Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

+1.

Salir con una chica no significa tener que fichar cuando llegas a casa y cuando sales. Puedes decir: he quedao, ya nos veremos. Y si quieres se lo cuentas. Al menos yo por ahora no me he encontrado con ninguna chica que me pida explicaciones de todo lo que hago.

Por aqui no hay mujeres de esas que te dejan libertad, deberiais mandar alguna xD

Yo he vivido un poco de cada; una loca maníatica posesiva y una "normal". Y cuando tienes una noia normal se vive de puta madre. xD

Desde luego lleváis una rachita de relaciones rotas sorprendente cuanto menos.

Estoy por acojonarme por la mía.

Yo empiezo a pensar que no valgo para tener novia, y me doy cuenta de que cada vez soy mas intolerable.

Desde luego lleváis una rachita de relaciones rotas sorprendente cuanto menos.

Estoy por acojonarme por la mía.

Mi mejor amigo cortó con la novia la semana pasada también después de 3 años...

Vaya con el 2010... xD

A ver tampoco es que sea un ogro como ya dije, tiene muchos detalle conmigo muy buenos digamos que tiene las cualidades de puestos champions y las cualidades de puestos de descenso, lo que no se es si quedarme por ella por las cualidades champions o dejarlo por las cualidades del descenso

El problema es que en lo bueno nunca me ha tratado nadie tan bien, pero tampoco nunca me ha tratado nadie tan mal en lo malo

Conclusion sigo hecho un lio!

La ley de murphy dice que cuando no tengas ganas de novia apareceran 20 xD

Ya, eso lo se yo, pero llevo ya tiempo sin ganas pero....(leer abajo)

El problema es que mucha gente, entre los que me incluyo, necesitamos por decirlo de alguna manera a alguien al lado.

Yo soy uno de estos. Creo que me falta cariño. Desde que mi padre murio las cosas no son lo mismo. Discuto con mi hermana mucho, con la que casi no me hablo. Y mi madre esta rehaciendo su vida con un novio que vive en el Puerto, estando mas tiempo alli que aqui y, aunque ya sea bastante mayor, muchas veces me siento un poco solo y añoro la compañia de una novia que este ahi.

A ver tampoco es que sea un ogro como ya dije, tiene muchos detalle conmigo muy buenos digamos que tiene las cualidades de puestos champions y las cualidades de puestos de descenso, lo que no se es si quedarme por ella por las cualidades champions o dejarlo por las cualidades del descenso

El problema es que en lo bueno nunca me ha tratado nadie tan bien, pero tampoco nunca me ha tratado nadie tan mal en lo malo

Yo entiendo que no te deje salir solo, entiendo que no confiee en ti porque al fin y al cabo le pusiste los cuernos...Por mucho que te diga que te ha perdonado yo creo que eso es una de esas cosas que rara vez se perdona totalmente. Creo que siempre te lo va a echar en cara y la verdad, no hay explicacion/excusas para lo que hiciste. Yo pienso que en parte te mereces el trato que recibes por parte de ella...Lo mejor que puedes hacer es cortar con ella, no le veo futuro a esa relacion.

Eso que decis de tener que dar explicaciones, tener que fichar al llegar a casa, etc...no lo entiendo. Yo es como dice Yexx, no es que yo y mi novia nos interroguemos al llegar a casa. Simplemente nos contamos como nos ha ido el dia, que hemos hecho y todas esas cosas. Si no le cuentas que tal te ha ido el dia a tu pareja no se a quien se lo vas a contar...

Yo con mi novia pasamos casi todo el rato juntos, vivimos practicamente juntos(yo tengo mi casa y ella la suya pero vamos alternando, 2 semanas en la suya, 2 en la mia) y ademas tenemos el mismo grupo de amigos. De momento todo va bien, solemos salir de fiesta todos juntos y la verdad es que no suele haber problemas. Aunque si salgo con los del equipo de futbol(que son tambien sus amigos) sin ella no le importa y de hecho siempre me dice que lo haga.

Yo entiendo que no te deje salir solo, entiendo que no confiee en ti porque al fin y al cabo le pusiste los cuernos...Por mucho que te diga que te ha perdonado yo creo que eso es una de esas cosas que rara vez se perdona totalmente. Creo que siempre te lo va a echar en cara y la verdad, no hay explicacion/excusas para lo que hiciste. Yo pienso que en parte te mereces el trato que recibes por parte de ella...Lo mejor que puedes hacer es cortar con ella, no le veo futuro a esa relacion.

Eso que decis de tener que dar explicaciones, tener que fichar al llegar a casa, etc...no lo entiendo. Yo es como dice Yexx, no es que yo y mi novia nos interroguemos al llegar a casa. Simplemente nos contamos como nos ha ido el dia, que hemos hecho y todas esas cosas. Si no le cuentas que tal te ha ido el dia a tu pareja no se a quien se lo vas a contar...

Yo con mi novia pasamos casi todo el rato juntos, vivimos practicamente juntos(yo tengo mi casa y ella la suya pero vamos alternando, 2 semanas en la suya, 2 en la mia) y ademas tenemos el mismo grupo de amigos. De momento todo va bien, solemos salir de fiesta todos juntos y la verdad es que no suele haber problemas. Aunque si salgo con los del equipo de futbol(que son tambien sus amigos) sin ella no le importa y de hecho siempre me dice que lo haga.

No le llegue a poner los cuernos, digamos que tontee hasta el limite y la tia me mando ciertas fotos y ella conocia a la tia... en fin un lio la cuestion es que no hubo cuerns pq no llegue a dar el paso, me lo tomaba mas como un juego ya que la relacion no tiraba, quise dejarlo antes durante y despues y ella no quiso, entonces es en plan no kiero estar sin ti pero estoy contigo y no te perdono, es algo q no entiend

No le llegue a poner los cuernos, digamos que tontee hasta el limite y la tia me mando ciertas fotos y ella conocia a la tia... en fin un lio la cuestion es que no hubo cuerns pq no llegue a dar el paso, me lo tomaba mas como un juego ya que la relacion no tiraba, quise dejarlo antes durante y despues y ella no quiso, entonces es en plan no kiero estar sin ti pero estoy contigo y no te perdono, es algo q no entiend

Entonces ni siquiera te enrollaste con la otra? Si es asi lo siento, retiro lo dicho y no pienso te merezcas el trato que te esta dando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.