Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Mi Historia...

Ok muchachos es primera vez que hago esto y no sé si tengan la experiencia para ayudarme en este trance que estoy pasando, y digo trance porque un problema siempre es mayor y la verdad creo que lo mío no es tan difícil como una enfermedad terminal de un ser querido... Sin embargo me arriesgo a escuchar sus opiniones...

Me llamo Roger Cartay, tengo 30 años, soy Abogado en mi país (Venezuela), estoy casado con una mujer llamada Aymar García de 26 años, Licenciada en Educación Preescolar. Llevo casi cinco años de casado y tengo un hijo que es mi vida y pasión que se llama Roger (como su padre y su abuelo) que tiene 4 años de Edad.

Acerca de mis ocupaciones puedo decirles que ejerzo mi profesión, también soy comerciante de calzado infantil, y soy Profesor Universitario en turnos diurno y nocturno respectivamente.... Como verán me sudo el pan nuestro de cada día...

Durante mi matrimonio, al principio todo era felicidad y progreso, de allí que compré nuestra casa bien amplia de 3 habitaciones y 2 baños con todos sus servicios y estacionamiento, he adquirido 2 carros uno para mí (optra 2008) y uno para ella (fiat palio 2006), le regalé su laptop, perfumes, anillos, la he llevado de viaje, etc.

Es el caso que desde hace de 1 año apróximadamente las cosas en el matrimonio fueron deteriorándose, y desde octubre del 2009 la relación se tornó insostenible por los siguientes motivos:

Según ella:

1. Yo tengo un carácter fuerte.

2. Ella llega muy cansada de su trabajo en la calle y por eso no le dan ganas de hacer el oficio de la casa.

3. A mí no me gusta que ella salga de fiestas, y que ella necesita salir con sus amigas a bailar porque ella fue muy sometida por sus padres en su juventud.

4. Que yo pienso como un viejo.

5. Que a mi me gusta pedirle explicaciones a ella en cuanto a lo que gasta del dinero trabajado por ella.

6. Que ella se casó muy joven.

7. Que yo fumaba cigarrillo en la casa.

Según mi persona:

1. Ella es una mujer floja que no atiende las labores de la casa.

2. No le gusta atender a su esposo ni a su hijo, ya que siempre tenemos la ropa sucia o sin planchar.

3. Quiere salir de fiestas todos los fines de semana.

4. Siempre está cansada.

5. Ya no le gusta pasar tiempo con su familia.

6. No quiere tener más hijos.

7. Quiere siempre estar haciendo algo en la calle para no estar en la casa

8. Cuando está en la casa sólo está navegando en internet.

9. Trata mejor a las amigas que a su esposo.

10. No le gusta escuchar consejos o reclamos cuando s equivoca.

Todo esto desembocó en que para el mes de noviembre de 2009 yo me fuí de la casa. Al principio lloré mucho y andaba destrozado por alejarme de mi hijo (con el tengo una relación maravillosa). Después en Diciembre ya me encontraba tranquilo y ella me llamó para que hablasemos de la situación y que volviera a la casa, claro esto me lo pidio de manera solapada, tambien me pidió que cambiara mi forma de ser y que la ayudara en las cosas de la casa.

Pues bien, yo acepté sus peticiones y volví a la casa, cambié mi carácter con ella (ahora soy más llevadero), dejé de fumar cigarrillo, cuando quiere salir no le pongo reparos y la acompaño hasta las 3 o 4 am, le cocino la cena, renuncié a dar clases en las noches para pasar más tiempo en la casa y con ella, ultimamente hasta lavo la ropa, arreglo gran parte de la casa, no desordeno nada, no le pido explicaciones de su dinero.

Sin embargo pienso que ella en vez de cambiar ha adoptado la siguiente actitud:

A) Ahora está peor de abandonada en las cosas o labores de la casa.

B) Se le están subiendo los humos en cuánto a su carácter.

C) Sexualmente siento que no hay atracción mutua.

D) No cede en sus actitudes.

E) Sigue pegada al internet como si nada hubiese pasado.

F) No ayuda en nada de las cuentas económicas de la casa.

G) Se queja del carro que le regalé. (Claro el carro está medio jodido de latoneria y sin aire acondicionado porque ella lo jodió y no pienso arreglárselo.

