Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues que decirte salvo enhorabuena. Esperemos (al menos yo :D) que dure mucho esta racha!

No es un problema, no necesito consejo, pero tras haber dado tantas veces la murga con mis problemas laborales, habia que dar los detalles del fin de la mala racha. Y me ha quedado demasiado largo como para plantarlo en el Que Haces? :D

En tres dias he pasado de estar deshauciado, literalmente, a tener diferentes opciones de trabajo. A estas alturas de la semana pasada, mi novia y yo dabamos por perdida la situación, ambos estamos en el paro, sin derecho a prestación y con la cuenta tiritando. Las cuentas eran claras, teniamos dinero para pagar el alquiler de este mes de Febrero, dejar la casa a final de mes y volver a casa de mis padres con el rabo entre las piernas.

Pero desde que llamamos a nuestro casero para comunicarle que teniamos que dejar el piso, todo han sido buenas noticias. Primero, nuestro casero nos ha rebajado el alquiler en un 20%, aceptando una parte de la fianza que entregamos al comienzo del contrato mes a mes para que el alquiler nos fuera mas llevadero. Si, amigos. Aun queda gente buena en este mundo.

Eso fue el viernes pasado. El lunes, recibi una llamada del jefe de documentación de T5, para sustituir a un compañero que habia sido padre. Empece ayer mismo. Seran solo 5 semanas pero con un sueldo bastante importante, que me va a permitir un respiro. Y cuando me daba por satisfecho con la buena racha, esta mañana hemos recibido, tanto mi novia como yo, un ofrecimiento para un proyecto en RTVE que creiamos parado. Un contrato de dos años, con un sueldo no demasiado alto, pero que parece que justo empezara cuando termine mi actual contrato y que me dara por fin algo de estabilidad despues de un largo tiempo en los que solo he podido trabajar 6 meses de los ultimos 24.

Ademas, para culminar la buena racha, este domingo han expulsado al equipo con el que nos estabamos jugando la liga con mi equipo de Futbol-7, allandonos el camino para nuestro primer titulo liguero en nuestro 10º aniversario. Eso si, del Euromillon, no hubo noticias :o

Enhorabuena tio!!! Del Euromillon me encargo yo que para la semana empiezo a trabajar en un puesto de apuestas del estado (menos Loterial Nacional) en un centro comercial aqui en Coruña :o

PD: pegariais unos polvazos increibles para celebrarlo no? xD

Enhorabuena, tío. La verdad es que venía leyendo por el Qué haces hacía tiempo vuestras rachas laborables, y ya tenía ganas de ver buenas noticias :D

Ufff qué alegría, tío! Es impresionante a veces la de cambios que pega la vida. Y por cosas como esta merece la pena entrar por aquí, esto alegra mucho!

Vaya, otro que abandona las filas de los parados para irse con los proletarios... manga de traidores... :D ¡Así no vamos a llegar nunca a los 5 millones! :o

Felicidades por el curro, Eikichi :o.

Ostia Eikichi, me alegro un montón, de verdad!

Por cierto Iago, comienzas a currar como lotero... y eso? Ingreso extra?

Ufff enhorabuena tío!

P.D: Iago, y la sexshop? :D

Dani, extra no dinero mas bien... :D El sexshop sigue ahi, para hacer mis horas cojo a una chica porque me compensa, lo malo es que trabajare de 10 a 14 en la loteria, a las 16.30 tengo que abrir la tienda hasta las 17.30 que viene la chica, entonces me voy y de 18.00 a 22.00 otra vez a la loteria, y esto de lunes a sabado... Hay posibilidades de que mas adelante pueda cambiar el horario en la loteria para hacer la jornada pero continua, que estaria fenomenal. La maquina es de un primo mio, por lo tanto si no la cago digamos que es un trabajo para toda la vida, que siempre esta bien, porque el negocio propio nunca sabes como va a ir. Y lo de las loterias cuanta mas crisis hay mas se juegue asique no habra problema. Si quereis ya os ilustrare con la reduciones de las quinielas y tal, que esta bien, ademas creo que vamos a tener un programa para esto que las hace cojonudas...

Felicidades Eikichi! Enhorabuena por el trabajo

Pero una pregunta... Después de esta buena racha lo siguiente que será un pleno al quince, la bonoloto, alguna apuesta... :D

Dani, extra no dinero mas bien... :D El sexshop sigue ahi, para hacer mis horas cojo a una chica porque me compensa, lo malo es que trabajare de 10 a 14 en la loteria, a las 16.30 tengo que abrir la tienda hasta las 17.30 que viene la chica, entonces me voy y de 18.00 a 22.00 otra vez a la loteria, y esto de lunes a sabado... Hay posibilidades de que mas adelante pueda cambiar el horario en la loteria para hacer la jornada pero continua, que estaria fenomenal. La maquina es de un primo mio, por lo tanto si no la cago digamos que es un trabajo para toda la vida, que siempre esta bien, porque el negocio propio nunca sabes como va a ir. Y lo de las loterias cuanta mas crisis hay mas se juegue asique no habra problema. Si quereis ya os ilustrare con la reduciones de las quinielas y tal, que esta bien, ademas creo que vamos a tener un programa para esto que las hace cojonudas...

Bueno, eso está bien! Aunque jugar al FIFA se te va a complicar. :o

Por cierto, ya me explicarás lo de las quinielas reducidas!

Bueno, eso está bien! Aunque jugar al FIFA se te va a complicar. :o

Por cierto, ya me explicarás lo de las quinielas reducidas!

Ya te digo, podre jugar los mediodias quedando previamente con el rival claro, los domingos o sino tambien quedando, a la noche.

Basicamente lo de las quinielas es hacer por ejemplo 7 dobles(2º reducion se llama y es reducion al 13), pagando menos de lo que te cuesta una normal, ahora mismo no se cuanto es, pero vamos mucho menos, lo movida es que al ser reducidad, si haciertas 14 signos (sin contar el pleno), minimo vas a tener 13, por eso lo que decia antes de que es reducion al 13, si tienes suerte y te entra la reducion adecuada entonces si que tendrias las 14, pero las posibilidades son del 15% o asi. Porque basicamente las reduciones son combinaciones de columnas simples, por eso cuestan menos que 7 dobles directos. Te enteras de algo? Es que todavia no lo se explicar muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.