Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Que es malo sera?

Xabi tiene a su amigo el rallador espiandonos por toda la geografia española jajajajaja

Según Google esto:

No soy de contar muchas cosas por aquí, aunque suelo seguir este hilo. Y no es ningún problema, sólo dejar constancia de cómo FMSite y en concreto un usuario (Xabi) ha cambiado un aspecto, para mí importante, de una noche de sábado. xD

Ayer, tercera vez que quedaba a solas con una chica, me vino a buscar al trabajo y luego fuimos a una exposición de fotografía. Luego a cenar a un japonés y después a tomar unas cervezas a un bar. En las anteriores no había pasado nada, y hubo muy poco acercamiento. Aquí comenzó a cambiar. Estábamos un poco más juntitos cuando me llega un sms. Yo me esperaba un sms de algún colega en plan: "hemos quedado a tal hora por si te quieres venir". Pero era Xabi. El usuario de FMSite. Y ponía "Entrale ya, marica". Justo en el momento que ella y yo estábamos mejor. Como si el tío estuviera en otra mesa del bar mirando desde fuera xD Entonces pensé: fijo que lo ha leído. Y ella soltó disimuladamente la mano y se alejó un poco. Al cabo de un rato volvimos a estar bien y bueno, pensé, Xabi ya ha hecho el trabajo por mí. Y me lancé. Todo el resto, muy bien, gracias.

Desde aquí quisiera cagarme públicamente en la madre que parió a Xabi pero también darle las gracias. Quérote, galego de merda xD

Qué grande!

Que es malo sera?

Xabi tiene a su amigo el rallador espiandonos por toda la geografia española jajajajaja

Es la formula secreta de los gallegos, que tienes que tomar la decision de entrarle a una tia o no y no sabes si va a salir bien pues dices "malo será" y pa´ lante, que no sabes si el pimiento de padron que tienes en las manos te va a picar y no sabes si comerlo o no, pues dices "malo será" y pa´ lante, que estar nervioso porque no sabes si la entrevista de trabajo te salio bien, pues dices "malo será" y pa´ lante, y asi sucesivamente... Funciona, mira sino a Juayer xD

De hecho toda mi familia es gallega, soy yo el único nacido fuera de esas tierras, me viene de familia xD

PD: Me voy a comer... no sé qué hay pa comer, pero malo será xD

Editado por Juayer

Me alegro por ti, Pedro, you know, que el otro día me estuviste contando cosillas ya después de muchop que no hablábamos. ¿Pasaste de la primera base?

Creo que nunca he escrito aqui, pero llega la hora de desahogarme.

Hace una semana un amigo mío, al cuál conozco desde que tenia cuatro años, me dice que se va a ir a vivir a Argentina la primera semana de Febrero. Sus padres son de allí y él también nació allí, aunque se vinieron cuando él tenía dos/tres años. En las Navidades del 2008/09 fue de vacaciones allí y encontró una pareja que aún mantiene.

Ahora ha decidido ir allí a vivir para estar con ella y continuar allí con los estudios.

Supongo que no hace falta explciar mucho como me siento, la verdad. Lo conozco de toda la vida y me entristece que se vaya. Con él he compartido vacaciones, colegio, instituto, club de balonmano, tardes muertas en playas, jugando a las consolas, a las cartas... comiendo en su casa, comiendo él en la mía.

Así que ahora me jode, pero espero que lo vuelva a ver algún día.

Editado por Andrew

Bueno, si llego a ver a algún tipo trajeado con acento español y novia, lo saludaré de tu parte xD

Ya en serio, lo que puedes hacer por ahora es hablarle mucho, chatear con él, esas cosas, para no perder el contacto. Y qué decir, no sé, intenta hacer nuevas amistades, algo para que no te deprimas, sal por las noches con nueva gente, eso te alegrará xD

Y también intenta pasar con él todo el tiempo que puedas antes de que se vaya...

Editado por Ivan-SK8

Imagino cómo tiene que ser; que se mude, y precisamente tan lejos, un tío con el que has compartido tantas cosas toda tu vida, tiene que ser difícil.

Como te dice Ivan-SK8, aprovecha este tiempo hasta que se vaya, y después desde luego a mentener el contacto.

Ánimo xD

Andrew, sobretodo, una cosa...escribiros e-mails...

Por la diferencia horaria, es dificil que coincidais en horario para hablar por msn, y no se porque la juventud no tira de e-mails para contarse cosas con la gente que anda lejos...

Yo por ejemplo, me mando e-mails con mi exsuegra, con la que me llevo de maravilla (con mi exnovia tambien), y es una gozada poder leer e-mails contándome sus cosas y demás...

Ya te digo, la cuestión es no perder el contacto, que pasará, es inevitable, pero intenta que sea cuanto menos posible xD

No es un problema, no necesito consejo, pero tras haber dado tantas veces la murga con mis problemas laborales, habia que dar los detalles del fin de la mala racha. Y me ha quedado demasiado largo como para plantarlo en el Que Haces? :D

En tres dias he pasado de estar deshauciado, literalmente, a tener diferentes opciones de trabajo. A estas alturas de la semana pasada, mi novia y yo dabamos por perdida la situación, ambos estamos en el paro, sin derecho a prestación y con la cuenta tiritando. Las cuentas eran claras, teniamos dinero para pagar el alquiler de este mes de Febrero, dejar la casa a final de mes y volver a casa de mis padres con el rabo entre las piernas.

Pero desde que llamamos a nuestro casero para comunicarle que teniamos que dejar el piso, todo han sido buenas noticias. Primero, nuestro casero nos ha rebajado el alquiler en un 20%, aceptando una parte de la fianza que entregamos al comienzo del contrato mes a mes para que el alquiler nos fuera mas llevadero. Si, amigos. Aun queda gente buena en este mundo.

Eso fue el viernes pasado. El lunes, recibi una llamada del jefe de documentación de T5, para sustituir a un compañero que habia sido padre. Empece ayer mismo. Seran solo 5 semanas pero con un sueldo bastante importante, que me va a permitir un respiro. Y cuando me daba por satisfecho con la buena racha, esta mañana hemos recibido, tanto mi novia como yo, un ofrecimiento para un proyecto en RTVE que creiamos parado. Un contrato de dos años, con un sueldo no demasiado alto, pero que parece que justo empezara cuando termine mi actual contrato y que me dara por fin algo de estabilidad despues de un largo tiempo en los que solo he podido trabajar 6 meses de los ultimos 24.

Ademas, para culminar la buena racha, este domingo han expulsado al equipo con el que nos estabamos jugando la liga con mi equipo de Futbol-7, allandonos el camino para nuestro primer titulo liguero en nuestro 10º aniversario. Eso si, del Euromillon, no hubo noticias :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.