Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Creo que has malinterpretado mis palabras. No le voy a pegar, no voy a caer tan bajo, pero lo voy a dejar sólo, voy a dejar de ser el caballero que he sido durante tanto tiempo y a empezar a decir todo lo que ha dicho de la gente a la que le ha rayado. Y por supuesto, voy a levantar el velo sobre lo que me hizo. Ya basta de que nadie lo sepa.

Disculpa si es medio descolgado. Se puede saber que te hizo?

Y yo en tu lugar me agarraría de ese rayo de luz que comentaste, trataría de aprovecharlo.

Saludos.

A mi tambien me quema la sangre la gente asi joder. Y sobretodo como pasa en mi pandilla. Que te hacen una broma, te tienes que reir, le haces tu una a ellos IDENTICA y se cabrean, como me joden a mi ese tipo de personas...

Suerte con la chica nueva koxy

Pues a mi me encanta como escribes con el alma encendida eh. Y no es ironico, he disfrutado haciendolo.

Todas las ex son unas zorras.

Es una de sus características, sí.

Es una de sus características, sí.

Ciertamente... Y lo dice uno que esta hablando con una ahora mismo. xD

Bienvenido al mundo de los hombres. Gracias a Dios hace meses que no me cruzo con la mia, espero que siga asi mucho tiempo...

Bienvenido al mundo de los hombres. Gracias a Dios hace meses que no me cruzo con la mia, espero que siga asi mucho tiempo...

Pues yo me voy a vivir a la ciudad donde vive ella y a unos 10-15 minutos de su piso. Yujuuuu....

pes a ver les cuento mi vida amorosa

Pasa que una vez conocí el amor a primera vista, y nos besamos la segunda vez que nos vimos, pero yo por inseguridades, seguramente, nunca le dijé todo lo que la adoraba y tan solo me limitaba a ir con ella a laguna discoteque o cosas por el estilo, hasta que un día me dijo que estaba de novia, y poco a poco perdí el contacto con ella.

1 año después su hermano me cuenta que ella tuvo un accidente automovilístico y estaba a punto de perder una pierna, fui a verla al hospital y ví lo mal que estaba. Por suerte se recuperó y ya está todo bien, hace un par de semanas nos reecontramos en una fiesta y nos confesamos el sentimiento de amor que sentimos los dos desde la primera vez que nos vimos, pero lamentablemente está confesión fue muy tarde y los dos sabíamos que el momento ya había pasado. Esa fue la unica vez haber creido sentir algo serio por alguien {más alla de cualquier atracción fisica.}.

OTRA HISTORIA: un verano conocí una chica fabulosa, era una mujer aboslutamente preciosa que me dejó congelado, le fui a hablar y esa noche me dio su MSN y me contó que era de otra ciudad (que qeda a 700 kms de mi ciudad) y que solo estaba acá por el verano, pero que el otro verano volvía. Chateamos durante TODO el año, y cuando llegó el verano y vino ella "ocurrió de todo" durante varios dias, algo así como al quinto día ocurrió algo raro, ella andaba muy rara y se metió con mi mejor amigo en mi cara. Lo triste es que yo ese día le había preparado una sorpesa, en un papel le explicaba todo lo que empezaba a sentir por ella, menos mal no alcancé a pasárselo. De ahí que nunca más le hable, excepto un dia borracho que la llame jaja.

Exceptuando esas 2 historias he sido un cabron, siempre voi a fiestas busco una chica me meto con ella y luego la olvido ni las saludo luego en la calle ni nada, me he metido con amigas y luego no les hablo. porque no mei nteresa siento que ya me entregaron lo que io queria. SE QUE ES PESIMO LO QUE HAGO

pero ahora tengo una amiga, es super linda, pero no se que siento por ella es una confusion entre amor i amistad :S

Pues si lo que haces sabes que es "pésimo" porque cojones lo haces??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.