Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

• Autor
Ya sé que no lo has dicho tú, pisha xD

Pero quiero decir, tanto cambia una persona de fiesta o en clase?

Te podría dar algunos ejemplos, especialmente en el sexo femenino. Idem en el trabajo. El día que ví como mi jefa se me restregaba en un baile de salsa se me cambiaron todos los esquemas. Y ojo, que está ciertamente buena la maldita xD

Desde ese día me dije que no conozco a una persona hasta que la vea de fiesta. Lo que sucede, es que muchas veces no tienes esa opción.

No es lo mismo una persona en un viaje de placer que un Lunes a las 9 de la mañana. Yo estoy con Magico, quizas has colmado el vaso. Que te conozcan y sepan como eres no implica que tengas carta blanca. Todo esto hablando desde la mas completa ignoracia, que no tengo nada para pensar que no haya sido culpa de tus compañeros.

Ante todo muchas gracias por leer e intentar echarme un cable, muchas gracias a todos.

Ya contestando a todos, quisiera hacer ciertas aclaraciones: yo si tengo un grupo de gente con las que salgo y tal, y tengo a mis mejores amigos a mi lado desde que éramos unos mocosos, y a pesar de la distancia (uno se fue a estudiar fuera y otro estudia medicina) nos vemos siempre que podemos y hacemos lo que más nos gusta, o jugar al pro o el partido de fútbol o simplemente salir a comer al sitio más barato del mundo y hablar. El problema se limita a mi clase actual.

Yo conozco a mucha gente de mi clase, primer año genial y todo eso, el problema es que hay muy mal rollo y hay demasiados problemas (no solo yo, es un asunto general y demasiados grupos de persona con hipocresía) Ha acabado por estallar todo. No es tampoco plan de decir con todo detalle que paso con cada una de las personas, diré algo para que lo entendáis, pero yo no considero “perdonable” que mi supuesta amiga me quitara el móvil, me hiciera una foto liándome con una y se la mandara a mi ex novia por un ataque de celos (a lo ex novia de Vale)… o que mi supuesto amigo me amenace con dejar de hablarme porque no soporta mis bromas (o directamente piensa que hablo en serio) cuando él me ha demostrado que es un tío en el que no se puede confiar y que va contando por ahí todo lo que le cuento por ser quién es.

Son los asuntos más importantes y ellos me han pedido perdón pero sinceramente, no puedo olvidarlo. De ahí lo de que yo mismo me considero rencoroso y cabezón. Está claro que en mi vida he perdonado y he sabido olvidar pero en estos casos no paso la mano, y así mi situación me deja pues con gente con la que me relaciono pero no me cae bien. Por supuesto yo me agarro a ese número de tres o cuatro personas que me caen genial y con las que mejor relación mantengo como compañeros de clase. Lo malo es que esta situación me ha convertido en alguien mas susceptible, y el otro día me enfade con una de estas personas con las que me llevo a bien porque me mandara a tomar por culo porque decía que yo la ignoraba.

Lo de exagerado y orgulloso quizás atienda más al asunto de que me cuesta un mundo perdonar a alguien. Comprendo que la gente tiene errores y no es perfecta, yo soy el tío que mas errores ha cometido a lo largo de su vida seguramente, pero yo me tengo que soportar a mi mismo por cojones, no me queda otra ¿Cambiar de forma de ser? Se puede intentar, pero no contemplo esa opción como realizable, aunque el primer paso es creérselo.

El asunto de la chica: pues seguiré con lo establecido, tirar pa’alante y punto. Esta mujer tiene una personalidad arrolladora y, precisamente, por tantas peleas en las que dejábamos las rencillas al lado, pues ha llegado a tal punto que no quiero saber nada de ella, ni como rollo, amiga o si quiera como persona…y la tengo que ver durante lo que queda de curso, pero yo seguiré mi camino y mi forma de encontrarme mejor.

Y ya por último el asunto del trabajo, cuando termine los exámenes empezaré a mirar. Me han gustado mucho las ideas de trabajar el fin de semana o de teleoperador así que muchas gracias, lo sopesaré y consultaré y veremos como tira la cosa también.

Otra vez gracias a todos!

Bueno dago, lo primero decirte que sabes donde estoy y que si quieres nos vemos este mismo fin de semana, que vaya como empezamos el año...

Lo primero, en cuanto a lo del dinero, no te agobies, busca trabajo donde sea, la cosa está difícil si, mucho paro y demás, pero piensa que en cuanto encuentres algo estarás más desahogado, y sino, aguanta hasta verano que aquí hay mucho trabajo y un verano trabajado te servirá para pagarte tus gastos y la carrera como mínimo.

