Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, a mi me ha pasado algo similar, pero al contrario. El cuarto de baño de mi casa tiene problemas de tuberias y salen agua por algunas baldosas, y yo le he dicho a mi madre que estoy dispuesto a "quedarme sin reyes" para que haya dinero para arreglar el baño, pero ella quiere que los tenga.

Es una situacion muy parecida, pero al reves. Lo siento balono

Bueno, a mi me ha pasado algo similar, pero al contrario. El cuarto de baño de mi casa tiene problemas de tuberias y salen agua por algunas baldosas, y yo le he dicho a mi madre que estoy dispuesto a "quedarme sin reyes" para que haya dinero para arreglar el baño, pero ella quiere que los tenga.

Es una situacion muy parecida, pero al reves. Lo siento balono

Un gran gesto.

Lo del dinero siempre es controversia, o por una parte o por otra. Yo trabajo y cobro bastante poco por el tema de que es a tiempo parcial, y quería colaborar con el alquiler, y tampoco me dejan. Les basta con que no les pida dinero para salir o gastarme mis caprichos, que me pague la gasolina, factura del móvil...

Balono, le has explicado todo eso a tu madre? Lo de que si no lo abonas ellos también se quedan sin dinero? Una posibilidad, en lugar de pedírselos sin más, ofrecete a hacer algo a cambio del dinero, algo que haya que arreglar en casa, limpieza durante unas semanas, cosas así, a ver si entra en razón y ve que de verdad te importa ese viaje.

Lo del dinero siempre es controversia, o por una parte o por otra. Yo trabajo y cobro bastante poco por el tema de que es a tiempo parcial, y quería colaborar con el alquiler, y tampoco me dejan. Les basta con que no les pida dinero para salir o gastarme mis caprichos, que me pague la gasolina, factura del móvil...

Balono, le has explicado todo eso a tu madre? Lo de que si no lo abonas ellos también se quedan sin dinero? Una posibilidad, en lugar de pedírselos sin más, ofrecete a hacer algo a cambio del dinero, algo que haya que arreglar en casa, limpieza durante unas semanas, cosas así, a ver si entra en razón y ve que de verdad te importa ese viaje.

Qué pena que de tú generación, los que tengan la cabeza igual de biena mueblada que tú no llega ni al 10 %...

Estoy hasta los cojones de mi madre. Estoy harto de tener que estar haciendole siempre caso en todo, porque joder, es que hasta me controla la ropa que me pongo. Encima, por si fuera poco, ahora en mi clase van a hacer un viaje a Madrid, y la cosa es muy sencilla, para que podamos ir hay que pagar ahora 60 euros, y para que podamos ir solo falto por pagar yo... pero a mi madre se le ha plantado en el mismisimo que no, que quiere ver las notas y entonces me dejara. Pero vamos, estoy seguro de que tenga las notas que tenga no me va a dejar ir, y ya van a ser tres putos viajes a los que no voy. Joder, encima que el año pasado me quede con las putas ganas de ir a Italia solo porque ella no quiso, ahora tambien me voy a tener que quedar sin ir a Madrid por 60 cochinos euros? Y por si fuera poco, encima yo tendre que cargar con el remordimiento de que los demas no van a poder ir por mi culpa(lo siento, pero es que soy asi). Vale, yo comprendo que la economia esta muy mal y todo eso... pero seguro que se van a gastar mas de 60 euros en un puto jamon de pata negra, pero 60 euros para que el niño se vaya a Madrid por una vez en su vida no hay

Y en fin, que estoy ya bastante harto de mi madre, y queria comentarlo aqui

Yo tambien me quede sin viaje de fin de curso, por cierto, tambien a Italia, en el que me ensucie bastante las manos apoyando a un profesor que organizó un viaje paralelo porque el departamento de historia hinchaba el presupuesto para sacarse unos euros (pesetas de aquel entonces :rolleyes:) Una situación realmente parecida a la tuya, ya que no se si ese mismo verano o el siguiente tampoco me ayudaron economicamente para irme de camping con los colegas del barrio.

Pero con el tiempo me he dado cuenta, que quizas no era el mejor momento economicamente hablando, y que estuve de uñas demasiado tiempo con mi madre realmente por una chorrada. En mi caso, ese verano aproveche que mi hermano, que era pintor, andaba sin ayudante y trabajando los meses de verano me saque lo suficiente como para tener dinero de sobra para todo el año. Despues, segui compatibilizando los estudios con trabajos basura: reparto de periodicos, aforador en transporte publico, ensobrador de felicitaciones navideñas... Trabajos que me permitian no descuidar en absoluto mis estudios porque como mucho ocupaba 15 0 20 horas semanales.

Al verano siguiente me fui de camping con mis amigos del barrio, a Granada con los de la Universidad, A Segovia 4 o 5 findes... y no dependi de que mis padres me financiaran los gastos.

Lo de que si yo no pagaba se lo comente, pero nada, ella seguia en sus trece. Por suerte, mi padre ha sido un poco mas comprensivo, y me dijo que me pagarian el viaje, pero eso si, me olvido de regalos de navidad(bueno, va a caer una camiseta del Arsenal, pero va a ser barata)yo por supuesto he aceptado, aunque tengo que esperar a que cobre mi padre(si, estamos a 15 y el ayuntamiento aun no ha pagado las nominas a los funcionarios, pero eso es otro tema)

Una pregunta, y por favor centraos en la pregunta, que es un tema importante para mi... ;)

Hace un tiempo rompí una amistad con una chica, y desde hace unos días estamos hablando de los problemas que tuvimos y que queremos solucionarlo.

Como me debo tomar que ella me pregunte: "Hace falta que esperes para que todo vaya bien?!". Es decir, que yo quiero tomarme estos días de Navidades para pensar en ello, pero ella está convencida de que si me espero mucho la cosa será más fría. Ella tiene ganas de que volvamos a estar como antes, quedando y hablando de todo.... Como debo tomarme esa relativa "prisa" suya!?

Tu no te lo tomes de ninguna manera, si empiezas a rayarte sin motivo, la cosa va a ir mal. Tú tranquilo, haz lo que tengas que hacer y ya está.

Pienso que te necesita como amigo. Seguramente eche de menos quedar y hablar contigo. Para las chicas, un chico que les escuche, les preste atención y todo ello sin querer nada a cambio, es un tesoro.

Pienso que te necesita como amigo. Seguramente eche de menos quedar y hablar contigo. Para las chicas, un chico que les escuche, les preste atención y todo ello sin querer nada a cambio, es un tesoro.

Y para los chicos es una tortura, por eso yo no tengo ese tipo de relación con ninguna chica.

Y para los chicos es una tortura, por eso yo no tengo ese tipo de relación con ninguna chica.

Si al final me sorprendes y todo Carlos ;).

Sobre lo tuyo Arni, puedo hablar desde mi punto de vista por que me sucedió algo parecido. Como te ha comentado Carlos, has de tomarte siempre el tiempo que necesites, por cualquier cosa te puedes rayar o pensar otras cosas, lo que me sucedió a mi y precipitar algo es complicado, la mayoría de veces suele pasar a peor. Si quiere retomar la amistad, deberá respetar la decisión que tomes, yo te aconsejo esperar un tiempo, hasta que tu estés preparado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.