Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Una cosa aqui hay muchos que se enamoran a la primera de cambio!

Vicc no la has visto en tu vida? has hablado con ella 3 dias por el msn, has visto un par de fotos y dices que estas enamorado? O_o

Vicc es Vicc. Si fuera español ya habria ido al Diario de Patricia a conocerla ;)

Vicc, con onda como vosotros decís xD

No, no es amor, lo que tu sientes es una obsesión.. :D

Nah, en serio es muy dificil enamorarse de una persona sin haberla visto.

Exacto.

Una persona te puede atraer físicamente de primeras, te caerá bien o mal, luego tendrás una cierta afinidad hacia ella o símplemente un trato correcto,...

Pero el enamoramiento es un proceso que conlleva tiempo, pienso yo.

Hace falta conocer muy a esa persona para poder decir eso.

Buena actitud, Xabi. Lo de esa muchacha es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer al amo. Ya vamos teniendo una edad para tener claras algunas cosas, hay que ver, con lo maduras que se supone que son las mujeres y luego te salen con cada chorrada...

Cuanta razon tienes.

Yo tengo un problema y es que me gusta mucho una amiga(muy amiga mia) pero no se si quiero decirselo por no joderlo. Se que ella esta que si que no con otro pive, pero asi llevan lo menos 3 meses y todavia no se han liado. Estoy indagando a ver si quiere algo conmigo(serio) a traves de amigos en común. Es que cuando estamos todos juntos, hablo con ella y demas me da la sensacion de que esta receptiva(miradas tipicas de las que desvia la mirada en cuanto me doy cuenta, cosas de esas) y no se que hacer porque paso de joder la buena relación que tengo con ella...

yo jodi asi la relacion que podia aver tenido con mi mejor amiga...a dia de hoy creo q es el error mas grande de mi vida...pero bueno hay q tirar palante!

Pitaco, eso depende de la persona, yo le he dicho hace poco a una de mis mejores amigas eso, y mi relaciñon no ha empeorado ni nada. Eso depende de la mujer en cuestión.

Pitaco, eso depende de la persona, yo le he dicho hace poco a una de mis mejores amigas eso, y mi relaciñon no ha empeorado ni nada. Eso depende de la mujer en cuestión.

Una relaciñón qué es...amor entre riñones?

xD

Es mi dosis mensual de chiste patético xD

Una relaciñón qué es...amor entre riñones?

xD

Es mi dosis mensual de chiste patético xD

Recalco lo de mensual. Como en menos de un mes sueltes otra te reporto, que dos en un mes no creo que pueda soportarlo. xD

Tranquilo, si suelto otro como ese, yo mismo pido el baneo xD.

Haciendo caso a oskita y tal..una chincheta pal Freud xD

Estrada dimisión.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.