Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Que se lo digan a Estrada.

Menudo gilipollas la amiga, yo la mandaba a la mierda. Igual me pasó con una prima de mi novia en una de nuestras muchas peleas, me llamó y me vino diciendo eso, que como la dejara era un X, un X y un X. Odio a las personas así, no tienen vida y se tienen que meter en la de los demás.

Ánimo Dani :banani

A mi no me digais nada que bastante tuve :banani

Lo dicho Dani, es tu decision, ya la tiens tomada, esta claro ademas que con multiples razones de peso a "tu favor", asi que en cuanto puedas dejala. Porque cuanto mas lo estireis, peor. Te lo digo yo por experiencia, que estuvimos asi 5 meses y lo unico que consegui fue estar 5 meses jodido. De pasarlo mal, hacerlo ya, estirar algo que sabes de sobra que no va a funcionar es joderte tu y jdoerla a ella. Y a la amiguita, le diria directamente que se metiese sus opiniones por el culo.

Bueno, gracias a todos los que opinais y apoyais. Son momentos duros, que algunos ya sabes de que van porque lo habeis vivido (como por ejemplo Vale o Estrada), y la verdad, no tengo ningunas ganas de seguir con esto. Pero mi cobardía quizás, o que me viene grande la situación, mi inexperiencia en estos temas, nose, me han acojongado en el momento justo, y he perdido la oportunidad Habrán otras, estoy seguro, y si veo que no las hay seré franco, le dire que es cosa mía y que no puedo seguir así.

Sobre lo de nuestra amiga en común... vamos a ver, ella es realmente amiga suya, es su mejor amiga. Yo me he convertido en amigo por extensión, por así decirlo. Lleva metiendose en la relación muchísimo tiempo ya... yo le tengo mucho aprecio, pero aveces sobra bastante y sus comentarios no son afortunados. Lo peor de todo, otra que se ha hecho la paranoya en la cabeza de que alomejor le he podido poner los cuernos a mi novia (totalmente falso). Y encima, saca la teoría de que hay cosas raras entre mi prima y yo, no por mi parte, sino por la de mi prima. Dice que es muy cariñosa conmigo y que despues me mira con verguenza.

Yo flipo, la relación que mantengo con mi prima es de amistad, es buenísima y sanísima. Ni de coña le molo a mi prima ni nada por el estilo. Pero claro, las mujeres son así. Se sacan teorías raras por tal de joder. Y encima me dice que no se lo iba a comentar a mi novia porque mi novia piensa lo mismo, y si le decía que ella pensaba igual nadie la iba a poder sacar de sus casillas. Tócate los cojones colega. Espero no durar mucho más, que haya algo gordo y le den por culo a todo esto.

Gracias amigos!

Ánimos, ninho. Siempre es complicado dejar una relación, pero cuanto antes cortes antes comenzará a cicatrizar todo, piensa en positivo aunque sea mínimamente (ya sé que es muy complicada tal y como está la situación).

:banani

¿Tu novia tiene celos de tu prima? ;) Esto ya es lo que faltaba....

¿Tu novia tiene celos de tu prima? ;) Esto ya es lo que faltaba....

increíble, ¿verdad?

Queremos fotos de tu prima ;)

Espero no durar mucho más, que haya algo gordo y le den por culo a todo esto.

"NO QUIERO SEGUIR CONTIGO" Y con eso se acaba todo. Vaya ganas de torturarte a tí mismo tienes...

Ánimo ;)

Editado por Juanfor

Manda huevos que se monte una película así con tu propia prima.

Flipándolo estoy ahora mismo.

Pues si os contara lo mio con la que dejo al novio si que flipais ;)

Las mujeres nunca dejaran de sorprenderme ;)

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.