Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Menuda una panda estamos hechos.

Todo esto se soluciona yendo de señoritas....

Lo dice el que tiene la vida resuelta, con novia y las tías se le lanzan xD

Pero no lo hacemos porque no podemos, al menos en mi caso. Se que lo mejor es olvidarlo, ni acercarme a ella, pero luego no tengo cojones a hacerlo y parece que lo que quiero es seguir sufriendo y pasandolo mal. Además siempre está el un clavo saca otro clavo, pero ahora mismo y por primera vez en mi vida no me fijo en los demás clavos. ¡Coño, si me fiajaba cuando tenía novia porque ahora no!

Lo mío es diferente, yo hace 3 meses que no la veo y 8 que no le hablo, pero aún así sigo pensando en ella. Si me fijo en otros clavos, eso no cambia en lo mío xD

Pues yo la veo todos los días en el instituto, vamos en el mismo autobus, vivimos a 200 metros, y me paso las horas hablando con ella. Ahí os dejo todo claro.

Yo creo que aunque hayas acertado rompiendo la relación, siempre te quedará ese sentimiento si ves a la chica por ahí con otro. Y cuando surga ese sentimiento, recordad porqué decidisteis dejarlo y ya está.

Podemos comprar un megáfono e ir a por Rubia1, así se nos pasaría esto. Si, yo también estoy así. Sin embargo, yo estoy con Carlos, me fijo en otros clavos. xD

Yo me fijo en otros clavos pero ninguno llega a pincharme.

Yo creo que aunque hayas acertado rompiendo la relación, siempre te quedará ese sentimiento si ves a la chica por ahí con otro. Y cuando surga ese sentimiento, recordad porqué decidisteis dejarlo y ya está.

Y si tu no tuviste nada que ver en la decisión de dejarlo? xD xD

El que tienes que pinchar eres tú maricón. xD

El que tienes que pinchar eres tú maricón. xD

xD xD xD xD

Esto va por rachas, ahora estoy en un buen momento personal y además hay motivos para la esperanza de algo estable xD

En ese caso es más dificil pero hay que tirar pa' lante como los de Alicante. Intenta olvidarla, y si no puedes, tira de amigos. Siempre puedes buscar otra tia, que ahora mismo hay mucha adolescente golfa por ahí suelta. Tú te das una alegría y ya de paso jodes a tu ex.

foto_programa.jpg

xD

En ese caso es más dificil pero hay que tirar pa' lante como los de Alicante. Intenta olvidarla, y si no puedes, tira de amigos. Siempre puedes buscar otra tia, que ahora mismo hay mucha adolescente golfa por ahí suelta. Tú te das una alegría y ya de paso jodes a tu ex.

La cosa es que se me ha juntado todo. En cuanto a colegas estoy en una situación parecida a koxy. Yo tenía mis colegas de toda la vida, pero uno se salió del grupo y yo me fuí con él a otro grupo, algo mayores, pero que también conocía de hace tiempo. Pero este grupo me ha dejado de lado ahora y bueno, estoy volviendo a salir con mis antiguos amigos, pero me da palo contarles todos mis problemas.

Van Basten, seguro que tienes por ahí alguna amiga con la que tengas confianza y le puedas contar todo esto. Por experiencia, te diré que las amigas son más fieles que los amigos y que seguro que te va a ayudar más y mejor que tus amigos. Por eso de que las tías maduran antes y demás...

Por todo esto, yo tengo más amigas que amigos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.