Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pos si tu mismo reconoces que estás flipao y que te crees la polla cuando no lo eres o no quieres serlo ya está, no lo seas e intenta bajarte los humos.

Pos si tu mismo reconoces que estás flipao y que te crees la polla cuando no lo eres o no quieres serlo ya está, no lo seas e intenta bajarte los humos.

Eso es, el tema es que tú ya lo sabes, y aunque no lo parezca, ya es un paso.

Ahora afronta las consecuencias y ten más responsabilidad.

Pues me paró la polciia conduciendo con un ciego muuuuy importante, y a la chavala yo la llevaba a casa, y estábamos toda la noche ahí, que si que no, y iba a ser que si poque sé como es, me multaron, me llevaron a comisaria, me amenazaron e insultafron y casi me quedo a dormir con ellos. Y el polvo fue eso, que la chica...

No solo piyas el coche borracho, sino que encima metes a una chica en el...no tengo la suficiente confianza como para echarte la bronca, y me sentiria un poco gilipollas dandote consejos porque a fin de cuentas, todos los consejos que se escriben aquí, todos nos los pasamos por la punta del rabo, pero hostia...eso ya no es estar de bajon, es ser un payaso, justamente, de los que tu odias...así que espabila tio. Espero que no te parezca mal, pero es que te lo mereces, sinceramente

Mira, es la primera y la ultima vez que lo hago. Sé como iba, lo sé perfectamente, y para nada estoy orgulloso de lo que hice.

Eso espero koxy, sobretodo por tu bien.

Koxy, tío, déjate el rollo gangsta porque no te va. Eres un tipo sensible, con criterio, no te dejes llevar de cualquier manera porque sabemos que eres mejor que cualquier tontería.

Si hay un imbécil que se lleva a una chica que tú no has podido, bien por él, pero lo único que consigues con estas tonterías es rebajarte. Así no vas a inspirar confianza a nadie, ni a tu familia, ni a tus amigos, ni a cualquier chica. Me da pena porque hace ya unos cuantos años que nos conocemos, hemos compartido momentos flacos y ahora estás en uno de ellos. Cualquier cosa ya sabes dónde estoy xD

Ivan, tio, te digo lo mismo que pedro, déjate de tonterías, que sabes que así no vas a ningún lado...

Sé que suena a típico, y no es un consuelo, pero el hecho de no ir como un "gangsta", haciendote el malote y demás, no es una buena manera de llevarte a una chica. Que si, que estás viendo como ellas lo hace, pero el tiempo te dará la razón cuando veas que se cansan de ellos y de sus tonterías de niño malo, y si no lo hacen, esque la chica es mas tonta de lo que parecía...

A mi me pasaba lo mismo que a ti, siempre era el amigo, el tonto que veia como otros se llevaban a todas las chicas que me gustaban, pero el tiempo ha llegado a darme la razón como te he dicho antes...

Todos esos que me quitaron a esas chicas, acabaron dejándolo, y ahora yo estoy con una chica increible que me ha hecho muy feliz...y ellos, siguen pasando de mano en mano...

Sé que no servirá de mucho que te sermoneemos por aquí como dice Xabi, pero vamos, paso de ir a Valencia a darte dos collejas y espabilarte, pero cuando vengas a grabar a mi casa, no dudes de que lo haré...

xD

Pues nada, poco más que añadir a lo dicho aquí por todos.

De primeras, reconoce que te estás portando, y perdona la confianza, como un gilipollas.

Y eso no te gusta (aparte de que objetivamente no está bien), así que, cambiando ;)

Todos pasamos malas rachas. Hay que saber reaccionar.

Ánimo xD

Te digo lo mismo que te están diciendo todos. Sabes cúal es el problema y sabes cómo cambiarlo. El koxy que conocimos todos en el foro es el que nos molaba, no éste que se las va picando con el coche, y que va de gansta....

Tienes que cambiar antes de que sea demasiado tarde tío.... xD

Coño Ivan, todos pasamos por malos momentos, pero todo tiene un limite. Y si ademas sabes de sobra que te estas volviendo gilipollas, pues empieza a cambiarlo, que los malos momentos se pasan, pero las gilipolleces pueden quedar para toda tu vida. Si te llegas a dar la hostia con el coche y pasa algo ibas a quedar jodido toda tu vida. Asi que dejate de gilipolleces.

koxy, tu antes molabas...

Una forma de resumir lo que todos pensamos :)

Editado por Se_Guille

Sé tú mismo y no te dejes llevar por las situaciones, Iván.

Editado por Montero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.