Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Joder, a ver si soy yo el loco, pero si quiero a mi novia me mataría que se esté tirando a otro eh!

+1

Yo llevo tres semanas o así en una especie de "relación liberal" muy extraña con la chica que estuve saliendo. Se supone que podemos hacer lo que queramos, pero realmente hacemos más o menos lo mismo que cuando salíamos. Hay días en que hablamos sobre eso, sobre lo que podamos hacer. Hace un rato he estado con ella y me ha dicho que ayer le tiró la caña un tío en una discoteca, yo le he contado que en mi trabajo me ha estado mirando media mañana una visitante con sonrisas y todo eso. Tenemos ese punto de complicidad y a la vez nos hemos dicho que aunque podamos hacer lo que queramos, ni ella quiere que me líe con nadie ni yo quiero que se líe tampoco con otra gente. Total, un fregao'.

Yexx, si tan claro tienes que es una chica maravillosa y que tanto te quiere, aunque tú tengas dudas, no te precipites. Porque nunca sabes lo que la vas a poder echar de menos y arrepentirte. Intenta salirte un poco de la situación, analízalo en frío. A mí me suele venir muy bien recordar los grandes momentos que paso en los últimos meses. Resulta que la mayoría los he vivido con esta chica que acabo de comentar, y eso dice algo muy bueno de ella, lógicamente.

Estoy en un puto sinvivir, cómo me jode tener tantas dudas y mierdas sobre lo que siento o dejo de sentir. Me jode tener a una chica al lado mío, que me quiere como nunca nadie me quiso, que lo daría todo por estar conmigo, y que yo a veces la vea como a una amiga y otras como a mi novia. Me jode no saber si la quiero o no, me jode estar mucho tiempo con ella pero también me jode echarla de menos. Me jode hacerla pasar por todas estas cosas cuando ella es una tía de puta madre. Me jode darle tantas vueltas a la cabeza, me jode pensar tanto. Pero sobre todo, me jode pensar en si dejarlo es la mejor opción, en si la voy a echar de menos y me voy arrepentir toda mi vida pensando que las cosas estaban bien como estaban y que buscar algo mejor era una utopía. Me jode mirarla a los ojos y decirle "te quiero" con todas estas mierdas en la cabeza.

Me suenan muchas todas esas dudas. Date un tiempo, piensalo bien, pero tampoco te duermas en la parra. Si te das cuenta que no, cuanto antes mejor. El mundo no se acaba ahí.

Joder, a ver si soy yo el loco, pero si quiero a mi novia me mataría que se esté tirando a otro eh!

+1

Yo llevo tres semanas o así en una especie de "relación liberal" muy extraña con la chica que estuve saliendo. Se supone que podemos hacer lo que queramos, pero realmente hacemos más o menos lo mismo que cuando salíamos. Hay días en que hablamos sobre eso, sobre lo que podamos hacer. Hace un rato he estado con ella y me ha dicho que ayer le tiró la caña un tío en una discoteca, yo le he contado que en mi trabajo me ha estado mirando media mañana una visitante con sonrisas y todo eso. Tenemos ese punto de complicidad y a la vez nos hemos dicho que aunque podamos hacer lo que queramos, ni ella quiere que me líe con nadie ni yo quiero que se líe tampoco con otra gente. Total, un fregao'.

Creo que es algo diferente, yo cuando tenía esa relación, habían pasado al menos 2 años, los dos teníamos claro que nos queríamos, y pasado ese tiempo es normal que te surjan cosas con otras personas, y que te dejes llevar no tiene por qué hacerte dudar de tu relación. Además, una de las cosas que NO hacíamos nosotros era contarnos las cosas que podíamos llegar a tener con otras personas. Soy liberal, pero no me gusta que me cuenten eso, no es que me guste que mi novia se tire a otros, sino que es algo que puedo permitir.

