Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Buah, dile al de la boda que no puedes ir y que quedas una nochecita con el y primo 2 para cenar y tomar algun cubatita tranquilo.

Vaya gilipollas, esos tipos.

Es TU primo, joder.

Si tanto él (sobre todo él, que es quien se casa) como tu otro primo quieren que vayas, ¡¿qué coño han de decir ellos?!

Y más si eso incluye la falsedad de que al menos uno de ellos te suele hablar con normalidad.

Estoy de acuerdo en que yendo vas a estar de lo más incómodo, lógicamente.

Lo único, que me temo que eso acabará saliendo, sobre todo cuando tu primo, el que se casa, pida explicaciones de por qué tú no estás.

Qué complicado, coño.

Y, sobre todo, qué ganas la gente de complicar las cosas.

La pregunta que me hago yo es..." A esos 2 les hiciste algo,o tuviste alguna movida con ellos,o dicen que les caes mal simplemente por que les sale de las narices"?

Nunca he tenido ninguna movida. Lo que pasa es que ellos son muy reservados y siempre les gusta salir la gente justa. Si alguna persona lleva a un amigo, ellos ya no están comodos y no estan agusto. Pero jamás he hablado esto con ellos ni nada, nunca ha habido una palabra alta ni nada.

Martínez, la mejor bofetada que pueden recibir es tu sonrisa. Ves a la cena. Es lo que yo haría.

Martínez, la mejor bofetada que pueden recibir es tu sonrisa. Ves a la cena. Es lo que yo haría.

+1, siempre y cuando vayas pases de lo que hagan ellos. Eso es lo que haría yo...

Tu con primo1 y primo2, que son con los que te interesa hablar xD

+1, siempre y cuando vayas pases de lo que hagan ellos. Eso es lo que haría yo...

Tu con primo1 y primo2, que son con los que te interesa hablar xD

Estos raperos y su flow chuleta... xD

Yo creo que no iría.

Pues yo tambien iria, al fin y al cabo el que se casa es TU PRIMO. Que luego estes incomodo....yo no lo veo asi. Si te lo montas bien y estas toda la noche con tus primos y pasando de los dos amigos de Primo1 te lo puedes pasar de putisima madre. Incluso si te lo montas bien, puedes hasta cambiar la actitud que tienen esos 2 hacia ti, aunque eso ya es mas dificil.

Resumiendo: yo iria SI o SI, me importan un carajo esos 2, yo quiero estar con mis primos

yo creo que tambien iria. porque es un momento importante para tu primo y no podes no estar, porque cuando te pregunte que cosa mejor tuviste que hacer le vas a tener que mentir para protejer a dos inadaptados que no les gusta la compañia de uno mas.

osea tenes que ir porque es tu familia, de ultima no les prestes atencion a los otros dos. si hacen algo malo, acordate que todo vuelve en algun momento les va a tocar a ellos.

Bueno comentaros que anoche fueron a hablar conmigo mi primo2 y el hermano del novio para intentar convencerme de que fuera a la despedida. Me dijeron que lo hiciera por ellos y sobretodo por el novio. Y al final he pensado que iré porque es un dia muy especial para el novio y debo estar allí. Y si ha 2 capullos no les gusta que vaya, pues que se jodan y no miren.

Creo que haces muy bien, el problema no tienen ellos contigo, no tu con ellos, tu debes estar con tus primos xD

Editado por Arni

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.