En cuanto a lo de los amigos... no te preocupes por eso siempre que tengas a tus amigos de siempre. La mayoría de amigos míos no se han asentado en un grupo en la facultad, ni de los módulos que están estudiando. Si puede ser que te amargue un poco ir allí, pues limítate a estar con la gente que te cae bien y punto. Además en tu clase habra muchísima gente que aún no conoces.

En cuanto a la chica... ¿que te voy a decir yo ahora? xD

Y ahora no creais que me estoy quedando con vosotros, viene un capítulo nuevo de "Pasión de Bokerones" xD

Pues resulta que esta mañana me he enterado que una tía va diciendo por ahí que voy detrás de ella desde hace nosecuanto tiempo, lo mejor de todo aparte de ser mentira es que no hablo con ella desde hace años. :(

En fin, yo ya me rio mucho, yo creo que esto me lo están haciendo a cosa hecha, a lo "Show de truman" :(

:(xD

Yo me doy con un canto en los dientes porque las personas de mi clase de este año me parecen buenas personas la mayoría y aunque haya grupos, pues no hay mal rollo (mucho al menos), pero las primeras semanas de clase fueron tediosas, no conocia a nadie, solo, amargado, es lo peor. Y mas cuando tienes unos buenos colegas fuera y vienes de estar en el instituto con gente cojonuda, así que animo Dago y a tirar pa alante y como dicen, siempre puedes conocer gente que no sea de la carrera y si te llevas de puta madre con 3 o 4 pues a tirar con esos y a los demás, si no te caen bien y te demuestran que tienes razón (como me parece leer), pues que les den por culo.

Bueno dago, lo primero decirte que sabes donde estoy y que si quieres nos vemos este mismo fin de semana, que vaya como empezamos el año...

Lo primero, en cuanto a lo del dinero, no te agobies, busca trabajo donde sea, la cosa está difícil si, mucho paro y demás, pero piensa que en cuanto encuentres algo estarás más desahogado, y sino, aguanta hasta verano que aquí hay mucho trabajo y un verano trabajado te servirá para pagarte tus gastos y la carrera como mínimo.

En cuanto a lo de los amigos... no te preocupes por eso siempre que tengas a tus amigos de siempre. La mayoría de amigos míos no se han asentado en un grupo en la facultad, ni de los módulos que están estudiando. Si puede ser que te amargue un poco ir allí, pues limítate a estar con la gente que te cae bien y punto. Además en tu clase habra muchísima gente que aún no conoces.

En cuanto a la chica... ¿que te voy a decir yo ahora? xD

Y ahora no creais que me estoy quedando con vosotros, viene un capítulo nuevo de "Pasión de Bokerones" xD

Pues resulta que esta mañana me he enterado que una tía va diciendo por ahí que voy detrás de ella desde hace nosecuanto tiempo, lo mejor de todo aparte de ser mentira es que no hablo con ella desde hace años. :(

En fin, yo ya me rio mucho, yo creo que esto me lo están haciendo a cosa hecha, a lo "Show de truman" :(

:(xD

hay mucha pecora en esta telenovela!

Editado por pitaco

Bueno, me siento algo extraño escribiendo aquí, dado que ultimamente, no estoy muy activo en el foro, y me resulta raro contarles estas cosas, pero bueno, supongo que aparte de mis dos/tres amigos de confianza alguien más debería saberlo. Empecemos.

Pues estoy en uno de esos momentos en los cuales se junta todo, como he podido leer por aquí, no solo me pasa a mí, pero a mi me pilla de nueva, nunca me había pasado esto de que todo me vaya mal, es decir, no se, estoy en uno de esos momentos que todo parece malo.

Lo primero, el fútbol, mi vida es el fútbol, siempre ha sido la única solución a mis problemas, cuando estaba mal, jugaba al fútbol y me olvidaba de todo, ahora no puedo. Llevo lesionado de la rodilla desde principios de Diciembre, no entreno, no juego y me tengo que conformar con ver los partidos de mi equipo y poco más. Esta semana iba a empezar a entrenar otra vez, poco a poco, para ir probando, pues justo esta mañana me han llamado de hospital, para ir mañana a quitar el clavo que tengo en el tobillo de cuando me lo rompi hace ya casi dos años. Es una operación simple, de echo casi ni se podría llamar operación, pero... me acojona, porque no me gusta la idea de que me abran otra vez el tobillo, más aún cuando había conseguido fortalecer mucho el tobillo y mejorar mucho la pegada con el pie izquierdo, y me da la sensación de que otra vez a empezar de cero. Y aparte es anestesia local, me da mucho miedo, me da cosa ver como me están abriendo el tobillo, no se... estoy acojonado para que negarlo.

