Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mágico, ¿ te he dicho lo bien que me caes ? :D

PD: Perdon 5ICK, yo no lo entendí como una coña. Lo siento entonces ;)

Hay algún camping cerca de Malaga? De la feria para ser más exactos?? ;)

Editado por Juanfor

Bueno, mi dilema va por el mismo camino. Pero al parecer las cosas van peor, ya que ahora ella no me habla por alguna razón y yo me estoy desintegrando por dentro porque con el tiempo me atrae más y más. No se qué hacer, estoy muy preocupado; mantengo una muy buena relación en general y no quisiera estropearla por esto, aunque lo que siento es muy fuerte. :D

Sé que ella no va a querer saber nada conmigo, nunca ha dado una señal de que fuera así y no la veo atraída de ninguna forma. Con decírselo puede que cague la relación o en el mejor de los casos que lo acepte y se lo tome bien. Pero no lo veo así, lo veo complicado.

En tanto, con la chica con la que estoy ahora estoy tratando de ir terminando todo de a poco, ya que no quiero nada serio con ella y dudo que ella lo quiera conmigo, esperemos que sea un final tranquilo, sin rencores ya que tengo la cabeza en otro lado. ;)

Franquito, yo se lo decía y me quedaba tranquilo, no tienes nada que perder si dices que lo ves complicado. Y por la amistad no te preocupes, al principio puede ser un poco embarazoso, pero yo creo que con el tiempo la cosa quedará como si nada. ;)

Hay algún camping cerca de Malaga? De la feria para ser más exactos?? ;)

Cerca de la feria creo que es dificil, pero si quieres te echo una mano y miro alguno, que también tenemos planeado hacer uno con los colegas. :D

PD: Magico, este es el comienzo de una bonita amistad. xD xD

Si es que todavia no tengo noticias de donde vamos a dormir... por eso lo de los campings. Pero vamos, como ultimo recurso yo miro alguno por internet y tu me haces la investigación sobre el terreno ;)

Ya que hablais tanto de ferias podiais venir para la de La Linea, que empieza el sabado... eso si, buscaros un camping o un hotel o lo que sea ;)

PD: Si me preguntais, yo por mi me iba a la feria de Malaga o la que sea si un amigo mio tuviera coche... pero como no lo tiene, tuvimos que volver la semana pasada de Palmones a La Linea andando, por la cosa de las ferias :D

Editado por Balono

Porque caigo ahora tan bien a todos? ;)

Vale intercambiamos grupos de amigas :D

Porque caigo ahora tan bien a todos? ;)

Vale intercambiamos grupos de amigas :D

Porque cada vez este foro es más gay xD

Porque caigo ahora tan bien a todos? xD

Vale intercambiamos grupos de amigas ;)

Hasta que no vea tu mercancía no hay trato. xD

Muchachos me estreno en esta parte del foro.

Y es debido a un problema q no se si lo voy a enfrentar de la manera correcta. Paso a explicar, hoy a la noche por medio de amigas de mi novia me entere que el ex de ella le habia pegado. Y que mi novia no se lo habia contado a nadie porque le daba verguenza contarlo. El tema es que este chabon al pegarle, le genero una desconfianza hacia los hombres muy grande, yo la tuve que remar mucho pero al final lo consegui y la amo y ella a mi, y queremos estar juntos para siempre.

El tema es que el ex al pegarle le hizo muy mal, no confia en los hombres y encima le daba verguenza contarlo. Imaginense que no le conto ni a su familia. Yo al enterarme de esto me enoje tanto que casi me rompo una mano contra la pared. Cuando me calme logre conseguir la direccion del ex, y mi pregunta va por aca: esta bien o esta mal que yo lo vaya a buscar y lo destroze?? porque le voy a pegar tanto que ni la mama lo va reconocer.

Entonces quiero saber que piensan ustedes o que harian ustedes en mi situacion.

Desde ya muchas gracias a todos los que se dediquen a leer y contestar.

Saludos y un abrazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.