Empezar una relación siendo así de "liberales", tengo claro que no tiene futuro, es algo que se puede llegar a tener cuando la cosa es seria y hay una confianza especial. Y la chica esta con la que he estado liado, pues lleva 3 años con el novio, y las cosas las tienen claras. Y al final el que más jodido ha salido he sido yo, porque al final he querido un poco más (no una relación, pero sí que la necesitaba más) y se que no lo voy a tener. Y lo que más me jode, es que eramos amigos amigos, y la verdad es que la amistad se ha ido a tomar por culo.

+1

Creo que es algo diferente, yo cuando tenía esa relación, habían pasado al menos 2 años, los dos teníamos claro que nos queríamos, y pasado ese tiempo es normal que te surjan cosas con otras personas, y que te dejes llevar no tiene por qué hacerte dudar de tu relación. Además, una de las cosas que NO hacíamos nosotros era contarnos las cosas que podíamos llegar a tener con otras personas. Soy liberal, pero no me gusta que me cuenten eso, no es que me guste que mi novia se tire a otros, sino que es algo que puedo permitir.

Empezar una relación siendo así de "liberales", tengo claro que no tiene futuro, es algo que se puede llegar a tener cuando la cosa es seria y hay una confianza especial. Y la chica esta con la que he estado liado, pues lleva 3 años con el novio, y las cosas las tienen claras. Y al final el que más jodido ha salido he sido yo, porque al final he querido un poco más (no una relación, pero sí que la necesitaba más) y se que no lo voy a tener. Y lo que más me jode, es que eramos amigos amigos, y la verdad es que la amistad se ha ido a tomar por culo.

Claro que es diferente, no intentaba ponerlo como comparación ni mucho menos. Nosotros lo hemos comentado esta tarde más en plan coña, pero ella me dijo muy seria un día que si yo me liara con otra chica se pondría muy celosa aunque hoy día no estemos "juntos".

Mucha relación Ibra pero en la Charly no perdonamos eh :D

Mucha relación Ibra pero en la Charly no perdonamos eh :D

No he entendido esto. :D

Expongo mi situacion poruqe me estoy volviendo loco ya, llevo con mi novia 2 años, a los 6 meses de relacion me fui a vivir con ella y a partir de ahi desconecte en gran parte con mis amigos, salia con ellos una vez cada mucho y mi contacto era la liga de futbol 7 que jugabamos todas las semanas, la liga a cabo y cada vez salia menos con ellos, con mi novia discutia mucho y al final acabe haciendo ciertas gilipolleces en junio del año pasado con otras tias y pudiendo evitar que mi novia se enterase teniendolo en mi mano y sabiendolo que si no lo hacia me iba a descubrir pase de todo y se entero, dejamos de vivir juntos, pasamos el peor verano de mi vida, pero ella me perdono y yo me arrepenti por completo, aun asi segui siendo gilipollas puteando a 3 tias durante el verano que sabia que querian algo conmigo hasta que corte por lo sano y entonces a mi novia le empezaron a llegar mensajes a su movil diciendole que estaba con otras etc etc cosa que no era cierto, total que en septiembre del año pasado rompi con el mundo, llevo desde septiembre sin conectarme al messenger, sin kedar con mis amigos, vamos vida social 0, ella desde junio en cada una de las discusiones que tenemos me saca el puñetero tema de junio y yo nunca tengo derecho a kejarme de nada porque ella me saca ese tema y obviamente no tengo nada que decir, yo le digo que lo hice, no volvio a pasar, me perdono y seguimos y que no tiene derecho a tratarme asi, pero a ella poco menos que se la suda, por otra parte me meti en ciertas cosas que no debia y aunque ya esta todo solucionado, ella es lo unica que lo sabe y deja caer en casi el 100% de las discusiones que como la deje me va a joder, en resumen, vida social 0, si dejo a mi novia significaria vida social -1 ademas de sus pertinentes represalias y nunca puedo discutir sobre nada que ella haga mal.

Llevo tragando con todo casi un año y cuando parece que va a ir mejor siempre hay algo que lo jode y cada X tiempo hay una bronca que dura hasta las tantas de la noche, la verdad que ahora estamos muy bien desde hace unos dias, (muy bien significa un dia medio malo en cualquier tipo de relacion que haya tenido con anterioridad) pero yo soy feliz poruqe la quiero y a pesar de todo quiero estar con ella pero no se si es porque ya me vale cualquier cosa, porque lo justifico todo pensando que cualquier cosa que ella me pueda hacer no llega a lo que hice yo, pero la verdad que el trato que recibo no creo que lo merezca y menos despues de casi un año.

