Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Joder vale, que edad tiene tu madre? me reservare la opinion personal, porque no aporta nada, pero vaya actitud...

Como te han dicho: madre solo hay una y hay que cuidarla, ademas nunca pero nunca podras saldar la deuda que tienes con ella (luchar por, aunque sea, darte de comer y que tengas un techo), asi que cualquier ayuda que le prestes siempre va a ser poca.

Yo ya lo dije en su momento, llevo 10 años currando y nunca he pasado dinero a mis padres cuando no ha sido estrictamente necesario (alguna que otra vez han habido gastos inesperados que les he ayudado a afrontar), pero tambien es verdad que mi situacion familiar-economica siempre ha sido bastante desahogada. Tengo clarisimo que si la situacion hubiese estado peor me hubiese jodido sin caprichos y me hubiese buscado formas mas baratas de pasar los fines de semana, todo para pasarle a mis padres la mayor cantidad de dinero posible.

Creo que tu fallo desde un principio fue el planteamiento a la hora de trabajar, teniendo esa situacion en tu casa en vez de trabajar pensando "en gastarte ese dinero para tus cojones" deberia haber sido "sacar dinero para tu madre por tus cojones". Porque imagino que si tu no te pegas caprichos tu madre aun menos, vamos que no es que derroche el dinero que le das, lo usara basicamente en comida, pagar luz, agua, etc...

En cuanto a lo de no pagar la multa, no te lo recomiendo en absoluto, no se como va exactamente (deberias de informarte), pero pasarias a engrosar una lista de morosos que creo que es incluso de dominio publico. Eso para tu idea de independizarte puede ser un gran handicap (a ver quien le alquila la casa a un moroso), por no hablar de que la multa va generando penalizaciones y cuando te das cuenta te han requisado tu primera nomina. Piensa friamente, no dejes que la calentura de la situacion te pueda, que vas a acabar jodiendote mas por una tonteria.

Suerte.

Bueno muchas gracias a todos.

Ante todo, esperaré algunos días a que se calme un poco el ambiente para hablar tranquilamente y preguntarle si pasa algo por lo que su comportamiento esté así conmigo.

En cuanto a lo del trabajo a media jornada es lo que estoy haciendo, me he puesto a buscar pero la cosa está mala, a ver si tengo suerte.

Creo que Magico tiene mucha razón en casi todo lo que dice, en cuanto a lo de la multa me han dicho que si no la pagas te la requisan de la próxima nómina o de la devolución de hacienda. No me importaría en absoluto, puesto que significaría que puedo terminar de sacarme el carné y no quedarme a medias.

Aunque si me saco el carné y me sobra el dinero está claro que la pagaré para quitarme el peso de encima.

Muchas gracias a todos de nuevo. xD

Editado por vale

Vale, te recomendaría que buscases trabajo en alguna cafeteria/bocatería/pub para trabajar los fines de semana. Yo lo probé y parece que ganas mucho dinero y es por lo siguiente: Ganas dinero del trabajo, y como estas trabajando durante el fin de semana (viernes y sabados noche) pues no tienes ocasión de gastarlo en salidas, con lo cual parece que ganas mucho más.

Sino trabaja como camarero en un pub, eso si que es una puta mina xD

Curras, conoces algunas chavalillas, quedas con ellas para la hora de salir, mientras que limpias te tomas unos cubatillas y al ser del gremio al salir no te cobran entrada en los demas locales, osea que te jartas de follar, beber y conocer gente y todo ello ganando dinero xD

Porque de portero no quieres currar, no?

Vamos, que estoy con martinez, hay trabajos que te quitan tanto tiempo que te hacen ahorrar por cojones, si ademas el trabajo tiene alicientes extras pues mejor que mejor.

Bueno, yo vengo con un "problema" totalmente contrario.