Otro tema, es una chica con la que he estado. Cierto es que suena estúpido decir que estoy mal por una chica cuando tengo 16 años, pero es así. En Noviembre o así apareció una chica nueva en el grupo de amigas que frecuento, una chica nueva en el instituto, y no se, desde el primer momento que la vi me gustó, desde un principio hubo tonteo y casi si conocernos quedamos el fin de semana, primero el sábado con nuestros amigos en común, y el Domingo solos. No pasó nada, me contó que hacia poco que lo había dejado con un chico que había estado muchos meses y que no estaba preparada para nada serio. Pues a pesar de ellos siguió el tonteo y eso, yo entendía perfectamente que no quería nada serio, entendía que se siguiese acordando de su novio, pero yo insistía en que no se agobiase por lo nuestro, que lo que pasará entre nosotros, pues pasaría. Pues a la semana siguiente nos empezamos a liar y tal y bastante bien la verdad, yo estaba encantado y a pesar de que ella me insistía en que no me hiciese ilusiones porque no estaba preparada yo me las hice, y cierto es que me pille muchisimo, tanto que en tan solo un mes de relación me pille mucho. Al mes me dejó, alegando que estaba agobiada, que no la merecía (lo típico) y que me quería mucho y tal, pero que no. Pues desde entonces, hemos intentado ser amigos, pero no, ella me hace ilusiones, luego me suelta borderías que me dejan roto y yo lo único que hago es no parar de pensar en ella, cuando ella pasa de mi. Así en esta situación de yo no parar de pensar en ella, y ella jodiendome, tonteando con otros chicos en mi cara, siendo celosa con mis amigas cuando no hay nada y cosas asi, llevamos otro mes. Es extraño, porque cada dia que pasa me hace una putada nueva, pero aún así no puedo hacer nada, no puedo parar de pensar en ella, y no se que hacer para olvidarla porque la tengo que ver todos los días.

Esto me afecta en parte a los estudios, en los cuales no me concentro, no hago nada, porque no estoy con ánimos de hacer nada, estoy todo el dia dandole vueltas al tema de la chica, y no consigo estudiar ni nada. También se le puede unir mi relación con mi padre que ultimamente esta bastante tirante, por el tema del fútbol y por todo no se.

Se me ha juntado todo, y hoy he explotado, llevo un día horrible, sin animos, sin ganas de nada, no se. Sinceramente aún no se porque escribo esto aquí, pero supongo que necesito desahogarme, puede parecer unas tonterias comparados con vuestros problemas, pero bueno, es lo que hay.

Gracias al que lo lea.

Secop, para empezar decirte que los problemas de uno mismo jamás son tonterías y los demás debemos respetarlos, todos hemos pasado por malos momentos que, vistos desde fuera, no lo parecen tanto.

Un hombre sabio (mi padre) me dijo un día en los que yo estaba "de bajón", hace ya bastante tiempo, una frase que se me ha quedado grabada en la mente para siempre:

"Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?, y si no la tiene... ¿por qué te preocupas?"

No hay que sacar la frase de contexto y despreocuparse de todo, no es eso, yo entiendo la frase como que a todo hay que darle su justa importancia, es decir, al 90% de nuestros problemas les encontramos solución por una vía o por otra, pero siempre será más fácil si mantenemos una actitud positiva, seguros que encontramos la solución con mayor velocidad si realmente nos creemos capaces de superar cualquier contratiempo. Del 10% restante pues, en mi opinión, cuando he constatado que el problema no tiene solución, lo aparto y a por el siguiente, mi filosofía de vida es esa, tanto personal como profesionalmente, voy "resolviendo problemas", pero siempre con la certeza absoluta de mi capacidad para afrontarlos, se de sobra que soy capaz de superarlos y los encaro lo mejor que se.

Y ahora centrándonos en tus problemas, voy a tratar de contestarte por orden de importancia (al menos para mi):

Los estudios y la falta de concentración, como bien has dicho, tienes 16 años, así que tu objetivo única y exclusivamente debe ser éste, si lo puedes compatibilizar con lo demás mejor que mejor, pero tu objetivo número uno debe ser sacar los estudios adelante, en esto tienes que ser muy egoísta, primero tus estudios y lo demás ya se verá, te lo digo desde la experiencia que me dan mis casi 30 años, si dejas de lado los estudios sabiendo que eras capaz de sacarlos adelante te arrepentirás mucho.

La relación con tu padre, en esto, lo primero es pensar que nuestros padres no tienen la culpa de la situación en la que nos encontramos, no se si habrás visto la película "El Reino de los Cielos", allí el Rey Balduino le explica esto mismo a Balian, con las siguientes palabras:

"Nadie puede elegir su destino o que mano le guiará hasta allí, un Rey puede mover a un hombre, un padre reclamar a su hijo, o ese hombre puede moverse sólo, entonces ese hombre empieza su propia partida. Recuerda que no importa como juegues ni para quien, tú eres el único responsable de tu alma aunque juegues contra Reyes u hombres con poder. Cuando comparezcas ante Dios no podrás decir que otros fueron dueños de tus actos o que la virtud no era oportuna en aquel momento, eso no es suficiente. No lo olvides"

El siguiente tema sería el fútbol, no te preocupes hombre, tienes 16 años y seguro que pronto estarás de nuevo dando patadas al balón, sé como te sientes porque yo uso el ciclismo como medio de evasión y una lesión me ha tenido alejado bastante tiempo, pero bueno, una vez se pasa se vuelve una anécdota, piensa que incluso futbolístas profesionales pasan por cosas más graves y vuelven a jugar a un nivel de élite, así que paciencia.

