Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Menuda una panda estamos hechos.

Todo esto se soluciona yendo de señoritas....

Lo dice el que tiene la vida resuelta, con novia y las tías se le lanzan xD

Primera ley de murphy con respecto al amor: que tengas novia es condicion sinecuanime para atraer a otras hembras, por lo tanto, en el mismo momento en el que te deje tu novia perderas todo tu poder de seduccion.

Yo creo que aunque hayas acertado rompiendo la relación, siempre te quedará ese sentimiento si ves a la chica por ahí con otro. Y cuando surga ese sentimiento, recordad porqué decidisteis dejarlo y ya está.

Arrrrrrrrggggg!! siento dolorrrrrrr... mucho dolorrrrrrrrrrrrr!!!!

La solución a todo esto es buscarse a otra. Lo digo yo, que también estuve jodido en su día, pero cuando pensaba en ella también se me venía a la mente lo jodido que había sido todo).

Ahora todo va bien y mi ex no sé ni dónde está, ni me interesa.

Bien aunque de vez en cuando tengamos que ir buscando una farmacia de guardia....

xD

Primera ley de murphy con respecto al amor: que tengas novia es condicion sinecuanime para atraer a otras hembras, por lo tanto, en el mismo momento en el que te deje tu novia perderas todo tu poder de seduccion.

Esto es cierto, en mi caso no solamente cuando estás con alguien sino cuando te centras en una porque estas pillado, que otras se ponen como celosas parece e intentan llamar tu atención e intentar que salgas con ellas.

Tampoco quiero buscarme otra porque se que la jodería y porque sigo teniendo la esperanza de que todo vuelva a ser como antes, pero en el momento que ella se lie con otro no lo dudo, a tomar por el culo todo.

Pues yo ni busco ni pretendo encontrar nada serio, basicamente porque me da por el culo meterme en una relacion a aguantar la mierda de nadie. Me da una pereza increible empezar a conocer a alguien de nuevo, ni me lo planteo. Todavia sigo muy quemado, aunque si es verdad que no sigo enamorado de mi ex, simplemente quede hasta los cojones de todo lo que conlleva una relacion, aunque en determinados momentos eche de menos ciertas cosas.

Bien aunque de vez en cuando tengamos que ir buscando una farmacia de guardia....

xD

Bueno, eso son cosas secundarias xD

Pues yo ni busco ni pretendo encontrar nada serio, basicamente porque me da por el culo meterme en una relacion a aguantar la mierda de nadie. Me da una pereza increible empezar a conocer a alguien de nuevo, ni me lo planteo. Todavia sigo muy quemado, aunque si es verdad que no sigo enamorado de mi ex, simplemente quede hasta los cojones de todo lo que conlleva una relacion, aunque en determinados momentos eche de menos ciertas cosas.

Yo he estado asi un año, pero ademas palabra por palabra.

Lo de atraer a las tías cuando tienes novia es matemático, debe ser que se multiplica tu atractivo por 1000 y cuando no la tienes vuelve al estado normal.

Lo de atraer a las tías cuando tienes novia es matemático, debe ser que se multiplica tu atractivo por 1000 y cuando no la tienes vuelve al estado normal.

normal¿? estado muy bajo en mi caso...estoy peor que mi oviedin desde q no tengo novia

Yo en año y medio me he enrollado con dos tias y no he follado. Superalo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.