Como comenté hace un par de días, he logrado olvidar a la chica que em gustaba, tras muchas tonterías, pero, justo salía de un fregado y conocía a otra chica. Poco a poco hemos ido quedándonos, conociéndonos y bueno, a mi me ha ido atrayendo, que no gustando. El otro día, tras una serie de sms's y coñas que llevábamos de varios días, yo le dije que ella era la chica en la que pensaba, y ella me dijo que creía que también le gustaba, pero que por ahora era mejor ver como iban las cosas poco a poco, paso a paso, sin precipitarse.

El problema reside en que yo no sé cuál es ese punto, porque siempre en ese sentido las chicas me han rechazado de pleno, las que me han gustado, en cambio, con las que he estado han sido rollos que han acabado o sin ser nada o siendo algo, pcoo a poco, rollos de una noche con los que he ido quedando y tal, pero nunca este caso.

¿Cómo debo actuar ahora que el trabajo está bien hecho?

Cualquiera diría que la euforia sólo dura 6 días...

6 míseros días...

Esta claro Magico, trabajar en un pub de camarero sería un sueño. xD

El problema es que hace falta tener enchufe, sino está la cosa difícil. Estuve de rrpp de una discoteca para ver si podía meter el pié, pero el dinero que me daban era ridículo y no me sirvió para ver si me metían de camarero.

A ver si encuentro algo pronto.

Muchachos pongo esto para desquitarme nomas.

Hoy volviendo de lo mi novia, iba por la calle a la parada del bondi y en eso un muchacho me grita "Ehhh tenes moneditas?", al que le presto poca atención y sigo caminando. Resulta que tenía muchas monedas en mi bolsillo y cuando camine, se escucharon. El muchacho (por no decir otra cosa) me dice "Tenes monedas, dame", lo mire y le dije "No te voy a dar nada" sigo caminando y lo paso por al lado, quedando de espaldas hacía él. Al toque me da vuelta y me pega una trompada en el pómulo derecho y caigo contra una pared. Lo miro atónito, porque hay que decir la verdad soy un tipo grande como para aventurarse a pegarme. Y me dice "Dame monedas", y le digo "No te voy a dar monedas negro, dejame de joder" y ahí me pega en las costillas izquierdas. Lo miro sorprendido y el digo "Me tocas una vez más y te re garcho a trompadas", a lo que me empuja y cuando le voy a pegar sale corriendo. Hago tres pasos corriendo, me paro y pienso "No vale la pena". Acto seguido me doy media vuelta con un pómulo golpeado y el orgullo destrozado, volvi a lo de mi novia y me puse hielo.

Ahora me pongo a pensar porque no lo re contra re cague a trompadas, si era mas chico que yo. No lo entiendo.

Era eso, necesitaba descargarme de alguna manera. Ya lo hice contra una pared, y no fue la mejor manera. Gracias al que lo lea.

Menudo gilipollas, y aún por encima una nenaza que sale corriendo, el mundo está lleno de basura...

Hoy por hoy como esta la Argentina es normal que pase eso y no reacciones, y en si es lo mejor, por que en una de esas te peleas y te terminan pegando un puntazo o alguna gilada asi por una piña, asi que como no sabes a lo que te ibas a cruzar creo que lo mejor fue lo que hiciste, aunque si despues cuando lo pensas decis que boludo por que no lo mate.

Mi mierda de día de ayer viene por lo siguiente: monumental bronca con mi novia, y mis planteamientos serios de dejarla. Esta mañana fui dispuesto a dejarlo con ella definitivamente, pero como ya me advirtió Vale, no sería capaz. Y así fue. Tal y como me lo describió, pasó. He ido esta mañana, y me ha comenzado a pedir una segunda oportunidad, llorandome y suplicandome. yo le he echado huevos, no la he abrazado ni me he puesto a llorar, pero al final le he acabado dando una segunda oportunidad.

Se que puede ser una cagada, que hoy era el momento, pero en el momento clave me he quedado sin la fuerza necesaria. Total, sigo con ella cuando relamente no tengo ningunas ganas, y ella está entregada al máximo y suplicandome para que no la deje... menudo panorama.

Joder, ninho, ánimo ;)

Si realmente la decisión está tomada, espero que encuentres cuanto antes el valor necesario para dar el paso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.