Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Rubén, ahora la explicación para ti: puso que era cani, por eso le corregí y añadí eso, ya que los canis hacen eso.

Editado por Montero

Claro, otra cosa es que el asunto sea como la desagradable experiencia que vivió Xabi (ya lo siento, tío. Al menos así te deshiciste de semejante tipa).

Deja pasar un tiempo a ver.

El tema es que no creo que mienta, porque dice que le da verguenza y que hubiese preferido que yo nunca me enterase. Es mas nunca le conto a la familia por verguenza, ya no se ni que pensar.

El tema es que no creo que mienta, porque dice que le da verguenza y que hubiese preferido que yo nunca me enterase. Es mas nunca le conto a la familia por verguenza, ya no se ni que pensar.

Habla con el padre de la chica,si fuese mi hija me gustaría saberlo.

Habla con el padre de la chica,si fuese mi hija me gustaría saberlo.

Claro que te gustaría saberlo, pero ponte en el lugar de la chica; para ella sería muy vergonzoso y jodido que se enterase su familia de esa forma.

Las mujeres pueden llegar a ser mentirosas, frías, calculadoras, etc... hasta un límite increíble.

Con esto no estoy diciendo que tu novia lo sea... pero visto lo visto, suelo recurrir a una frase: "de lo que ves creéte la mitad, de lo que no ves no te creas nada"... aunque sé que en tus circunstancias es difícil no creer y hasta dudar.

Si, pero a ver quién no va del lado de su novia en estas situaciones, es que sería lo peor para ella que encima ni la creas.

Lo sé Vale, pero hay que ser precabido. Mi hermano ha estado hasta hace muy porquito con una de las calificables como "paranoica" y desde el principio empezó con mentiras. Hasta que las fue descubriendo mi hermano pasó como un año y medio o más.

Por cierto, entre esas mentiras estaba que tuvo una hermana que murió, y que su antiguo novio la pegaba.

Yo creo que si hay alguien que le tiene que contar a su familia es ella, y de veras muchas gracias a todos. Cualquier cosa que pase se los hago saber.

Muchas Gracias :blink:

Tom, yo hablaria con la familia y listo. Si la mina te miente, te vas a dar cuenta ahí cuando quede escrachada, y si dice la verdad estas haciendo lo mejor para ella...

Montero, segun tu frase, eres ateo? :blink:

Montero, segun tu frase, eres ateo? :blink:

No creo que sea el mejor momento para sacar una frase sin sentido con un "equisdé", Vicc. Sin malos rollos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.