H) Ahora quiere que le regale una Cirugia de las Tetas (que las tiene bien pero un poco caidas), otra cirugía de culo, y una última de liposucción y dermoplastia.

I) No le pone cariño ni dedicación a la Tienda desde que la fundé.

J) Nunca anda pendiente de lo que yo pienso y siento.

Bueno, disculpen la cháchara tan larga, pero el punto o problema que tengo es:

¿Será que sigo gastando mi tiempo en hacerle ver sus errores cuando ella no tiene actitud de reconocerlos?

¿Será que me tengo que ir de la casa de nuevo y para siempre?

¿Será que tengo que divorciarme?

En cuánto a nuestro hijo no me preocupa en lo absoluto porque si me voy de la casa y me divorcio, pués lo seguiré viendo a menudo porque un padre se divorcia de la madre no del hijo.

En cuánto a irme de la casa, me da rabia dejarle todo a ella, por lo tanto lo que haría es "prestarle para su uso y el de mi hijo" mi parte de los derechos de la casa mientras ella no se encuentre otro hombre, ya que el dia en que se consiga otro, le quito todo lo que es mío.

Aparte me da un dolor muy grande de pelotas volver a ser soltero y empezar desde cero. Pero no niego que la cosa tiene su atractivo...

En mi país las cosas están muy difíciles económica y politicamente hablando, lo cual me hace pensarlo 2 veces antes de irme de la casa. Sin embargo por allí dicen que "LA TRANQUILIDAD MENTAL NO TIENE PRECIO"...

Bueno amigos, este es mi pequeño trance... Que hago soy todo oídos.

Editado por rogercartay

Mi Historia...

Ok muchachos es primera vez que hago esto y no sé si tengan la experiencia para ayudarme en este trance que estoy pasando, y digo trance porque un problema siempre es mayor y la verdad creo que lo mío no es tan difícil como una enfermedad terminal de un ser querido... Sin embargo me arriesgo a escuchar sus opiniones...

Me llamo Roger Cartay, tengo 30 años, soy Abogado en mi país (Venezuela), estoy casado con una mujer llamada Aymar García de 26 años, Licenciada en Educación Preescolar. Llevo casi cinco años de casado y tengo un hijo que es mi vida y pasión que se llama Roger (como su padre y su abuelo) que tiene 4 años de Edad.

Acerca de mis ocupaciones puedo decirles que ejerzo mi profesión, también soy comerciante de calzado infantil, y soy Profesor Universitario en turnos diurno y nocturno respectivamente.... Como verán me sudo el pan nuestro de cada día...

Durante mi matrimonio, al principio todo era felicidad y progreso, de allí que compré nuestra casa bien amplia de 3 habitaciones y 2 baños con todos sus servicios y estacionamiento, he adquirido 2 carros uno para mí (optra 2008) y uno para ella (fiat palio 2006), le regalé su laptop, perfumes, anillos, la he llevado de viaje, etc.

Es el caso que desde hace de 1 año apróximadamente las cosas en el matrimonio fueron deteriorándose, y desde octubre del 2009 la relación se tornó insostenible por los siguientes motivos:

Según ella:

2. Ella llega muy cansada de su trabajo en la calle y por eso no le dan ganas de hacer el oficio de la casa.

3. A mí no me gusta que ella salga de fiestas, y que ella necesita salir con sus amigas a bailar porque ella fue muy sometida por sus padres en su juventud.

5. Que a mi me gusta pedirle explicaciones a ella en cuanto a lo que gasta del dinero trabajado por ella.

6. Que ella se casó muy joven.

7. Que yo fumaba cigarrillo en la casa.

Según mi persona:

1. Ella es una mujer floja que no atiende las labores de la casa.

2. No le gusta atender a su esposo ni a su hijo, ya que siempre tenemos la ropa sucia o sin planchar.

3. Quiere salir de fiestas todos los fines de semana.

4. Siempre está cansada.

5. Ya no le gusta pasar tiempo con su familia.

6. No quiere tener más hijos.

7. Quiere siempre estar haciendo algo en la calle para no estar en la casa

8. Cuando está en la casa sólo está navegando en internet.

9. Trata mejor a las amigas que a su esposo.

10. No le gusta escuchar consejos o reclamos cuando s equivoca.

Todo esto desembocó en que para el mes de noviembre de 2009 yo me fuí de la casa. Al principio lloré mucho y andaba destrozado por alejarme de mi hijo (con el tengo una relación maravillosa). Después en Diciembre ya me encontraba tranquilo y ella me llamó para que hablasemos de la situación y que volviera a la casa, claro esto me lo pidio de manera solapada, tambien me pidió que cambiara mi forma de ser y que la ayudara en las cosas de la casa.

