Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo le llamaría zorra al oido con un megáfono

¬¬

Ha estado fino ahi señor galego xD

Que se hace con una mujer a la cual ayudaste durante 5 meses a pasar una depresion, por la cual hiciste de todo, por la cual estas enamorado y la mujer desaparece por un mes, se conecta al msn y dice un simple "no te preocupes ya vamos a hablar" xD . Me estoy volviendo loco ya ¬¬

Bueno pues para disipar mis dudas me acaba de mandar un mensaje dandome las buenas noches y mandandome mil besos. Ya no mola la cosa ¬¬

Editado por MaRTiNeZ

LOL! huyeeeeeeee!!!!! ¬¬

Te diría Follatelah, pero teniendo novia la cosa cambia.

Te diría Follatelah, pero teniendo novia la cosa cambia.

Esa es la cuestión. Si no tuvieras novia sería genial, si la chica está buena y solo se quedara en un polvo bien y si luego es simpática y te gusta pues podría haber algo más, pero si tienes novia se acabó ¬¬

Yo le he comentado a mi padre lo de irnos a vivir juntos y me ha dicho que ahora tiene que estar con mi abuela, ya que ella está mal y que por ahora mejor se va para allá, dándome a entender (como ya sabía) que a mi abuela le quedará poco tiempo y entonces ya hablaremos.

Ha puesto una cara como de sorpresa y agradecimiento, me hubiera gustado ir a vivir con mi padre, pero bueno, quizá en un futuro...

Por cierto, hoy ha sido el segundo día de trabajo y ha sido mucho peor que el de ayer, que ya era díficil. Son 15 días de prueba los que tengo en el contrato y luego yo decido si me gusta aquello y quiero continuar o no. La verdad es que viendo como llego a casa, a que horas... (tengo una hora y media para comer y por la noche llego todos los días a las 9, entre que me ducho y toda la historia son las 10) pues no sé si me compensa. Está claro que me gustaría tener un trabajo y ganarme mis pelas, pero me gustaría más algo a media jornada aunque me pagaran menos, que el dinero tampoco lo necesito para nada. Pero por otro lado está ésta maldita crisis en la que encontrar un trabajo es una bendición y no sé... me da palo.

Picho en cuanto al trabajo estoy igual que tu, estoy currando y no necesito pelas, aunque me considero afortunado por cobrar y tener mis pelas y trabajar solo fines de semana cuando hay gente que está en el paro, pero tu piensa que, como hago yo, estamos en edad de disfrutar y estudiar y aunque voy a seguir trabajando durante un tiempo (he trabajado 2 fines de semana con este) pa hacerme con unas perras pa pagarme el práctico, cosas de la uni y algún capricho y te lo dejas, ya que visto lo visto no creo que tengas ninguna clausula para no abandonar el trabajo y tal.

Picho en cuanto al trabajo estoy igual que tu, estoy currando y no necesito pelas, aunque me considero afortunado por cobrar y tener mis pelas y trabajar solo fines de semana cuando hay gente que está en el paro, pero tu piensa que, como hago yo, estamos en edad de disfrutar y estudiar y aunque voy a seguir trabajando durante un tiempo (he trabajado 2 fines de semana con este) pa hacerme con unas perras pa pagarme el práctico, cosas de la uni y algún capricho y te lo dejas, ya que visto lo visto no creo que tengas ninguna clausula para no abandonar el trabajo y tal.

Ya mamón, pero tú que eres, una especie de camarero, no? Y solo trabajas los findes, eso es lo que quiero yo ¬¬ Yo voy a llevar y a descargar muebles y colchones a medio del monte todos los días y mis horarios dan puta pena (9.10 - 14.00 // 15.40 -21.00).

Eso que dices es lo que pienso yo, no tengo edad para meterme a trabajar todo el día y menos si no necesito el dinero. No hay claúsula porque son 15 días y luego decido, a partir de ahi ya tendría que hablar con mi jefe para ver la duración que tendría el nuevo contrato y cosas así, tal vez si es corto si que me interese, pero no me quiero pasar un año así, ni de broma.

MaRTiNeZ, aclara todo bien, y si es lo que tú imaginas ( y como pinta), yo le pararía los pies y le dejaría todo claro.

Joder macho, esto parece una persecución. Como yo soy imbecil le dije que saldría de clase a las 11, y que si quería pues quedábamos y hablabamos (en plan amigos como en los viejos tiempos). Pues resulta que a las 11 ha ido a buscarme a la puerta de mi clase. Yo no la he visto y he salido hacia las escaleras y me silba. Me doy la vuelta, me da 2 besos y me trae todos los apuntes que le pedí anoche. Y me dice que si nos ibamos a dar una vuelta a un centro comercial que hay aquí al lado de la facultad. Yo obviamente le pongo una excusa y le digo que me tengo que ir al trabajo.. bla bla.

Pues al final he quedado en mandarle un sms cuando me haya fotocopiado los apuntes. Llegados a este punto tengo las siguientes opciones:

- 1: Pararle los pies y aclarar las cosas con el riesgo de que la tia me mande a la mierda o me diga que me he confundido. Pero es que es tan claro...

- 2: Devolverle los apuntes, hacerme el loco y poner una excusa para irme y no coincidir más.

- 3: Lo que me diríais todos los pajilleros del foro: F.....h!

Apuesto por la primera opción.

Y si te salta con ese tipo de reacción, le dices que lo sientes, pero que su comportamiento ha sido suficientemente ambiguo para que pienses que ella lleva ese tipo de intenciones, y que además no ha sido algo puntual, si no varias señales.

Y, sobre todo, que si realmente ella no iba por ahí, pues entonces no hay problema, todo queda aclarado, y seguís tan amigos como siempre.

Editado por 5ICK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.