Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Javier Tarjeta Kings, que mamonazo. :hello:

Bueno, aquí vuelvo para cortaros un poco el cachondeo. :hello:

Nada, contaros como queda la cosa al final.

Ayer por msn me dijo un "Hola que tal? :D ", a lo que pasé de ella y le dije que me tenía que ir (lo tenía que hacer de verdad).

Y esta noche igual, que que tal el finde.

Bueno le he dicho que dejara de preguntarme como me va con las caritas felices 2 días después como si no hubiera pasado nada, bueno, hemos estado hablando un rato sobre eso, le he dicho que a mi ni me ayuda ni me aporta nada que me venga a preguntarme todos los días que como me va, que si tiene algo que contarme o preguntarme, que sea porque ha pasado algo importante.

Basicamente por 2 motivos, el primero porque es verdad que si lo estoy pasando mal por ella y me viene hablando todos los días me va a costar más pasar página, y segundo, para si de verdad me quiere y eso ver como reacciona.

Bueno, al final me ha dicho que no es lo que ella quiere, que he sido muy importante, que no lo olvidará blablabla pero si es lo que quiero, me dejará en paz, y que supone que será la última conversación en un tiempo, le he dicho que si y ya está...

Ahora está por ver los próximos días o semanas, si de verdad me quiere tanto como dice, supongo que al haberse dado cuenta que me está perdiendo de verdad se puede dar cuenta y reaccionar... y si no quiere nada más pasará del tema, se pondrá tierra de por medio y yo no tendré motivos de estar rallado por esperanzas.

Y lo que voy a contar ahora, tiene tela.

Resulta que hoy me llega un privado de un desconocido al tuenti, era de mi ex, también conocida por aquí como la zorra de mi ex.

Los que hayan llegado tarde les explico; estuve con una tía 2 años, corté hace poco má de 1 año, la dejé porque era tan celosa, posesiva y manipuladora que daba miedo, practicamente no me dejaba vivir. Me costó muchísimo y lo pasé muy mal, sobre todo los últimos meses con ella. Estuve bien varios meses, y luego tuve una recaida y volví a quedar con ella, aunque todo el foro (como me acuerdo de Estrada o Magico) e incluso yo, sabíamos que no iba a cambiar y no iba a ningún sitio.

Y por supuesto no nos equivocamos, poco más de 3 semanas quedando 2 días por semana para qeu volviera a salir la loca posesiva.

En fin, cuando no estabamos juntos, la tia era incluso peor. Muchas peleas, la tuve que borrar del tuenti y del msn, porque se dedicaba a agregar a toda tía que tuviera fotos conmigo, a preguntarle que de que me conocían, en fin, una loca...

Bueno, pues practicamente no sé nada de ella desde Mayo, por supuesto a mí me ha ido de puta madre, pero me llegan a los oídos que sigue obsesionada conmigo. Sin ir más lejos, me dicen que tiene de subnick de msn algunas frases que me pongo yo de estado del tuenti (menuda pirada).

Pues nada, hoy me manda al tuenti un privado, diciendome que que tal me va, que ayer me agregó al msn por si quería aceptarla, que no ve ningún motivo por el que no podamos hablar...

Pensareis que es una hija de puta, que estaba esperando alomejor que cortara con mi novia para aparecer en escena, pero yo conociendola como la conozco, me atrevo a decir que es más hija de puta todavía.

¿Porqué? Pues porque ella no tiene ni puta idea de que no sigo con mi ya exnovia, porque eso solo lo saben mis mejores amigos, las mejores amigas de ella y el foro de fmsite ( ;) ), y no se ha podido enterar de ninguna manera tan pronto.

Por lo que mi malpensada cabeza, me hace pensar que lo hace para meter las narices en mi relación ya acabada, y que lo que está intentando es que la tenga presente y que hable de ella con mi novia.

Por la cara, sin tener que aceptarla ya la tengo en el msn :S , aunque de todas formas, estoy dandole vueltas a la cabeza para responderle el privado del tuenti para mandarla a tomar por culo (una vez más) con clase.

Aunque os aseguro que esto último que os he contado no me va a quitar el sueño.

PD: Como dice Rafael Lechowsky; "Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quién yo quiero no me quiere y quién me quiere no me gusta". ;)

Editado por vale

Macho Vale, con todos mis respetos porque sabes que te quiero, tu vida amorosa es como una puta telenovela mexicana. Solo te falta vivir en una mansión. :hello:

Vale, me puedo hacer pasar por una chica y pelearme con tu ex por ti? :hello:

Creo que es lo mejor que te podía pasar, intenta olvidarte de ella y hacer como que se ha terminado definitivamente. Si luego cambia la cosa... pues te lo planteas, pero de momento yo me olvidaría.

Y en cuanto a la otra... pues yo no le haría mucho caso, si quieres pasar de ella te basta que no admitirla en el msn.

No, si al final las bromas del foro se convertirán en realidad, me voy a ir con ninho y a tomar por culo las tías. :hello:

En fin, ya he mandao a tomar viento a mi ex, lo he hecho desde la elegancia y la clase, y he conseguido solo decirle que es patética. :D

¿Qué pasará con Vale? Lo veremos en el siguiente capítulo de "Pasión de Bokerones" ;);)

Editado por vale

Que sepas que la iniciativa está dispuesta a cebarse con ella si tu nos das permiso :hello:

P.D: Lo digo en broma, no os ilusioneis que hay más de uno que si lo haría. :D

Sinceramente, ya quisiera yo tener a una pirada que quiera follarme salvajemente. A ese punto he llegado :hello:

Na, pasa tio, no te merece la pena comerte el coco por ninguna. Una porque ya sabes lo que hay, y lamentablemente siempre te quedara la cosa de que cada cierto tiempo dara por el culo hasta encuentre a otro. Y la otra pues lo de siempre, tipica niñata que no sabe lo que quiere. Al final la "ley de juanfor" se cumple siempre, hasta los 23 no maduran y se comportan como personas adultas que saben lo que quieren y tal.

Increíble. :hello:

Vale, que sepas que estoy enganchado al culebrón... por cierto, maravilloso el nombre.. "pasion de bokerones" :hello:

Como añoro yo a veces esos tiempos "locos"... Mirame ahora, casado y con un retoño de 3 meses que me tiene despierto a estas horas para que le de el biberón... jejejeje.. aquí me tienes, escribiendo con una sola mano, habilidad que he adquirido, bueno, mejor dicho, mejorado :D , en estos meses...

Saludos "casi-paisano"!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.