Pues bien, yo acepté sus peticiones y volví a la casa, cambié mi carácter con ella (ahora soy más llevadero), dejé de fumar cigarrillo, cuando quiere salir no le pongo reparos y la acompaño hasta las 3 o 4 am, le cocino la cena, renuncié a dar clases en las noches para pasar más tiempo en la casa y con ella, ultimamente hasta lavo la ropa, arreglo gran parte de la casa, no desordeno nada, no le pido explicaciones de su dinero.

Sin embargo pienso que ella en vez de cambiar ha adoptado la siguiente actitud:

A) Ahora está peor de abandonada en las cosas o labores de la casa.

B) Se le están subiendo los humos en cuánto a su carácter.

C) Sexualmente siento que no hay atracción mutua.

D) No cede en sus actitudes.

E) Sigue pegada al internet como si nada hubiese pasado.

F) No ayuda en nada de las cuentas económicas de la casa.

G) Se queja del carro que le regalé. (Claro el carro está medio jodido de latoneria y sin aire acondicionado porque ella lo jodió y no pienso arreglárselo.

H) Ahora quiere que le regale una Cirugia de las Tetas (que las tiene bien pero un poco caidas), otra cirugía de culo, y una última de liposucción y dermoplastia.

I) No le pone cariño ni dedicación a la Tienda desde que la fundé.

J) Nunca anda pendiente de lo que yo pienso y siento.

Bueno, disculpen la cháchara tan larga, pero el punto o problema que tengo es:

¿Será que sigo gastando mi tiempo en hacerle ver sus errores cuando ella no tiene actitud de reconocerlos?

¿Será que me tengo que ir de la casa de nuevo y para siempre?

¿Será que tengo que divorciarme?

En cuánto a nuestro hijo no me preocupa en lo absoluto porque si me voy de la casa y me divorcio, pués lo seguiré viendo a menudo porque un padre se divorcia de la madre no del hijo.

En cuánto a irme de la casa, me da rabia dejarle todo a ella, por lo tanto lo que haría es "prestarle para su uso y el de mi hijo" mi parte de los derechos de la casa mientras ella no se encuentre otro hombre, ya que el dia en que se consiga otro, le quito todo lo que es mío.

Aparte me da un dolor muy grande de pelotas volver a ser soltero y empezar desde cero. Pero no niego que la cosa tiene su atractivo...

En mi país las cosas están muy difíciles económica y politicamente hablando, lo cual me hace pensarlo 2 veces antes de irme de la casa. Sin embargo por allí dicen que "LA TRANQUILIDAD MENTAL NO TIENE PRECIO"...

Bueno amigos, este es mi pequeño trance... Que hago soy todo oídos.

Ahi tenes la solucion a todos tus problemas :unsure:

Joder, y yo me quejo de mis problemas...gracias por hacerme volver a la vida real.

Ahora mismo no puedo aconsejarte con claridad, debo despertarme en tres horas apra ir al colegio, prometo ayudarte en la medida de mis posibilidades mañana.

Mucho animo! Un abrazo!

Y nosotros nos quejamos de nuestros problemas. Animo Roger!

Roger, por lo que cuentas sinceramente creo que o bien debes divorciarte o simplemente separarte e irte de tu casa hasta que ella consiga otra cosa. Por lo que planteas, tu mujer en el último año no te ha ayudado demasiado en la casa ni económicamente como para pensar que la cosa puede cambiar. Para empeorar aún más las cosas, cuando te fuiste por un tiempo de tu casa y te llamó para arreglar las cosas, vos cambiaste algunas cosas con afán de mejorar la relación que estaba algo denigrada pero ella no sólo que no ayudó en nada sino que tomó una posición más cómoda y menos productiva para tu pareja.

