Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Queda con ella y dile lo que te gusta tu novia y que nunca NUNCA le serias infiel, que solo tienes ojos para ella y esas cosas. Y deja de darle bola pedazo de capullon.

Te lo digo porque como vayas a pararle los pies te va a decir que ella no queria nada, que eras tu la que le daba vidilla. Asi que es mejor que ella saque sus conclusiones y se de cuenta de que no tiene nada que hacer, porque... no tiene nada que hacer... no? ¬¬

Eso, no vayas de sobrao ahora todavía, guapetón ¬¬

Lo que podrías hacer es lanzarle indirectas en plan "¿Me ayudas a comprarle un regalo para mi novia, que la quiero mucho?" o "A ver si tienes la misma suerte que yo y encuentras a alguien tan especial"... vamos, cosas así ¬¬

Lo que podrías hacer es lanzarle indirectas en plan "¿Me ayudas a comprarle un regalo para mi novia, que la quiero mucho?" o "A ver si tienes la misma suerte que yo y encuentras a alguien tan especial"... vamos, cosas así ¬¬

Si lo peor de todo es que ella también tiene novio. Nada, tengo que reconocer que soy un cagado por tanto optaré por dejar de hacer el capuyo, devolverle los apuntes y evitarla. Sé que quizás no he actuado bien pero... tenía curiosidad por saber hasta donde podría llegar ella. Y tendréis que reconocerme que cualquiera de vosotros ha pensado eso alguna vez.

Pues ándate con ojo, como ya han dicho, yo no iría muy de sobrado. Puede que sea su forma de tratar a la gente, o que simplemente sea de tirar la piedra y esconder la mano. Yo actuaría con normalidad, y si se te lanza pues ya le dejas las cosas claras.

Acabaras soltero y con el ojo morado. Y entonces haras lo que debes: llamar a Rubia 1 ¬¬

Yo tambien quise saber hasta donde llegaria una amiga y mira... ha dejado al novio y se ha venido de sevilla xD

Eso si, yo no tengo novia ¬¬

Nah, yo estoy contigo, puedes ser el tipo mas enamorado del mundo que un pasteleillo de vez en cuando gusta.

Pues ándate con ojo, como ya han dicho, yo no iría muy de sobrado. Puede que sea su forma de tratar a la gente, o que simplemente sea de tirar la piedra y esconder la mano. Yo actuaría con normalidad, y si se te lanza pues ya le dejas las cosas claras.

Eso haría yo también, seguiría quedando con ella como amigos como si no hubiese ligoteo alguno por su parte y si finalmente se lanza pues le aclaras las cosas y si quiere pues seguís como amigos.

Yo en mi tema lo tengo decidido, a tomar por culo el puto trabajo, no voy a aguantar ésto por ganar un dinero que no necesito para nada. He ido para allá a las 9 y acabo de llegar, no he venido ni a comer, 11 horas seguidas currando, que le den.

Editado por Picho

Eso haría yo también, seguiría quedando con ella como amigos como si no hubiese ligoteo alguno por su parte y si finalmente se lanza pues le aclaras las cosas y si quiere pues seguís como amigos.

La cosa es que si se lanza, a ver quién es el guapo que le dice que no... está demasiado buena... xD

La cosa es que si se lanza, a ver quién es el guapo que le dice que no... está demasiado buena... xD

Recuerda: Tú rechazaste a Rubia1 xD

yo estoy con mr.figo martinez, seguría con ella como hasta ahora y si se lanza pues le paras los pies ( aunque sea chungo si está buena )...vete con ella al centro comercial ese y si se te pone cariñosa o algo pues le dices las cosas claras pero que no se sienta ofendida( si de verdad te tira los trastos no tendrá excusa para decirte que eres tu el que estas confundido ). en cuanto a lo de me ayudas a comprar un regalo para mi novia pues es muy buena idea, le dejas claro que tu novia es lo primero y ella se cortará un poco al acercarse a ti...LA CUESTIÓN ES QUE TE LLEVES BIEN CON ELLA PARA CUANDO LO DEJES CON TU NOVIA! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.