Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues de muy variopintas cosas, pero no tarda en sacar alguna cita tuya, en nombrarte, o incluso en sacar algún parecido entre tú y yo a la hora de escribir. La verdad es que nadie puede caer más bajo a la hora de insultarme :blink: Pero eso, lo intuyo yo y obviamente tú, no me seas puto.

Tienes que tener claro eso, no puede ser que tengas miedo de que vuelva a pasar lo mismo si vuelves con ella. Eso lo debes tener muy claro, porque ella, aunque le digas que tienes dudas de cómo va a salir, se va a arriesgar y te dirá que sí. Al menos eso creo yo.

Legendario eso.

Yo estoy con Estrada y Pio, es mejor tener todo claro antes de intentar de nuevo la relación de pareja.

De acuerdo con todos.

Piénsatelo muy mucho, para evitar repetir situaciones desagradables.

Yo soy de los que opinan que segundas partes nunca fueron buenas.

Bueno es la primera vez que posteo en este tópic un problema mío, que no es tanto un problema sino algo que me jode bastante. Resulta que dentro de 3 semanas se casa mi primo que es como un hermano para mí. Y esta noche me ha llamado otro primo (primo2 para que me entendáis) con el que tengo más confianza aún, para hablar conmigo. Esta tarde se han reunido primo2 con los amigos del novio para hablar sobre su despedida de soltero sin que el novio sepa nada. Pues la sorpresa ha sido que 2 de los amigos del novio han dicho que no les hace gracia que yo vaya a la despedida. ¿Razones? Ninguna en especial. Sólamente que no les caigo bien y no les gustaría que yo fuese a la despedida.

Despues de oir esto, mi primo2 ha dicho que si yo no iba, él tampoco. El caso es que tanto el novio, como mi primo, como sus amigos son mayores que yo (tengo 21 años y ellos sobre los 25). Y claro, esos 2 amigos son muy amigos del novio, y muy amigos de mi primo2 y tampoco quiero que discutan entre ellos por mi.

Bueno pues cuando mi primo2 me ha contado todo esto lo que he hecho ha sido decirle que no se preocupara que no iba a ir a la despedida. No voy no por ellos sino porque no voy a sentirme agusto en esa cena, ya que encima íbamos a ser 8 sólos en la despedida. Y me jode in huevo no ir, porque es como si fuera la despedida de mi hermano, y por 2 capullos no voy a ir.

Bueno, espero no haberos aburrido mucho, pero me gustaría saber qué harías en mi caso.

Yo no iría, preferiría no meterme en ningún problema aunque sepa que es injusto. Está claro que los dos esos son bastante gilipollas, porque no eres quién para decir quién tiene que ir o dejar de ir a una despedida.

Como bien dices, si vas, no te vas a sentir cómodo, así que mejor pasar.

Si realmente tienes una relacion estrecha con tu primo, creo que los amigos del novio la estarian cagando. Supongo que el novio querrá que el dia de su despedida esten los suyos cerca, algo que no pueden decidir sus amigos.

Asi que salvo que la situación fuera a ser muy tensa, yo iria.

De todas formas Juanfor esta leyendo ahora mismo y te puede dar una opinion mas cercana :)

Ah bueno, deciros que el novio no sabe absolutamente nada de esto y tampoco pienso contárselo, ya que no quiero que haya ningun mal rollo por mi. El caso es que si no voy a la despedida seguramente tenga que poner una excusa bastante buena porque cuando el novio vea que yo no he ido, seguramente se mosquee conmigo.

Lo que pasa es que los amigos de tu primo son unos hijos de puta no tiene otra. Y ole los cojones por tu primo 2, yo estoy contigo, no iría por no sentirme fuera de lugar o mal, por así decirlo, pero en parte si lo piensas en darle el placer a esos cabronazos y, aunque la situación no sé como es, yo iría pa estar con primo 2, el novio y los amigos a los que se la pele que vayas o no y pases como si de la mierda de los otros dos, pero vamos, que es que vaya tela como está el mundo, ahora que se supone que debería ser un tiempo en el que cosas así sobran (joder no es mi caso, pero primos mios se han casao he ido a despedidas y aunque nunca ningún primo suyo o amigos suyos me han caido mal, pero en el caso de que fuera así, si es primo o amigo dle novio quien cojones soy yo para decir que no les hace gracia que vaya??), la verdad que te comprendo y que tiene que joder, tio.

Que hijos de puta vaya. :)

Yo no he tenido ese problema porque aqui las despedidas las planea el novio y si me pasara, mandaría a tomar por culo la despedida si me enterara de algo. Quien cojones se creen esos para decir quien va y quien no va a mi despedida, por muy amigos que sean.

Pero vamos, yo en tu caso tampoco iría, vas a quedar mejor con tu primo que los 2 subnormales esos cuando el novio se entere de por qué no vas, porque al final se va a enterar y va a ser peor.

Y me jode más aun sabiendo que uno de ellos estudia conmigo y cada vez que me ve por la facultad me saluda y se acerca a hablar conmigo, preguntarme por el futbol y tal.... Me jode lo falsa que es la gente. Porque si a mí no me cae bien alguien, lo saludo por educación, pero ya está. No hago el paripé delante de él, y luego por la espalda voy soltando mierda.

PD. Jamás se me ocurriría a mí decir: este tío no me hace gracia que vaya a la despedida de mi amigo.

Eso es, tampoco quiero que el novio se entere de nada, porque sino sé que no le va a hacer ninguna gracia y no quiero que tenga ese recuerdo de su despedida de soltero.

Editado por MaRTiNeZ

Está claro, es que eso solo se le ocurre decirlo a basura.

Yo lo entiendo y veo normal que no se lo digas, pero a lo mejor cuando se cabree contigo acabarás por decirselo, y en descuidarte a malas, porque si se cabrea contigo en serio por eso y para colmo no es tu culpa, no creo que te comas el marron por culpa de esos dos hijos de puta, aunque supongo que se lo dirás después de la despedida, claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.