La verdad es que pienso que ella no va a cambiar su forma de ser, sus ganas de salir los fines de semana ni te va a tratar mejor que ahora. Yo le plantearía todo lo que has publicado aquí a ella, le guste o no para que se plantee algunas cosas; de seguro se da cuenta que está haciendo las cosas mal, y caso contrario, si no acepta que está haciendo mal las cosas, y si te da el soporte económico, márchate de tu casa a algún lugar. No perderás contacto con tu hijo, eso ni dudarlo y creo que es al fin la mejor solución, tanto para tu salud mental como para tu bienestar en la vida cotidiana. Sin tantas preocupaciones, vamos.

Juayer. Jodido lo tienes, esa chavala tiene un cacao mental que no se aclara ni ella. Yo no veo buena idea que insistas, más bien lo recomendable es que la dejes tranquila y no te comas mucho la cabeza porque acabará por volverte majara a tí también. Tú sigue por tu lado sin complicaciones, si luego se aclara y ve que tienes ganas de seguir, tú tranquilo, verás como hace por volver, cuando quieren algo lo consiguen :unsure:. Una pregunta, cuantos años tiene la chica?

Roger, tú puede que cambies tu actitud momentáneamente, pero cada uno es como es y el que "así" nace, "así" se muere. Aunque tengo que reconocer que tú por lo menos, y según lo que cuentas, has hecho algo por cambiar las cosas, ella no.

3. A mí no me gusta que ella salga de fiestas...

Lo que si he visto, porque de ella no puedo hablar ya que no conozco su versión, es que eres un poco moro. Un tío de 30 años en el 2010 no es normal que piense así. Deberías mirarte esto seriamente porque creo que es la principal causa de que os vaya mal. A consecuencia de esto puede que ella haya buscado refugio en otra persona y creo sinceramente que tanto internet por parte de tu mujer no me huele muy bien. Tú escribes cosas de ella, pero en estos casos habría que conocer la otra versión y comparar vuestros puntos de vista. Es complicado, tú ves las cosas de una manera y ella de otra.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es divorciarte, luchar por la tutela de tu hijo y cada uno por su lado. Cuando empiezas a echarte cosas en cara, tu mujer pasa de tí, que creo que ella está buscando otra cosa (opinión mía) y encima dices que ya no hay atracción, macho, que le opere las tetas el próximo que va a ser el que las va a disfrutar xD

Editado por Juanfor

Juayer:

Creo que lo que te pide veladamente es que "le chupes el culo". Yo de ti hablaria con ella, y le pondria las cartas sobre la mesa, no se como te puede decir que te lo curres cuando el cacao lo tiene ella y tu las cosas tan claras. Comentale que tu no tienes que currarte nada, que sabes lo que quieres y que la quieres a ella, que si ella no tiene las cosas claras vaya a ti cuando se aclare. Es duro, pero una persona que esta el tiempo suficiente contigo como para conocerte y te pide que cambies cosas que no haces mal, simplemente a tu estilo, porque a ella le gsutan de otra manera, simplemente no te merece.

Roger:

A medida que te leia e iba pensando consejos me los desmoronabas con tus siguientes palabras. Realmente tu situacion no tiene una solucion dificil, tiene una solucion dura que es bien distinto.

Pienso que si tanto dinero ganas y tan ocupados andais los dos, podrias gastar parte de ese dinero en una persona que haga las tareas de casa, eso solucionaria parte de los problemas y sobre todo te dara tiempo libre, lo que se traduce en mas calidad de vida. Recuerda que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Pero tu problema gordo no es ese. Yo no pienso que seas "un poco moro" como ha dicho el compañero juanfor, si se te nota una persona exigente y bastante estricta. Lo que me parece por lo que leo es que por una causa u otra teneis una forma de ver la vida bastante distinta. Parece que a tu mujer le gusta mas salir a la calle y tu eres una persona mas "casera" que no cambia su sofa favorito por una copa en un bar. Ahi nunca os pondreis de acuerdo, porque sois dos polos muy opuestos, ya depende de si estais dispuestos a dar vuestro brazo a torcer. Las relaciones son cosas de dos, y no siempre tiene que ceder la misma persona, pero como ha dicho juanfor sin conocer su version tampoco se puede decir mucho mas.