Ella me dice que salga, quede con mis amigos etc etc... las veces contadas que he salido han significado broncas o entre ella y amigos mios o ella y yo por lo que a mi se me quitan las ganas de salir, el problema es que salimos por los mismos sitios y al final corta un poco el rollo con mis amigos. Le he propuesto que salga un fin de semana uno y otro fin de semana el otro pero ella no quiere ya que no se fia de mi.

Luego esta el problema de su grupo de amigos y el mio, en el mio se lleva mal con casi la totalidad por lo cual paso de juntarlos y ella se queja de que no la meto en mi mundo, yo le digo que para que si total siempre acaba discutiendo y ella me dice que no es culpa suya, yo le digo que sea culpa suya o no la cuestion es que discuten y ella dice que es porque yo no la defiendo de lo que le pueden decir (a mi modo de ver cualquier cosa que le pueden decir es una broma que a ella no le sienta bien y se lo toma a la tremenda)

Tras leer todo esto la he pintado como un ogro la verdad ¬¬ pero solo es asi en momentos puntuales obviamente, si no ya me habria pegado un tiro, cuando estamos bien es la chica mas encantadora que he conocido, el problema es que yo antepongo en una relacion ante todo la tranquilidad y con ella se que aunque sea una bronca de 5 minutos, todos los dias voya tener una con ella y a mi eso me amarga el dia.

En estos dos años he hablado con ella de esto 43875634 veces, ambos hemos dicho que ibamos a cambiar (yo tambien tengo mis defectos obviamente) pero no se que hacer, no he hablado con ningun amigo de todo esto, y como digo desde hace 7 meses mi dia a dia es ella y exclusivamente ella, expongo esta situacion para que alguien me de un punto de vista de como enfocar las cosas, posibles soluciones o que poder hacer, la verdad es que estoy bastante agobiado y aunque muchos de estos problemas existian antes de "mi gran cagada" desde entonces han aumentado de forma exponencial, estos dias estan siendo buenos, ella esta haciendo muchas cosas por mi pero yo nunca disfruto al maximo porque siempre estoy esperando a ke se cabree y surja la bronca.

Lo siento por la manera de escribir ya que he ido escribiendo segun me venian las cosas a la cabeza y quiza podria estar todo mucho mas ordenado y mejor redactado. Gracias

No tengo idea de la edad que tienes pero supongo que la suficiente como para irte a vivir junto a tu novia a la velocidad que lo hiciste. Me parece que no es bueno que centres totalmente tu vida a tu novia, más cuando cuentas que las cosas están bien pero que las discusiones son frecuentes y todo eso; que no tienes vida social y que has "cortado" con tus amigos, no contaste la razón pero no me parece para nada bien, porque al fin y al cabo si algo malo sucede con tu novia son ellos quienes serán tu apoyo y quienes estarán siempre.

Que se yo, no veo tan sólidas las cosas con tu novia para que tu vida social sea 0 y que si cortas con ella pase a ser -1. Sería interesante saber de la vida social de tu novia, es decir, tiene amigas o está también desligado de ese tema y también está enfocada hacia ti. Y vos, estás peleado con tus amigos o simplemente hace mucho que no hablas.

En tu situación, yo me contactaría con amigos, esos que dejaste un poco de lado y retomaría el contacto. No interesa si tus cosas con ella están bien o mal, supongo que siempre se necesita tener un amigo a quien contar las cosas, con quien pasar algo de tiempo a la semana, con quien organizar un partido de fútbol u otra cosa; y que de vez en cuando puedas salir con ellos, que vamos, casado no estás. Bajo mi punto de vista, eso, intenta hablar con tus amigos, vuelve a ser el que fuiste antes de toda esta relación e intenta combinar las dos cosas: tu pareja y tus amigos; sin dejar de lado nada, no hace falta escoger, creo yo. Y si a tu novia no le gusta, creo que es importante hablarlo y hablarlo, hasta que entienda que son tus amigos y que tienen casi la misma prioridad en tu vida que ella, que son lo que te hace bien y que los necesitas, no es un capricho.

