Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Para! para!... te liabas con una, el novio lo sabia y no le importaba porque son liberales??? aaaaaaaaaaamos!! xD

Aqui estoy liado por el messenger, otra discusion con mi novia xD

Para! para!... te liabas con una, el novio lo sabia y no le importaba porque son liberales??? aaaaaaaaaaamos!! xD

Aqui estoy liado por el messenger, otra discusion con mi novia xD

Sí, como lo lees. xD

A ver, yo en realidad también pienso así, con mi expareja teníamos la libertad de poder, en el caso de que te surgieran cosas que te apetecen...dejarte llevar. Creeme que eso te da una seguridad extra en tu relación, significa que las cosas las tenéis tan claras que porque te tires a otro/a no vas a dejarla/o.

A mi lo de que tuviera novio no me importaba, a mi me jodió cuando me di cuenta de que igual la necesitaba más de lo que la podía tener, no en plan relación, pero sí de que parecía un puto segundo novio sin derecho a nada. xD

Joder, a ver si soy yo el loco, pero si quiero a mi novia me mataría que se esté tirando a otro eh!

Al igual aguantaría yo algo así. xD

Joder, a ver si soy yo el loco, pero si quiero a mi novia me mataría que se esté tirando a otro eh!

No, es una simple diferencia de criterio, si todos pensaramos igual sería un aburrimiento.

Yo te digo lo mismo...si tengo claro que quiero a mi novia, por qué no me voy a poder tirar a otras y ella a otros. Lo que hay entre nosotros es más especial que todo eso. Y no se, tampoco estoy hablando de que busques tirarte a otras, porque a mi no me salía ser así, ni me sale siendo soltero, pero que si surgen cosas y te apetecen, no reprimirse.

Una relación es un acuerdo entre dos personas, y no todas las relaciones tienen por qué ser iguales, y mientras cada parte cumpla las condiciones del acuerdo, no hay problema.

Editado por Ibrahimovic

Es todo según puntos de vista.

Me parece muy bonito eso de la seguridad y la confianza, el que la relación es algo más especial que todo eso...pero yo lo veo precisamente al contrario; si realmente te llena esa relación, no tienes por qué buscar nada fuera. Si lo haces, es porque algo falla ahí.

Pero, insisto, allá cada cual con sus relaciones.

Todas putas. xD

Todas putas. xD

xD

A mi me jode el hecho de que mi ex se tire a otro, no te cuento si lo hace mi novia...yo seria incapaz. Eso si, no me importaria estar en la situacion de Ibra y tirarme a una que piense asi, sin compromisos ni gilipolleces.

A mi me jode el hecho de que mi ex se tire a otro, no te cuento si lo hace mi novia...yo seria incapaz. Eso si, no me importaria estar en la situacion de Ibra y tirarme a una que piense asi, sin compromisos ni gilipolleces.

Creo que a nadie le jodería la situación de Ibra, pero la contraria dudo la quisiera alguien.

Estoy en un puto sinvivir, cómo me jode tener tantas dudas y mierdas sobre lo que siento o dejo de sentir. Me jode tener a una chica al lado mío, que me quiere como nunca nadie me quiso, que lo daría todo por estar conmigo, y que yo a veces la vea como a una amiga y otras como a mi novia. Me jode no saber si la quiero o no, me jode estar mucho tiempo con ella pero también me jode echarla de menos. Me jode hacerla pasar por todas estas cosas cuando ella es una tía de puta madre. Me jode darle tantas vueltas a la cabeza, me jode pensar tanto. Pero sobre todo, me jode pensar en si dejarlo es la mejor opción, en si la voy a echar de menos y me voy arrepentir toda mi vida pensando que las cosas estaban bien como estaban y que buscar algo mejor era una utopía. Me jode mirarla a los ojos y decirle "te quiero" con todas estas mierdas en la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.