Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Muchos ánimos ninho, son rachas y todo lo cura el tiempo aunque cuando estás jodido cueste verlo :P

Ánimo Dani :P

Gracias chavales! Aún es pronto, está reciente, pero no cabe duda que a cada dia que pasa estoy mejor. Por fin tomé la decisión adecuada.

Ánimo Dani, ya era algo que venías arrastrando desde hace mucho y se veía necesario un cambio, seguro que has tomado la decisión correcta. Dentro de no mucho tiempo estarás perfectamente.

Yo he tenido mis dudas en las últimas semanas con mi relación, y me ha resultado curioso porque se parecía mucho a lo que decía Dani páginas atrás, de sentir más ilusión por hablar con una chica X que con mi novia, pero después de hablarlo y darle vueltas me quedé con la idea de que podría ser porque veo a mi novia en la facultad, luego también quedamos fuera (como es obvio) y puede que me llegara a cansar un poco por esa razón. Lo hablamos, y quedamos en tomárnoslo con algo de calma, para ver si la cosa sigue así, aunque últimamente vuelvo a estar ilusionado con la relación. No sé, me va por rachas.

Bueno, sólo venía a comentar lo de Dani, y a poco que me dejan me extiendo xD

Un saludos putos.

Yo creo que eso de perder la ilusión es algo que pasa demasiado a menudo, y no porque la cosa vaya mal sino porque quizás vamos demasiado rápidos en las relaciones. No se, pero a mi también me viene pasando desde hace bastante tiempo. Quiero a mi novia, pero tampoco estoy pensando todo el dia en ella ni tengo la necesidad de verla todos los días. No es que haya perdido la ilusión, pero sí que entra un poco de monotonía y eso no es bueno xD

Parece curioso que últimamente conozco a mucha gente que le está pasando lo mismo. Es más, ayer tuve otra con un buen amigo que está en la misma situación con su novia después de unos cuantos años.

Es inevitable, creo que quererse no lo es todo, sino todos nos casaríamos con la primera novia. Muchas veces se cortan por motivos, pero en otras ocasiones practicamente no hay motivo. Somos gente joven, y la rutina puede llegar a matarnos, es normal que la ilusión no dure para siempre, es muy difícil eso. Las relaciones son complicadísimas, cuando hay problemas te rallas y eso quema, pero cuando no hay problemas te rallas porque estás perdiendo la ilusión.

No sé, no era la tuya, la quieres mucho, ella a ti, pero eso no vale para toda la vida.

Y más quema aún en tu situación Dani, una mujer posesiva, celosa y que no te deja aire. Es lo que te dije, la quieres mucho pero vas a sentir que te has quitado un peso de encima.

Me ha sorprendido que hayas dado el paso, con lo que aguantaste y te costó la otra vez, seguiste todo mejoró y la paciencia tuviste antes te ha faltado ahora. Pero has hecho lo correcto. Ya hablaremos por privado. Ahora estoy un poco cansado pa hablar de estos temas tan largos.

Solo te digo que todo pasa, y que el tiempo lo cura absolutamente todo. xD Mucho ánimo crack!!

Y que ahora te puedes fornicar a vale sin remordimiento xD

La verdad que rara vez habia salido del apartado de Historias y Jugadores del foro, pero hoy he empezado a ir de aqui para alla y de alla para aqui hasta que llegue aqui y tras leerme unas buenas parrafadas he de decir una cosa.

Creo que el estado ideal de pareja seria el siguiente:

- Vivir con otro tio que sea amigo tuyo, obviamente en habitaciones separadas, ser ambos padres de los mismos hijos bien teniendolos con una madre de alquiler o bien adoptandolos, y cada uno que mantenga la vida sexual con las mujeres que quiera pero sin complicarse la vida, con este metodo de vida siempre estarias en casa con alguien con quien compartes aficiones, intereses... y ademas tendrias una vida sexual mas variada con diferentes mujeres y no habria problemas de pareja ni similares, no se si le he dado demasiadas vueltas a todo, si es que estoy muy quemado con mi relacion o que pero es la idea que me ha asaltado hoy.

P.D. Las mayores peleas que se podrian producir en este tipo de vida serian si los dos amigos son de equipos de futbol rivales y solo se puede ver un partido ya que ambos equipos juegan a la misma hora ¬¬

La verdad que rara vez habia salido del apartado de Historias y Jugadores del foro, pero hoy he empezado a ir de aqui para alla y de alla para aqui hasta que llegue aqui y tras leerme unas buenas parrafadas he de decir una cosa.

- Vivir con otro tio que sea amigo tuyo, obviamente en habitaciones separadas, ser ambos padres de los mismos hijos bien teniendolos con una madre de alquiler o bien adoptandolos, y cada uno que mantenga la vida sexual con las mujeres que quiera pero sin complicarse la vida, con este metodo de vida siempre estarias en casa con alguien con quien compartes aficiones, intereses... y ademas tendrias una vida sexual mas variada con diferentes mujeres y no habria problemas de pareja ni similares, no se si le he dado demasiadas vueltas a todo, si es que estoy muy quemado con mi relacion o que pero es la idea que me ha asaltado hoy.

P.D. Las mayores peleas que se podrian producir en este tipo de vida serian si los dos amigos son de equipos de futbol rivales y solo se puede ver un partido ya que ambos equipos juegan a la misma hora ¬¬

La verdad es que sacando las cosas de contexto, llegamos a conclusiones un tanto "sospechosas"... xD.

La verdad es que sacando las cosas de contexto, llegamos a conclusiones un tanto "sospechosas"... xD.

Como diria Torrente: "Mariconadas las justas" xD

• 2 semanas más tarde...

Acabo de borrar el telefono de la que hasta hace 10 minutos era mi novia, su tuenti, su facebook, su correo...todo. ¿Es normal que me sienta como una puta mierda?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.