Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Si yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero eso no quita que el mail fue bonito.

Si yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero eso no quita que el mail fue bonito.

A mi es que esas cosas, incluso escritas por mi, me dan vergüenza ajena (o propia).

Pues muy bonito y todo pero yo soy un tipo de resultados, y el resultado de ese mail no puede ser peor :oxD.

Pues muy bonito y todo pero yo soy un tipo de resultados, y el resultado de ese mail no puede ser peor :oxD.

El Catenaccio del amor :o

Que vaya a follarse a Capello :o

Pues muy bonito y todo pero yo soy un tipo de resultados, y el resultado de ese mail no puede ser peor xD:o.

Que vaya a follarse a Capello :o

Quien pudiera... :o

Capello no es mi tipo, ahora si me dices Mou con la relación amor/odio que tengo con el capaz me lo pienso :oxD.

Para que acabeis de llamarme manzanillón, gilipollas y demás...os pego un mail que acabo de mandar a mi ex, despues de una noche "rara" ayer...salimos ella,una amiga suya,mi mejor amigo y yo...y acabamos ella y yo solos desde las 4 a las 7 (sin que pasara nada), pero estando genial...agh

"Llevo toda la tarde, desde que hablé contigo, metido en cama, pasando el domingo como buenamente puedo, sin dejar de pensar en ti, como casi siempre, como una necesidad vital para poder seguir vivo...

Hace ya tanto tiempo que dejamos de estar juntos que la gente no entiende cómo todavía puedo seguir así, y ni siquiera yo mismo lo entiendo. Todo el mundo me dice que me olvide de ti, que me lie con otra, que nunca vas a volver conmigo, que solo me quieres como amigo...y yo que hago? seguir ilusionado como un estúpido.

Fuiste un sueño, y de repente, en una noche mágica, sin saber cómo, te convertiste en realidad y seguí soñando despierto a tu lado...y ahora sigo soñando, sigo emocionandome cada vez que te abrazo, cada vez que te miro a los ojos, cada vez que te tengo cerca, cada vez que te escribo...

Ya lleva dadas muchas vueltas este tema, y se de sobra lo que hay, pero no puedo evitar soñar con que algún día, uno de esos abrazos termine bien, y alguna atracción magnética o mágica nos lleve a fundirnos en un beso sincero, y tu corazón despierte y le diga a tus ojos que quiere verme de otra forma. Cada vez que pongo la cabeza en tu hombro no quiero despegarla, y solo quiero sentirte cerca, sentir la fuerza de tus brazos y el cariño de tus gestos..como ayer. No fué un abrazo como cualquier otro, fué especial, y lo noté. Ayer por fin pude coger tu mano despues de mucho tiempo, y no sentía ese cariño hacia mi desde que estabamos juntos, aunque se que es cariño de amistad, pero sigue siendo cariño.

Haces que los fantasmas de mi cabeza se evaporen cada vez que te veo. Cada minuto contigo es un puto regalo, y es como estar de vacaciones de mi vida. Se que todo esto para tí son solo palabras, que nunca conseguiré nada así, pero aunque no se como, quiero pelear contra el destino para demostrarte que te quiero más de lo que te querrá nunca ningún tio. No puedo ni empezar a explicarte lo que significas para mi, tu cariño, tus palabras, tu alegría, tu inquietud, lo interesante que es indagar entre tus pensamientos y tus ilusiones, ayudarte a dibujar los planos de tu vida...

No quiero absorverte, sólo quiero compartir contigo mágia y belleza, y poder sentir lo que sentí algún día, o incluso más, olvidarnos de todo y empezar de cero en una nueva realidad. Quiero susurrarte mil palabras que te hagan sentir bien, quiero llevarte de la mano a algún planeta donde estar juntos no sea una utopía, y que sigas siendo sueño, y volver a soñar despierto contigo.

Perdoname por soltarte todo esto...pero me cuesta demasiado callarme. Sólo espero que me sigas teniendo cariño, y ser "alguien" para tí. Solo quiero quererte y que te dejes querer, porque me hace feliz verte sonreir, más que cualquier cosa en el mundo...

Ten una gran semana pequeñuela. Te quiero...un besazo.

"

Ea

No te voy a mentir Xabi, se me calló un lagrimón mientras la leía. Excelente.