Tambien me escama el comportamiento de tu mujer y tanto internet, parece que este buscando la minima excusa para convencerse a si misma que no esta bien a tu lado y para poder dejarte.

Y ya, por decir algo sobre mi mismo, al final no se rompio mi relacion. Ademas mi pareja tiene una cosa buena, que almenos despues de las neuras reconoce todos sus errores. Espero que esta vez ademas los corrija.

Roger:

A medida que te leia e iba pensando consejos me los desmoronabas con tus siguientes palabras. Realmente tu situacion no tiene una solucion dificil, tiene una solucion dura que es bien distinto.

Pienso que si tanto dinero ganas y tan ocupados andais los dos, podrias gastar parte de ese dinero en una persona que haga las tareas de casa, eso solucionaria parte de los problemas y sobre todo te dara tiempo libre, lo que se traduce en mas calidad de vida. Recuerda que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Pero tu problema gordo no es ese. Yo no pienso que seas "un poco moro" como ha dicho el compañero juanfor, si se te nota una persona exigente y bastante estricta. Lo que me parece por lo que leo es que por una causa u otra teneis una forma de ver la vida bastante distinta. Parece que a tu mujer le gusta mas salir a la calle y tu eres una persona mas "casera" que no cambia su sofa favorito por una copa en un bar. Ahi nunca os pondreis de acuerdo, porque sois dos polos muy opuestos, ya depende de si estais dispuestos a dar vuestro brazo a torcer. Las relaciones son cosas de dos, y no siempre tiene que ceder la misma persona, pero como ha dicho juanfor sin conocer su version tampoco se puede decir mucho mas.

Tambien me escama el comportamiento de tu mujer y tanto internet, parece que este buscando la minima excusa para convencerse a si misma que no esta bien a tu lado y para poder dejarte.

Y ya, por decir algo sobre mi mismo, al final no se rompio mi relacion. Ademas mi pareja tiene una cosa buena, que almenos despues de las neuras reconoce todos sus errores. Espero que esta vez ademas los corrija.

Mágico, es cierto lo que dices que hay que hacer con el dinero, podemos buscar una mujer de servicio que haga las labores del hogar, hasta allí todo bien... Pero la cuestión es: ¿Si busco a alguien que haga todas las cosas del hogar, no crees que le estaría haciendo la vida más sencilla a una persona que no quiere asumir las responsabilidades inherentes al matrimonio?... Eso sería como un premio para alguien que no lo merece...

En cuanto a lo de las salidas de farras, pues bien, he cedido un poco en ese aspecto y ahora cuando le provoca salir con sus amigas, pues me uno a la salida y nos quedamos hasta la hora que ella quiera... Ella debe recordar que es una mujer casada y no se ve bien que ande de juerga sola...

En cuánto a lo de internet y ella, ¿Que solución puedo darle a esto?... Sólo se me ocurre quitar el servicio de internet de la casa, pero allí salgo perjudicado yo también a la hora de pasar ratos de ocio...

Sin embargo mágico, dijistes algo muy sensato... "Realmente tu situacion no tiene una solucion dificil, tiene una solucion dura que es bien distinto". Creo saber cual es la solución... Sólo que ya me estoy haciendo la idea y cogiendo valor...

Roger, tú puede que cambies tu actitud momentáneamente, pero cada uno es como es y el que "así" nace, "así" se muere. Aunque tengo que reconocer que tú por lo menos, y según lo que cuentas, has hecho algo por cambiar las cosas, ella no.

3. A mí no me gusta que ella salga de fiestas...

Lo que si he visto, porque de ella no puedo hablar ya que no conozco su versión, es que eres un poco moro. Un tío de 30 años en el 2010 no es normal que piense así. Deberías mirarte esto seriamente porque creo que es la principal causa de que os vaya mal. A consecuencia de esto puede que ella haya buscado refugio en otra persona y creo sinceramente que tanto internet por parte de tu mujer no me huele muy bien. Tú escribes cosas de ella, pero en estos casos habría que conocer la otra versión y comparar vuestros puntos de vista. Es complicado, tú ves las cosas de una manera y ella de otra.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es divorciarte, luchar por la tutela de tu hijo y cada uno por su lado. Cuando empiezas a echarte cosas en cara, tu mujer pasa de tí, que creo que ella está buscando otra cosa (opinión mía) y encima dices que ya no hay atracción, macho, que le opere las tetas el próximo que va a ser el que las va a disfrutar xD

