Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

• Autor

Lo malo de Cádiz es que las tapas, las pagas. B-)

Bueno, vengo a desquitarme y contarles lo que me sucede, que ultimamente no tengo nadie con quien hablar en serio xD

Pues resulta que hay una chica (siempre hay una chica xD), Vero, que está en mi curso, que es muy amiga mía y la conozco hace dos años casi. Hasta hace unos meses éramos sólo amigos, pero por alguna razón me empezaron a surgir sentimientos hacia ella, y pues, finalmente el viernes me animé y la invité a salir... error :vergu:

El caso es que dice que se alegró mucho de que la invitara, pero que teníamos una gran amistad y tenía miedo a perderla... en cambio yo soy menos pensador, me dejo llevar xD Y dijo que ahora no era momento, pero que alguna vez podría ser.

En fin, he notado que hay una chica en mi curso a la que le gusto, y últimamente me he pensado en invitarla a salir, pero no sé, tras esto que pasó con Vero, ya no sé qué hacer... si esperar o pensar que ya nada pasará y seguir adelante con otro "proyecto" xD

Ustedes que piensan? Vengo en busca de sugerencias y/o consejos...

Hombre, depende de lo que sientas realmente por Vero. Si es amor... no sé, no creo que consigas estar con otra chica durante un tiempo y estar bien con ella, a mi por lo menos me resultaría imposible. Si la otra chica va a ser solo un rollo pues tienes que pensartelo mucho y ver si Vero se enfadaría y a lo que a ti te importe ése enfado.

Quiero decir, Vero si tuviese ocasión se liaría con otro chico? Si es así haz tú lo mismo y así luego no tendrá nada que echarte en cara. Pero repito, que si estás enamorado yo que tú me centraría solo en Vero y en esperar.

Si simplemente lo que sientes por Vero es mucho cariño o atracción pero no llega a ser amor inténtalo con la otra chica, muchas veces te llevas una sorpresa y encuentras el amor donde menos de lo esperas :vergu:

¿Vos sentis algo por la nueva? ¿Seguis sintiendo algo por Vero?

Si la queres a la nueva, y no pensas más en Vero, dale que va. Si sentis algo pero pensas en Vero, pensalo. Y si solamente queres a Vero no hagas nada.

vero y la otra se conocen?¿?¿? he ahí mi duda!

Yo creo que tenes que seguir tu vida, no es tu novia, ni tu chica, ni te dio bola, asi que no creo que tengas que dejar de hacer tu vida por ella, eso pienso yo.

vero y la otra se conocen?¿?¿? he ahí mi duda!

Jajajjajaja, se re nota que le queres decir que juege a dos puntas xD

Yo creo que tenes que seguir tu vida, no es tu novia, ni tu chica, ni te dio bola, asi que no creo que tengas que dejar de hacer tu vida por ella, eso pienso yo.

Bueno, tu optimismo mata xD

lo digo xq si se conocen de clase o algo pues como no se decida x una pues habrá problemas entre ellas y igual acaba solo!( propia experiencia )

Sigo con mi dilema personal xD

Bue, finalmente me he decidido a no ir a buscar a Leticia (la chica 2 xD), ya que la verdad sería solamente un "rollo" como dicen uds los españoles xD Y la verdad todavía no estoy seguro de lo que siento por Vero... así que esperaré, y veré qué me tienen preparado allá arriba xD

PD: Vero y Leticia se conocen, sí xD

Enrollate con Leticia y a ver como reacciona Vero, con suerte igual se pone celosa xD

Bueno, vengo a desquitarme y contarles lo que me sucede, que ultimamente no tengo nadie con quien hablar en serio :D

Pues resulta que hay una chica (siempre hay una chica :D ), Vero, que está en mi curso, que es muy amiga mía y la conozco hace dos años casi. Hasta hace unos meses éramos sólo amigos, pero por alguna razón me empezaron a surgir sentimientos hacia ella, y pues, finalmente el viernes me animé y la invité a salir... error xD

El caso es que dice que se alegró mucho de que la invitara, pero que teníamos una gran amistad y tenía miedo a perderla... en cambio yo soy menos pensador, me dejo llevar xD Y dijo que ahora no era momento, pero que alguna vez podría ser.

En fin, he notado que hay una chica en mi curso a la que le gusto, y últimamente me he pensado en invitarla a salir, pero no sé, tras esto que pasó con Vero, ya no sé qué hacer... si esperar o pensar que ya nada pasará y seguir adelante con otro "proyecto" xD

Ustedes que piensan? Vengo en busca de sugerencias y/o consejos...

¿Hace falta que te lo diga?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.