Eso sí, como dicen varios quizá no sea lo que necesites para éste momento decirle las cosas, que con total sinceridad, sentís por ella. Si ella todavía te quiere, lo tiene reprimido y hasta posiblemente no lo sepa muy bien (digamos que está confundida y no lo tiene del todo claro) y la única forma que veo que te necesita y quiere estar con vos es extrañándote y deseándote. Si cada vez que la extrañás se lo hacés saber y le decís todas esas cosas, ella lo único que va a acostumbrarse es que tú estés siempre al lado de ella y la busques permanentemente.

Lo que deberías hacer es mostrarte distante (tampoco eludir los besos de saludo, como lo hiciste) sino que como dijeron Moi y algunos más, aunque sea "fingir" que no la necesitás y que si ella no se interesa, vos vas a seguir tu vida. Estoy seguro que si ella te sigue queriendo en el fondo de esa manera, te va a buscar cuando veas que, como era costumbre para ella, ahora tú no la buscás.

Es muy fácil decirlo, lo admito, pero espero que sirva como ayuda campeón xD

Un abrazo y mucha suerte!

P.D. Tiene mi voto para el topic del año, ahora que estuve algo así como una hora leyéndolo :o

Yo creo que tiempo a volver a arrastrarte tienes. Alejate un poco tu, que sea ella la que llame, la que venga a ti. Incluso alguna vez que ella te lo diga buscate alguna excusa. Si ves que ella no viene entonces, si quieres volver a probar con esto (que esta claro que no funciona) pues bien. Pero intenta probar otras cosas. Yo creo que estar con ella como amigos te va a destrozar cada vez mas, hasta que un dia acabes besandola. Y ahi si sale mal se acabo. Prueba a pasar a ver si sirve de algo. No pasar del todo, pero no estar continuamente encima, que sea ella la que diga: "coño, este parece que empieza a vivir sin mi", y si, como le paso a Moi, quiere estar contigo, que vuelva. Que sea ella quien de el paso o quien te de pie a darlo. Ya se que de decirlo a hacerlo hay un mundo, que me vas a contar a mi, que vivo continuamente entre las dudas de hacer como tu y pasar. Cuando pase una temporada fue cuando estuve mas cerca de la oportunidad de volver. Para arrastrarte ya tendras tiempo luego, pero por lo menos intenta hacer vida sin saber de ella (aunque te vuelvas loco, que lo haras) para ver como reacciona.

Es que en ese momento es jodidamente difícil. Porque a la vez que piensas eso de dejarla que piense y que ella misma se dé cuenta y vuelva, tienes en la cabeza que quizá se ponga a pensar y se dé cuenta de que no va a volver contigo, de que si la alejas un poco de ti la vas a perder para siempre, y te vas a quedar con la idea de que pudiste haber hecho algo más.

Lo digo porque a mí me pasaba eso al principio, siempre que me decía que quería pensar le decía que sí, pero al poco tiempo la llamaba para decirle todo lo que sentía. Todo esto está claro que es porque en esos momentos crees que ella es la mejor de todas, que es perfecta y que has nacido para ella, pero Xabi, que estés pasando por todo eso es una señal de que no es así. No te digo que ella sea un monstruo y una mala persona, sino que quizá simplemente no sea tu chica.

Piensa en ello y anímate de una puta vez coño!

Es que en ese momento es jodidamente difícil. Porque a la vez que piensas eso de dejarla que piense y que ella misma se dé cuenta y vuelva, tienes en la cabeza que quizá se ponga a pensar y se dé cuenta de que no va a volver contigo, de que si la alejas un poco de ti la vas a perder para siempre, y te vas a quedar con la idea de que pudiste haber hecho algo más.

Si eso es basicamente lo que ha pasado (o esta pasando) a mi. Pero creo que un tiempo siempre es bueno. Claro que puede pasar, como es mi caso, que vea que esta mejor sin el. Pero joder, si piensa eso, no va a volver de ninguna de las maneras. Si tiene dudas y esta encima, y disponible para cuando el quiera, ella va a estar a gusto. Hace su vida, a su ritmo, y cuando le echa de menos ahi le tiene. No joder. Si le echa de menos que vea que no va a estar ahi siempre, y que piense si le compensa estar sola y perderle, o si quiere estar con el y ya esta. Yo jugue asi en su momento, y mas o menos funciono. Empezo a dudar y a tontear otra vez conmigo. Si hubiesemos quedado igual las cosas hubiesen ido de otra manera. Pero si el no saber de ti no sirve de nada, es que no hay nada que hacer. Asi de simple. Si ves que la pierdes intentas de alguna forma volver a como estas ahora. Pero asi esta claro, por el tiempo que llevas, que no vas a ningun sitio. Hay que probar algo diferente...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.