Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pienso que te necesita como amigo. Seguramente eche de menos quedar y hablar contigo. Para las chicas, un chico que les escuche, les preste atención y todo ello sin querer nada a cambio, es un tesoro.

Zinedios ha plasmado mis palabras perfectamente... ;)

Pienso que te necesita como amigo. Seguramente eche de menos quedar y hablar contigo. Para las chicas, un chico que les escuche, les preste atención y todo ello sin querer nada a cambio, es un tesoro.

Y para los chicos es una tortura, por eso yo no tengo ese tipo de relación con ninguna chica.

JÁ!

Lo siento si se considera un robo de post. Para que no sea considerado tal... Arni, tú a lo tuyo. No interpretes. Interpretar nunca llevó a buen puerto.

Y para los chicos es una tortura, por eso yo no tengo ese tipo de relación con ninguna chica.

JÁ!

Lo siento si se considera un robo de post. Para que no sea considerado tal... Arni, tú a lo tuyo. No interpretes. Interpretar nunca llevó a buen puerto.

¿Lo dices por Acuarelas o que? ;)

Pues viendo el video con Pio y Yex, Carlos, si me permites, tienes toa la pinta de pagafantas. ;)

Editado por Bezoya

Pues viendo el video con Pio y Yex, Carlos, si me permites, tienes toa la pinta de pagafantas. ;)

Viniendo de ti no sé que pensar xD

Tomatelo como halago. ;)

Tomatelo como halago. xD

Que viene a ser lo mismo que el limoncello, pero con tomate

;)

Perdón, he pedido no desvirtuar la conversación y colaboro a ello xD

Tengo pensado dejar estas vacaciones para pensar en ello fríamente, pero me quedo con lo dicho por Martinez y Pio, que creo que es lo que me ayuda más ;) Gracias a todos!

Tomatelo como halago. xD

Que viene a ser lo mismo que el limoncello, pero con tomate

;)

A la hoguera este hombre ;)

Apoyo lo de la hoguera... :hello:

Pues viendo el video con Pio y Yex, Carlos, si me permites, tienes toa la pinta de pagafantas. :hello:

No lo sabes tú bien... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.