Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Por dónde vivías en Valencia?

buff lesoleil parece una historia sacada de una peli!!! esa noche la recordaras siempre!!! aveces creo q lo mejor es no hablar del tema ( si sucede algo ) y seguir normal aunque tb pienso que se querrá repetir y se complicará la amistad! x eso yo voto x nunk acertelo con una amiga! pa eso estan las novias.

EN EL MOMENTO EN QUE TE PILLAS,FOLLAS,ENTRAS O DECLARAS A UNA AMIGA SE ACABA TODO!....mi humilde pespectiva de la amistad tio-tia

Lo llevo con mi mejor amiga enrrollandome de vez en cuando desde hace un año y pico, y no ha cambiado absolutamente nada. Ni cuando yo me pille a una amiga suya, ni cunado ella estuvo un tiempo saliendo con un kinki, ni nada.

Yo en San Juan le dije a una amiga que estaba pillado por ella un año y ñlas cosas siguen igual.

Malditas amigas, ¿eh? :D

Nah, las amigas pueden venir bien.

Por dónde vivías en Valencia?

El primer año estuve en el Colegio Mayor "Ausias March" (sí, el laico mixto, donde van todos los golfos y golfas).

El segundo año, en un piso de estudiantes en Cardenal Benlloch, casi llegando a Blasco Ibáñez.

El tercer año, en la calle Vicente Pallarés (más o menos la misma zona que Cardenal Benlloch).

El cuarto, al lado de la Plaza de Honduras (zona de pubs).

Ahora recuerdo esos 4 años (un poco más) y me invade una sensación extraña... no recuerdo tantas cosas como debería, teniendo en cuenta que tampoco fue hace tanto tiempo. Es como una especie de "agujero negro" dentro de mi vida... ;)

Hace tiempo estuve mirando esas calles en el servicio "Street View" de Googlemaps, y joder qué sensación tan rara... viví un año en todos esos pisos, pero ahora no me parece que hubiera sido tanto tiempo.

¿Qué estudiaste y dónde?

¿Qué estudiaste y dónde?

Joder menudo test. ;)

Publicidad en la Escuela Peris Torres (que cerró con polémica justo el año que terminé).

No hagais caso. ;)

Editado por Bosko

Bueno, os voy a marear un poco con mi vida sentimental últimamente. :P

No sabía si postear esto en la zona de humor, la de ligar...

Resulta que conozco a una chavala desde primaria (en realidad son 2, pero la otra no es relevante) , pero me fui del instituto y del barrio y ahora he recuperado el contacto como 10 años después.

El tema es que la tia no está buenisima, está lo siguiente, es de esas tias que rezas por tirarte algún día, y quedamos hace algunos meses toda la clase de primaria, donde recuperé el contacto. Bueno todo bien y la mayoría se fueron y nos quedamos 3 o 4 niñas y yo solos, a esto que tonteamos un poco pero sin llegar tampoco a haber ni indicios, más que nada porque no fui a tirarle porque estaba quedando con otra chica y no me parecía bien ir a 2 bandas (maricona ;) ).

Bueno ha pasado el tiempo y anoche volvi a quedar con ellas y sus amigas para ir de juerga, el problema es que tiene una amiga (llamemosla Sujeta B) que está que se rompe también, y con la borrachera pues me estuve arrimando bastante a Sujeta B, que me reía las gracias. :P

A todo esto también me arrimaba a la principal (llamemosla Sujeta A), vamos que iba tirandole a una y a otra, el caso es que Sujeta A cada vez se acercaba más a mi y estuvo a puntito de pasar algo, pero yo con mi ciego, sin saber porqué decidí seguir tirandole a Sujeta B delante de A, cuando realmente no se veían tampoco demasiadas posibilidades.

Vamos, que cada vez filtreaba más con B, hasta el punto de quedarme a solas con ella y acompañarla a su casa a caballito (su borrachera era considerable también), cuando A decía a principios de la noche que quería que la acompañara.

Al final acompaño a B y no pasó nada, es más, solo hacía hablarme de su amiga.

Que por la puta cara tiré posibilidades de enrollarme con la tía más buena que conozco. ¬¬

Además hoy me ha soltado un "has visto que guapa es mi amiga "Sujeta B" no?" a lo que yo siendo más imbécil aún he respondido "si, es muy guapita, y?" xD

Mi táctica para intentar enmendar toda esta puta mierda es hacer como si no hubiera pasado nada, si yo no le doy importancia espero que ella tampoco, e intentar quedar otra vez donde vengan las 2, para que A vea que voy a por ella aunque esté B también, porque creo que si le tiro otro día que no esté la amiga se puede pensar que es el segundo plato.

xD xD

Y por otro lado tenemos a otra chavala con la que me lié la semana pasada, pero esta me da algo de miedo. Porque físicamente no es nada del otro mundo, es guapa sin más (también me parece menos porque está muy reciente la de las 2 buenorras estas), pero cuanto más hablo con ella me parece mejor niña, es bastante inteligente, algo que me sorprende porque sus amigas son bastante zopencas. Y ella está por la labor de seguir viendome, pero la cosa es que esta niña vale más que para quedar de vez en cuando, y después de tirarme 2 años atado pues como que no tengo ningunas ganas de comprometerme con nadie (aunque ella supongo que a corto plazo tampoco querrá nada).

Vamos que tengo miedo a enchocharme, y más todavía con el verano que estoy pasando y la Sujeta A todavía posible. xD

Y nada, era más para desahogarme y poneros al día en "FmSite Rosa". xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.