Por último, el tema de la chica, sinceramente, bajo mi parecer, saldrán mil personas diciendote lo que debes hacer, tanto en el foro como en tus amistades, personalmente te diría que hagas caso a lo que realmente sientes, pero antes debes saber eso mismo, si lo que realmente sientes es eso, haz examen de conciencia y ten las cosas claras, si crees que merece la pena pues lucha, que todos tenemos nuestras armas, y si no lo merece, pues toca retirada y ya vendrá otra, y te aseguró al 100% que llegará, siempre llegá.

Saludos y espero que hayas podido aguantar toda esta "chapa"!!!

Editado por rikype

que no la merecía (lo típico) y que me quería mucho y tal, pero que no.

Digo tipico...

Pues tio, estas en una situacion bastante similar a la mia(bueno, tu te liaste y has estado con ella... yo no)porque reconozco que he estado muchos dias sin ganas de nada, y de hecho sigo pensando en ella, aunque bastante menos(esto se debe a que estamos en el mismo instituto, y la veo continuamente... aparte que llevaba unos dias sin hablarme, pero eso dejemoslo de lado)

No se, yo creo que todo es cuestion de tiempo. Lo unico que puedes hacer es dejar pasar el tiempo, ya llegara ella u otra. Eso es algo que tengo clarisimo, y que creo que debes tenerlo tu tambien en tu caso, porque estoy seguro de que con el paso de los dias iras animandote, tal y como me esta pasando a mi

No soy de contar muchas cosas por aquí, aunque suelo seguir este hilo. Y no es ningún problema, sólo dejar constancia de cómo FMSite y en concreto un usuario (Xabi) ha cambiado un aspecto, para mí importante, de una noche de sábado. xD

Ayer, tercera vez que quedaba a solas con una chica, me vino a buscar al trabajo y luego fuimos a una exposición de fotografía. Luego a cenar a un japonés y después a tomar unas cervezas a un bar. En las anteriores no había pasado nada, y hubo muy poco acercamiento. Aquí comenzó a cambiar. Estábamos un poco más juntitos cuando me llega un sms. Yo me esperaba un sms de algún colega en plan: "hemos quedado a tal hora por si te quieres venir". Pero era Xabi. El usuario de FMSite. Y ponía "Entrale ya, marica". Justo en el momento que ella y yo estábamos mejor. Como si el tío estuviera en otra mesa del bar mirando desde fuera xD Entonces pensé: fijo que lo ha leído. Y ella soltó disimuladamente la mano y se alejó un poco. Al cabo de un rato volvimos a estar bien y bueno, pensé, Xabi ya ha hecho el trabajo por mí. Y me lancé. Todo el resto, muy bien, gracias.

Desde aquí quisiera cagarme públicamente en la madre que parió a Xabi pero también darle las gracias. Quérote, galego de merda xD

No soy de contar muchas cosas por aquí, aunque suelo seguir este hilo. Y no es ningún problema, sólo dejar constancia de cómo FMSite y en concreto un usuario (Xabi) ha cambiado un aspecto, para mí importante, de una noche de sábado. xD

Ayer, tercera vez que quedaba a solas con una chica, me vino a buscar al trabajo y luego fuimos a una exposición de fotografía. Luego a cenar a un japonés y después a tomar unas cervezas a un bar. En las anteriores no había pasado nada, y hubo muy poco acercamiento. Aquí comenzó a cambiar. Estábamos un poco más juntitos cuando me llega un sms. Yo me esperaba un sms de algún colega en plan: "hemos quedado a tal hora por si te quieres venir". Pero era Xabi. El usuario de FMSite. Y ponía "Entrale ya, marica". Justo en el momento que ella y yo estábamos mejor. Como si el tío estuviera en otra mesa del bar mirando desde fuera xD Entonces pensé: fijo que lo ha leído. Y ella soltó disimuladamente la mano y se alejó un poco. Al cabo de un rato volvimos a estar bien y bueno, pensé, Xabi ya ha hecho el trabajo por mí. Y me lancé. Todo el resto, muy bien, gracias.

Desde aquí quisiera cagarme públicamente en la madre que parió a Xabi pero también darle las gracias. Quérote, galego de merda xD

Xabi te ha dado la formula secreta de nosotros los gallegos, no la desaprobeches, ya sabes MALO SERA!!!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.