Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

LA CUESTIÓN ES QUE TE LLEVES BIEN CON ELLA PARA CUANDO LO DEJES CON TU NOVIA! xD

el mejor consejo sin duda.... xD

Al final no le diré nada, seguiré como hasta ahora y si me tira, pues le paro los pies y ya está.

LA CUESTIÓN ES QUE TE LLEVES BIEN CON ELLA PARA CUANDO LO DEJES CON TU NOVIA! xD

Al final no le diré nada, seguiré como hasta ahora y si me tira, pues le paro los pies y ya está.

No lo harás.

xD xD xD

Tan enamorado estas de tu novia ?

xD xD xD

Tan enamorado estas de tu novia ?

xD xD xD

Aún lo dudas tras que él rechazase a Rubia 1? xD

Hoy currando se me ha caído esto en el tobillo, estaba en el borde de la acera así que torcedura, un dolor de flipar y un hinchazón de tres pares de cojones.

He ido a urgencias y la enfermera me ha dicho que pocas veces había visto algo así, estaba tan hinchado que en las radiografias no podían ver nada así que me ha escayolado. El Lunes por la mañana tengo que volver para ver si tengo rotos los ligamentos, menuda puta mierda de semana que llevo.

Editado por Picho

Joder Picho, yo de ti recurría ya al tema de santeria y tal. Tienes que tener mal de ojo, o te están haciendo budú. Una persona no puede tener tan mala suerte...

creo que dije algo hace algun tiempo sobre mi grupo de amigos de antes de la universidad...definitivamente voy a dejar de salir con ellos...estoy hasta la polla de la gente interesada q no se preocupa x ti y solo le importas en determinados momentos...nose si os habrá pasado pero la unica relacion buena que tengo es tomando un cafe trankilamente una tarde con cualkiera. es como q cuando alguno esta solo conmigo sale su verdadera persona y es muy majo pero luego en grupo cada cual es más subnormal...yo soy siempre igual, tomando un cafe con uno o yendo con todos y me da pena...pero el mundo esta lleno de gente y no kiero perder el tiempo más...en fin tengo 20 años y toda la vida x delante para conocer gente nueva.

un saludo!

Picho, hay alguien siguiéndote, y cuando lanzó el cajonero pues no apuntó bien.

:) :) xD

Mierda, doble, esto ya me está pasando demasiado :)

Editado por Ivan-SK8

Joder, Picho.

Ya sólo con la descripción he pasado de mirar el enlace, la verdad :)

Ánimo :)

pitaco, desgraciadamente a veces nos topamos con gente así.

Quizá un cambio de amistades sea lo mejor.

Tú verás.

Suerte también xD

Edito. Prefiero dejarlo así.. es algo muy complicado.

Editado por .tC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.