Bueno, Te cuento que he sido bastante honesto cuando hablo de ella, si les dijera mentira, esto no tendría sentido... Por cierto ella tiene 26 años, y sé que tiene un cacao mental que no sabe lo que quiere... Sin embargo es difícil pensar que una persona pueda botar todo lo que se luchado por conseguir... Tú consejo del divorcio es válido y de verdad que lo estoy sopesando muy seriamente... En cuánto a la tutela de mi hijo, las leyes de mí pais establecen que el niño hasta los 7 años queda obligatoriamente con la madre, y luego el Juez a partir de los 7 años del niño, lo escucha y decide con quien de sus padres dejarlo. Y despues de los 12 años el niño puede escoger con quien vivir y el juez no puede hacer nada ni prohibirle vivir con el padre que escoja. Por lo tanto en cuanto a lo del niño no me amargo la existencia porque siempre tendré un horario y derecho de visita y puedo quedármelo en vacaciones y fechas especiales.

Roger, por lo que cuentas sinceramente creo que o bien debes divorciarte o simplemente separarte e irte de tu casa hasta que ella consiga otra cosa. Por lo que planteas, tu mujer en el último año no te ha ayudado demasiado en la casa ni económicamente como para pensar que la cosa puede cambiar. Para empeorar aún más las cosas, cuando te fuiste por un tiempo de tu casa y te llamó para arreglar las cosas, vos cambiaste algunas cosas con afán de mejorar la relación que estaba algo denigrada pero ella no sólo que no ayudó en nada sino que tomó una posición más cómoda y menos productiva para tu pareja.

La verdad es que pienso que ella no va a cambiar su forma de ser, sus ganas de salir los fines de semana ni te va a tratar mejor que ahora. Yo le plantearía todo lo que has publicado aquí a ella, le guste o no para que se plantee algunas cosas; de seguro se da cuenta que está haciendo las cosas mal, y caso contrario, si no acepta que está haciendo mal las cosas, y si te da el soporte económico, márchate de tu casa a algún lugar. No perderás contacto con tu hijo, eso ni dudarlo y creo que es al fin la mejor solución, tanto para tu salud mental como para tu bienestar en la vida cotidiana. Sin tantas preocupaciones, vamos.

Francox23, Gracias por responder y por aconsejarme...

Tú consejo del Divorcio es la decisión más cerca que estoy a punto de tomar, esto por supuesto, implica irme de la casa. En estos momentos el soporte económico para irme de la casa no lo tengo, pero de algún lado sale el dinero, eso no me va a preocupar... Lo que sí me detiene es dejar de ver al niño todos los días y a cada minuto, compartir con él todo el tiempo, pero que más tendré que aplicar el principio de menor cantidad de tiempo y mayor calidad del momento...

Juayer

Ella tiene un cacao mental que no sabe ni lo que quiere, no eres tú el culpable, que no te líe a ti. ¿Has probado a decirle directamente lo que nos has contado a nosotros? ¿Preguntarle qué es lo que quiere de verdad porque te estás haciendo un lío?

Roger

Más que una solución es mi opinión, porque en algo tan importante no debería de influir tanta gente...

Estoy de acuerdo con Juanfor, ella está pasando un poco, mucho tiempo fuera y mucho internet... No sé, me huele ese mal...

Es mi opinión, pero creo que no estais hechos el uno para el otro, aún eres jóven y puedes encontrar a alguien con quién compartir tu vida de verdad, que te quiera tal y como eres, y tu la quieras a ella tal y como es, eso de intentar cambiar a las personas nunca sale bien...

Mejor hacerlo ahora con 30 años, que con 40 cuando estés más quemado, acabe todo peor, tu hijo sea más grande y sufra más, y además haya más gente con sus vidas resueltas.

Decida lo que decidas lo tienes que hacer tu, es algo demasiado importante como para que influya gente que no conozcas. Sea lo que sea mucha suerte. xD

Y yo... pues bueno, cuando se aclaren un poco estas cosillas que considero más importantes que la mía me pasaré y os contaré lo que se me pasa por la cabeza, más por desahogo que por otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.