Tengo 24 años, proximamente 25, lo de mis amigos es mas por mi parte que por la suya, ella en ningun momento me ha dicho que los deje de lado ni nada, simplemente que si coincidimos mis amigos ella y yo siempre hay algun problema y si estoy con mis amigos ella luego siempre se enfada porque dice que ese dia la dejo de lado, o que no cuento con ella o que me olvido, yo no lo entiendo por que de los ultimos 700 dias (2 años) creo que no la he visto 15 o 20 tirando por lo alto y gran parte de esos dias fueron por viajes que nos separaron, entenderia que me dijese que paso de ella si actuase como en mi anterior relacion, quedaba con mi novia unicamente cuando no tenia planes con mis amigos, en esta relacion me he volcado por completo pero siempre ve defectos en mi, yo intento arreglarlos pero parece que nunca es suficiente y siempre surge algo nuevo.

Con mis amigos no estoy enfadado, a pesar de no haberles hablado de la situacion creo que ellos mas o menos tienen una idea y si nos encontramos casualmente siempre me dicen que a ver cuando nos vemos etc etc en ese sentido no tengo ningun problema, el problema es que en el momento que no estoy con mi novia ella por el motivo que sea se viene abajo y lo pinta todo negro.

Como dije anteriormente no es cuestion de hablar las cosas ya que las cosas estan bastante habladas en dos años, a pesar de que yo para estos temas soy poco comunicativo y no me gusta estar sacando la mierda continuamente aunque sea para arreglarla sino que mas bien me limito a dejar pasar las cosas y olvidarlo, a mi me funciona pero a ella no, tiene que estar hablando del tema constantemente y auque lo hablemos una y otra vez durante horas y parezca que esta solucionado siempre vuelve a los pocos dias el problema y llevamos asi practicamente desde que empezamos a vivir juntos.

Normalmente estoy con ella siempre todos los dias de 6 de la tarde a 12, 1 o 2 de la madrugada, incluso a veces mas, ayer por ejemplo pasamos todo el dia jutnos, durmio en mi casa y hoy hemos estado todo el dia juntos, yo apenas pude dormir esta noche con ella y hoy a eso de las 11 de la noche estaba cansado y me dolia la cabeza y me queria ir a casa a dormir, se lo deje caer y le parecio mal y tuve que quedarme dos horas mas hasta finalmente irme, una vez llegue a casa me fui a dormir apagando el movil (cosa que no suelo hacer pero no queria que nada me importunase) total que a las 3 de la mañana suena el tlefono de mi casa, me levanto pensando que es algun tipo de urgencia y resulta que era ella preguntandome que para que apague el movil y que lo encendiese para que leyese un mensaje suyo, obviamente me enfade porque sabia que estaba cansado y no venia a nada su llamada, pero aun asi pedi perdon por cabrearme (como hago el 99% de las veces) y desde entonces no he podido dormir.

Yo soy una persona bastante independiente y que no le coge mucho aprecio a la gente, y no entiendo que tras pasar las ultimas 36 horas aproximadamente con una persona si esta persona te dice que le duele la cabeza y esta cansado te enfades porque se quiera ir a dormir.

pero yo soy feliz poruqe la quiero

No me voy a meter en temas de parejas, porque no sé absolutamente nada del tema, pero yo que tú pensaría si realmente eres feliz despues de los dos tochos que has escrito... A mí no me pareces muy feliz, desde luego.

Por otro lado, eso de que tengas que pedir permiso para salir con los amigos o para irte a dormir me parece poco menos que preocupante, la verdad...

Tu relacion no tiene futuro, y lo sabes. No te puedes tirar toda tu vida con las orejas agachadas porque sabes que te va a reprochar tu "error". Si te perdona que te perdone, pero que no joda con eso toda tu vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.