Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Me sente en la mesa, dije que no me gustaba la comida, y mis tres hermanas juntas con mi madre entraron a ofenderme, solo dije: "Yo se cosas, pero no las digo por que no soy como ustedes y no mando al frente a nadie"... me dijieron que las cosas a medias no iban, que diga lo que sabia o que me vaya (yo en realidad se cosas, pero no va en mis principios decirselas adelante de todos a esas personas). me pare y me fui, la verdad, me esta cansando esta situacion familiar...

?????

No entiendo.

Es el prólogo. El capítulo 1 sale mañana.

Olvienlo, antes ya habia puesto cosas que aclaraban este post, era para los que seguian esto... Disculpen xD

Esto va como va. La gente te tomaría en serio si tu actitud fuese otra.

Esto va como va. La gente te tomaría en serio si tu actitud fuese otra.

Nada chico, déjalo.

Toca otra vez el modo "el mundo contra mí, soy un incomprendido". Ya lo vengo viendo en varios hilos...

Ome, si el chaval tiene problemas familiares, como es obvio y el mismo dice, un poco de tacto tampoco vendria mal. No se porque nos deberiamos de convertir en ogros porque el chaval os parezca pesado o impertinente, lo minimo que se despacha es un poco de humanidad.

Ome, si el chaval tiene problemas familiares, como es obvio y el mismo dice, un poco de tacto tampoco vendria mal. No se porque nos deberiamos de convertir en ogros porque el chaval os parezca pesado o impertinente, lo minimo que se despacha es un poco de humanidad.

Vaya por delante que no quería parecer un ogro ni nada, de lo de negrita me acabo de enterar y su post es más comprensible, pero yo puse el mio porque normalmente sueles poner que tienes un problema en tu casa y hoy ha pasado X, no directamente soltar el problema, pero vamos que mi intención no era ni mucho menos la de ofender.

Vaya por delante que no quería parecer un ogro ni nada, de lo de negrita me acabo de enterar y su post es más comprensible, pero yo puse el mio porque normalmente sueles poner que tienes un problema en tu casa y hoy ha pasado X, no directamente soltar el problema, pero vamos que mi intención no era ni mucho menos la de ofender.

Es que en ese post en concreto no se entiende gran cosa, no se saca nada en claro.

Al menos yo.

Editado por 5ICK

Yo he entendido que no le gustaba lo que tenía para comer. xD

Mi padre se fue ayer a vivir con mi abuela. Ayer a la noche estuve un poco mal pero bueno, me dijo que el Lunes tiene que bajar a hacer unas cosas y me llama. Hoy veré el Barça sin él después de unos 12 años viendo todos los partidos a su lado... tendré que acostumbrarme a cosas como estas.

Editado por Picho

Mi padre se fue ayer a vivir con mi abuela. Ayer a la noche estuve un poco mal pero bueno, me dijo que el Lunes tiene que bajar a hacer unas cosas y me llama. Hoy veré el Barça sin él después de unos 12 años viendo todos los partidos a su lado... tendré que acostumbrarme a cosas como estas.

Ánimo Picho!

Me sente en la mesa, dije que no me gustaba la comida, y mis tres hermanas juntas con mi madre entraron a ofenderme, solo dije: "Yo se cosas, pero no las digo por que no soy como ustedes y no mando al frente a nadie"... me dijieron que las cosas a medias no iban, que diga lo que sabia o que me vaya (yo en realidad se cosas, pero no va en mis principios decirselas adelante de todos a esas personas). me pare y me fui, la verdad, me esta cansando esta situacion familiar...

Vic, explicate un poco mejor y opinaremos. Quizás te podamos ayudar... xD

PD. Animo Picho. Yo he vivido eso desgraciadamente y no es nada bueno. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.