Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

+1000 a todos la verdad... :D

Yo no puedo opinar si es posible una relación amistosa con una mujer sin sexo por medio, porque todas las que puedo considerar mis amigas me las terminé follando.

Yo no puedo opinar si es posible una relación amistosa con una mujer sin sexo por medio, porque todas las que puedo considerar mis amigas me las terminé follando.

Un poco fantasma, ¿no? :D

ON: Yo tengo varias amigas así, sobretodo en la universidad y las consideró bastante más fieles (en cuanto a amistad y demás) que muchos colegas. Además me mola más salir con una amiga a tomar algo que con un simple amigo.

Un poco fantasma, ¿no? :D

Si, pero es la realidad, qué quieres que le haga. A ésta no me la puedo follar. :D

Y una pregunta: Después de habertelas llevado a la cama, ¿como fué vuestra amistad? ¿Mejoró o se complico por el sexo?

Y una pregunta: Después de habertelas llevado a la cama, ¿como fué vuestra amistad? ¿Mejoró o se complico por el sexo?

Hombre, teniendo en cuenta que el sexo fue conmigo... obviamente mejoró.

...

Vale. Ahora la realidad.

Con unas, como si no hubiese pasado nada... como dice el chiste malo: "oye, ¿por qué no follamos?"... "porque somos amigos!!"... "vale. Pues follamos como amigos"...

Pues eso, nos acostamos en un momento puntual, en que no teníamos compromiso con otras personas, y listo...

Con otras, pues sí que se degradó un poco la cosa... sobre todo por parte de ellas.

Además me mola más salir con una amiga a tomar algo que con un simple amigo.

Claro, como ligas pero luego no mojas...

PD: he tenido tres "mejores amigas", las tres han acabado (o empezado) pilladas por mi. Lástima que yo por ellas no.

Editado por Montero

Joder aqui todo el mundo se folla o se lía con sus amigas... ;) Pues yo jamás he tenido algo serio con una buena amiga, porque te lías con una tía sí, pero puedes perder una amiga. Así que prefiero buscar alguna otra tía y no exponerme a romper una amistad (que es muy problable).

Esto es como el que dice: Yo no tengo amigas, tengo conocidas que aun no me he follado ;)

ON: yo la verdad es que con amigas poco, pero con las que tengo siempre hay algo de atraccion, nose porque xD

Una de dos, o no tienes amigas gordas o no tienes escrupulos ;)

Una de dos, o no tienes amigas gordas o no tienes escrupulos xD

Mitad y mitad.

Nah, ahora en serio: yo tengo una muy buena amiga en Valencia, de hecho fue una de las principales razones por las que me fui a estudiar allí en el 99. Lo hacíamos todo juntos... menos follar, precisamente.

Durante 4 años, viajamos juntos a Italia y a Irlanda, en plan mochileros... dormíamos en la misma cama, nos emborrachabamos, nos contábamos absolutamente todo... y nunca pasó nada. Al mismo tiempo, obviamente casi nadie de nuestro entorno se creía que no eramos pareja, nosotros decíamos "que no hostia, que sólo somos amigos", y todo el mundo era como "ya ya... venga, que os dejamos solos"... al final lógicamente, ya nos lo tomábamos a cachondeo, y nos poníamos a vacilar planeando nuestra boda.

Además se daban todos los condicionantes; yo me llevaba genial con su familia, y viceversa. Estaba viviendo en pisos de estudiantes, pero la mitad del tiempo lo pasaba en su casa, allí comía, cenaba y dormía muy frecuentemente. Vamos, que era como ser novios, pero sin besitos ni sexo...

En estos 4 años no hubo ni un sólo desliz.

Hasta que llegó principios del 2004, yo estaba finiquitando mi etapa en Valencia, ya con la idea de volver a Tenerife. Salimos una tarde (ella estaba tonteando en esa época con un tio; yo acababa de salir de una relación de 1 año) y empezamos a beber cervezas en un pub irlandés (nuestro sitio favorito). Luego, cena con más cervezas y vino... más tarde, vuelta al pub y más cervezas... todo eso, sabiendo que seguramente sería la última juerga para los dos en bastante tiempo. Aunque no lo decíamos.

Total, que cuando yo ya me iba a mi casa (vivía a 100 metros del pub) y ella a por su moto para irse a la suya, le digo algo así como "bueno, súbete un rato, o qué" (juro que con ningún ánimo de nada, en gran parte era por la castaña que llevaba encima la chica, como para coger la moto)... pues nada, el "rato" se convirtió en "bueno, ya que estoy me quedo a dormir" (que ni siquiera significaba nada, como ya dije antes, habíamos dormido muchas veces juntos)... y llegó el momento en que, casi sin mediar palabra, empezó el "tema".

Con el paso del tiempo, he llegado a la conclusión que los dos sabíamos que era el "adiós", una especie de "desquitarnos" después de años sabiendo que en cualquier momento podía haber tensión sexual.

Y bueno... a día de hoy, simplemente seguimos siendo buenos amigos, seguimos hablando mucho, eso sí en la distancia. Y de aquella noche... apenas hemos vuelto a hablar. Supongo que los dos lo tomamos como algo natural, que tenía que pasar tarde o temprano.

Conclusión: si yo me follé a esta niña, ya no puedo creer en "amistad sin sexo". ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.