Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ni ocasional ni leches, si ha aceptado, ve a cenar con ella.

Y si la cena es afrodisiaca todo será más fácil, y sino, podemos aconsejarte algo para drogarla. xD xD

Y si la cena es afrodisiaca todo será más fácil, y sino, podemos aconsejarte algo para drogarla. xD xD

Las juanolas molan xD

Pues yo el sabado lo dejé con mi novia despues de 5 meses, mi padre tiene un trombo de casi 4 cm de diametro en una arteria y a mi mañana me dan vez para operarme de un tumor benigno en una axila y para limarme un hueso que me tendrá de baja 15 dias...y aqui estamos, no como vosotros, llorones de mierda.

La unica parte que no va en serio es la de llorones de mierda xD

Las juanolas molan xD

No, no, no hay intenciones ni de eso, ni de lo otro, manga de malpensados xD

Bueno, algo extraño que me paso esta noche, a eso de la 1am, cuando estaba luchando para anotarme a las materias. A la par, estaba hablando con una amiga de la facultad a quien de casualidad la conoci el año pasado.

La cuestion es que de la noche a la mañana desaparecio (desde el 1 de Diciembre) y no la vi mas xD y en una de esas le digo que queria verla mas seguido y su respuesta fue, "cuando quieras" asi que le ofreci de invitarla a comer algo algun dia o similar y extrañamente, acepto xD. Esto no me pasa todos los dias O.o

El problema es que no se que hacer ahora xD xD. Alguna idea?

Ten cuidado con eso xD

Regalale alguna joya, que segun dicen los judios domináis muchos de ese tema. xD xD

Pues yo el sabado lo dejé con mi novia despues de 5 meses, mi padre tiene un trombo de casi 4 cm de diametro en una arteria y a mi mañana me dan vez para operarme de un tumor benigno en una axila y para limarme un hueso que me tendrá de baja 15 dias...y aqui estamos, no como vosotros, llorones de mierda.

Joder macho, vaya racha. Al menos es en la axila y no se va a ver, a mí me quitaron uno en plena espalda que "no me iba a dejar huella" y tengo una cicatriz como de diez centímetros, gracias, Seguridad Social xD. Ánimo con todo, tío xD .

PD: ¡Respecto a dar, échale huevo, no seas cagón! xD.

Ah, sería un crimen dejar pasar un post más sin decir...

xD

xD

Editado por Zinedios

Animo xabi, poco mas puedo hacer/decirte y suena tan topico que me parece hasta absurdo decirlo. Bueno suerte y que todo vaya lo mejor posible xD

Dario, el encuentro ocasional esta tirado, mas si hablas bastante con ella por msn. Cuando te pregunte que haces le dices "me estaba vistiendo para ir a _________, te vienes?" y segun su respuesta puedes seguir ofreciendo cosas como: "ya de paso podriamos merendar por la zona" o similar. Si no te pregunta que estas haciendo tambien se lo puede proponer, en plan tengo que hacer X cosa y casualmente se me acaba de ocurrir que podrias acompañarme.

Despues de eso, pues no se, le sacas el portatil, arrancas el photoshop y le haces una firma xD

Que no coño, una vez que hayas quedado con ella solo te tienes que portar como las personas, si te sigue el rollo es que le gustas tal y como eres, no tienes que montarte conquistas raras.

Se agradece los comentarios gente. A ver que pasa, pero primero lo primero xD

Para lo del encuento casual al capitulo 1x02 de HYMYM es tu solucion xD

Xabi que todo salga bien paisano!!!Ya sabes la formula secreta nunca falla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.