Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

No, si a ellas se lo deje muy muy clarito, por eso se han buscado a otro xD

A la mas reciente directamente le dije que no queria novia y que ella no merecia ser un polvo esporadico y con la otra no hable del tema, pero es un asunto mas delicado por diversas razones, digamos que con esta no podia solo picotear, me hubiesen cortado los huevos.

De hecho, la mayoria de las que me buscan saben a lo que vienen. No hace mucho fui a la playa con una exnovia que ahora tiene otro novio y acabo la cosa calentita. Quizas por eso me pilla mas fuera de juego todo esto, porque no estoy acostumbrado a que busquen en mi una relacion estable.

todo el mundo tendría q pasar por el engaño de pillarse x una amiga!!! yo lo tuve pronto y me sirvio bastante como experiencia...ahora me llevo muy bien con esa amiga porque se lo confese en su momento pero nunca uvo nada ni un beso.

una cosa para todos: creeis que cambia mucho el que haya un minimo contacto a que no lo haya? esq yo creo q con esa amiga si huviese habido algo pues no me llevaría tan bien con ella...eso si, la tensión sexual se palpa en el ambiente!ajaj

otra cosa: se puede quedar una tarde con una amiga para dar una vuelta? esque ella tiene novio y yo no tengo novia y no kiero que se malinterprete ni nada...tampoco kiero sentirme como el amigo gay consejero!

SALUDOS

Si quedas con tus colegas para tomar una vercecilla porque no quedar con una amiga para lo mismo? Lo que piense la gente te la tiene que pelar.

Yo quedo con una exnovia que hasta vive con el novio actual y tiene una hija, porque la chavala me cae del carajo me lo paso muy bien con ella y me gusta saber de su vida de vez en cuando.

Y ser amigo consejero de una niña no implica ser el amigo gay consejero.

Si quedas con tus colegas para tomar una vercecilla porque no quedar con una amiga para lo mismo? Lo que piense la gente te la tiene que pelar.

Yo quedo con una exnovia que hasta vive con el novio actual y tiene una hija, porque la chavala me cae del carajo me lo paso muy bien con ella y me gusta saber de su vida de vez en cuando.

+1 a todo.

Hasta las pelotas del topicazo de que si vas con una chavala sin que haya nada entre vosotros o quieres tirártela o eres un pagafantas.

Puede haber muy buenas amistades entre tíos y tías, joder.

Joder hoy he soñado que se lo decia a mi amiga, me decia que si y nos liabamos y teniamos una gran relacion...esto me raya muchiiisimo porque me da la senacion que es asi en realidad..

+1 a todo.

Hasta las pelotas del topicazo de que si vas con una chavala sin que haya nada entre vosotros o quieres tirártela o eres un pagafantas.

Puede haber muy buenas amistades entre tíos y tías, joder.

Amigo tio y amiga tia nunca podra ser como la amistad tio-tio

Lo que tu digas...

Yo tengo amigas que son superfemeninas (vamos que estan buenorras) y son 3 veces mas competente que cualquier tio.

La única diferencia entre una amistad tío-tío y tío-tía es que, a no ser que seas homo, puede llegar a surgir algún tipo de tensión sexual. Pero vamos, el resto es lo más normal del mundo.

La diferencia que yo veo es la relación tío-tío de amistad, y la tía-tía de amistad. Las tías se pegan cada puñalada trapera que flipas...

La diferencia que yo veo es la relación tío-tío de amistad, y la tía-tía de amistad. Las tías se pegan cada puñalada trapera que flipas...

Yo la verdad es que a veces alucino con las cosas que hacen entre las propias amigas. Como por ejemplo cuando se critican unas a otras a lo bestia. En esos momentos te quedas pensando "Pero bueno, esta no era amiguisima de aquella? Pues no veas como raja de ella"

Yo la verdad es que a veces alucino con las cosas que hacen entre las propias amigas. Como por ejemplo cuando se critican unas a otras a lo bestia. En esos momentos te quedas pensando "Pero bueno, esta no era amiguisima de aquella? Pues no veas como raja de ella"

Una amistad entre pivas es de las cosas más falsas que hay. He dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.