si fuese otra no te decía yo que no, pero se le ve buena gente, y macho, si hay alguna manera de hacerse ilusiones, es follando. Las cosas claras.

Completamente de acuerdo. Esta tarde estas sembrado xD

Intentaré hablar con ella en breve sobre eso, a ver cómo lo está llevando y tal.

Aunque en su momento me cansé de decirle que tuviera cuidado, que todo esto podía hacerle recordar cosas y blablabla, pero ella me juró y me perjuró que no, que si ella me lo proponía era porque no creía que pasara nada, y le hice que me "prometiera" que si se llegaba a sentir mal o algo que me lo dijera, para no seguir con ello.

Estrada, no te digo que no, de hecho me siento muy bien cuando estoy con ella (no sólo en esos cálidos momentos xD), pero claro, luego me pongo a pensar y me preocupa, porque claro, si ya fue duro en su día dar el paso de dejarla, el colmo sería volver con ella para luego dejarla de nuevo por los mismos motivos o parecidos.

Pio, sí que es buena gente, por eso me preocupo. Pero ella decía que lo que había "tensión sexual" y que si los dos queríamos, no vería porqué no lo íbamos a aprovechar. Y no sé, en realidad es una postura que uno se puede plantear, es lógico, pero no puedo evitar ponerme en su lugar y pensar si fuera el caso de que ella siguiera sintiendo algo...

Por otra parte, la otra razón por la que no terminaba de convencerme la idea era por si no me dejaba pasar página el hecho de seguir tirándomela, porque no sé, por momentos lo veía como algo bueno o como algo malo. Por un lado me parecía bien, porque era como estar soltero pero teniendo a alguien con quien follar cuando tienes ganas, por ese lado todo bien, pero también te planteas si ese hecho no te deja abrirte a otras personas o lanzarte un poco más, lo veía casi como una atadura, no podía decir que esa etapa de mi vida había terminado y ahora estaba libre para lo que pudiera pasar, porque seguía teniendo eso ahí. Pero bueno, también es verdad que eso tampoco es algo que deba inhibirnos a la hora de conocer a otras personas, pero yo tengo esa impresión.

Y Juayer, eres un cabrón xD

Editado por Mr. Figo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.