Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

¿Finalmente se ha impuesto la moda de identificar a las féminas por números y letras? ;)

5ICK creo que no es como tu piensas. Si vale no quiere dar nombres está en todo su derecho, y si quiere utilizar eso para explicar la historia lo veo perfecto. Lo que no veo bien es que tu lo ataques como si estuviera infravalorando a las mujeres.

Estas hecho todo un metefichas eh!?

PD: Sube fotos que no tengo a nadie en el tuenti y no puedo ver a las sujetas. Asi damos opinion jajaja

¿Finalmente se ha impuesto la moda de identificar a las féminas por números y letras? ;)

5ICK creo que no es como tu piensas. Si vale no quiere dar nombres está en todo su derecho, y si quiere utilizar eso para explicar la historia lo veo perfecto. Lo que no veo bien es que tu lo ataques como si estuviera infravalorando a las mujeres.

Relájate, coño, que era sólo una coña por la coincidencia en poco tiempo de Rubia 1 y sujetas A y B.

Que a mí me parece perfecto que no dé nombres, y lo más lógico del mundo.

Para nada lo he atacado. Si lo hubiera querido hacer lo hubiese dejado claro.

Está claro que no voy a subir ninguna foto.

En cuanto a lo de números y letras, lo más normal es que no ponga nombre a nadie, además ya con el Tuenti bastane hay para quién quiera cotillearlas. Lo de Sujeta A y Sujeta B es más que nada porque he pensado que contar la historia sin distinguirlas sería bastante lioso.

Por cierto, Sujeta A no me coge el teléfono ni me contesta un mensaje privado del tuenti, perdida está. ;)

A ver si se puede arreglar de alguna forma.

En cuanto a lo de números y letras, lo más normal es que no ponga nombre a nadie, además ya con el Tuenti bastane hay para quién quiera cotillearlas. Lo de Sujeta A y Sujeta B es más que nada porque he pensado que contar la historia sin distinguirlas sería bastante lioso.

Por cierto, Sujeta A no me coge el teléfono ni me contesta un mensaje privado del tuenti, perdida está. ;)

¿Pero no te contesta los MP porque no se ha conectado o sí aparece que se ha conectado y es que no quiere contestartelos?

Y yo lo que haría es no hacer nada hasta tener claro lo que quiero, que jugar con esas chicas no está bien y más cuando dices que son todas ellas buena gente.

Dios cómo está de sensible el foro últimamente...

¿Pero no te contesta los MP porque no se ha conectado o sí aparece que se ha conectado y es que no quiere contestartelos?

Y yo lo que haría es no hacer nada hasta tener claro lo que quiero, que jugar con esas chicas no está bien y más cuando dices que son todas ellas buena gente.

No contesta porrque no el da la gana, conectada si que estaba. :D

Y yo si lo tengo claro, a mi la que me gusta es Sujeta A, pero por alguna razón fui un putogilipollas.

PD para responder a pitaco: Sujeta B no creo que quiera nada conmigo.

Editado por vale

se está aciendo la dura...yo me kedaría con sujeta B aunque podias describirlas fisicamente y acernos una idea mas o menos

Vale en la feria de malaga podriamos vernos con sujeto A y B no? ;)

Si todavía me hablan... ;)

No quiero que te hablen a ti, quiero que me fo*len a mi :D

Ahora en serio, voy cerrando mi asistencia a la feria de malaga, ya tengo piso donde quedarme (una amiga me presta uno enterito para mi) y grupo de niñas para salir ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.