Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Obviamente no es por esta chica ni mucho menos. No soy tan idiota como para hacer eso.

Pero es que por fin lo tengo suficientemente claro. Por ejemplo, este fin de semana nos vamos ella y yo con otra pareja a la torre de mis abuelos en Calafell. No tengo ilusión ninguna para nada. Sinceramente, ni me apetece dormir con ella. Así que imaginaos. No creo que sea por la aparición de otra chica. Mis problemas y peleas vienen de más atrás, y me han agotado.

Quizá esa nueva chica haya salido en tu mente precisamente por estar mal con tu novia, y no al revés, es decir, que no estás mal con tu novia por esa chica. Y si los problemas vienen de atrás...

No sé, a lo mejor no estás ilusionado por estos enfados, que pueden hacerte querer pasar de todo, pero si ves que sigue, quizá sea la señal definitiva, porque pocas cosas peores habrá que estar con alguien en esa situación.

Quizá esa nueva chica haya salido en tu mente precisamente por estar mal con tu novia, y no al revés, es decir, que no estás mal con tu novia por esa chica. Y si los problemas vienen de atrás...

No sé, a lo mejor no estás ilusionado por estos enfados, que pueden hacerte querer pasar de todo, pero si ves que sigue, quizá sea la señal definitiva, porque pocas cosas peores habrá que estar con alguien en esa situación.

Obviamente, los problemas no vienen por esta chica. Sabeis que llevo como 7-8 meses mal con mi novia, y esta chica la conozco de hace 2 semanas. No tiene absolutamente nada que ver.

Yo creo que entonces está ya todo dicho.

Yo creo que entonces está ya todo dicho.

Si no tengo dudas. Lo que no tengo son cojones. Si ayer estuve apunto de dejarlo con ella, pero en el momento clave me achanté, como un puto gatito faldero. Qué rabia. Lo que me va a costar esto...

Es lo que te dije ninho, después de una relación tan larga cuesta horrores, yo estuve 6 meses fatal con mi ex y como 3 meses intentandola dejar.

Es dar el paso, en cuanto lo des ya has pasado por lo más difícil. :P

Yo lo que creo es que debrias hacerlo antes de irte a esa escapadita. Porque si no va a ser aun mas jodido, porque tanto tiempo juntos es probable que explotes y lo dejes alli, y la situacion va a ser bastante jodida.

De todas formas, en caso de que lo hagas, ten cuidado con la otra chica, porque despues de tanto tiempo te digo por experiencia que encapricharte con otra no es lo mejor. Por lo menos en mi caso. Vale mas dejar pasar un tiempo...

cuando notes que no tienes cojones piensa en ti, en que no estas bien asi con ella y no pienses en ella(que lo pueda pasar muy mal si la dejas,etc) ya que la felicidad en pareja es felicidad personal y si tu no eres feliz no hay futuro, ella encontrará a otro y tu a otra no hay más. es muy dificil pero es así

Gente, tengo un pequeño lio con respecto a esta noche

Bien, resulta que mis planes eran los siguientes. Ir al cumpleaños de un compañero de clase, luego ir a hacer botellon, luego a los pubs y si encarta ir a una discoteca, y que como mucho necesitare unos 20 euros. Pero, ahora resulta que mi primo(que esta haciendo el servicio militar, y vamos, solo lo veo los fines de semana)con el que me llevo genial, me ha dicho de ir a la Palko, una discoteca que esta en Córdoba con un amigo en el coche. Yo estoy deseando ir a la discoteca, pero:

-Le tengo que poner una excusa a mi madre para ir, porque sino no me dejaria

-Tengo que pillar 35 euros(bueno, 25 porque mi padre ya me ha dado 10), lo cual es otra excusa para mi padre y para mi abuela

-Tengo que ponerle otra excusa a mi compañero para decir porque no voy, porque creo que diciendo la verdad quedaria mal

Por si acaso, las excusas estan pensadas, y a mi me encantaria ir a esa discoteca... pero es un lio muy grande. Ya tengo una experiencia anterior de hace dos semanas con mi primo, que fuimos a Estepona, pero no esta tan lejos, esa noche estaba lloviendo(o sea, excusa mas facil imposible, me quedaba en casa de un colega porque llovia mucho)y ademas mis compañeros aquella noche no salieron. Que hariais?

Si te apetece tanto tira de excusas y vete con tu primo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.